Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Vamos a pagar 9 para sustituir a Durmisi, que lo vendimos por 6 y además teniendo a Junior? ¿Habiendo salido Wass por 6 en las mismas circunstancias?

    Serra lo debe de tener muy claro con Jonny.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      ¿Vamos a pagar 9 para sustituir a Durmisi, que lo vendimos por 6 y además teniendo a Junior? ¿Habiendo salido Wass por 6 en las mismas circunstancias?

      Serra lo debe de tener muy claro con Jonny.
      Por el sustituto de Durmisi y por la competencia de Barragán. Recordemos que Jonny puede ser LD y LI.
      Y no haciendome mucho chiste, puede ser muy válido.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/07/18, 09:53:29.

      Comentario


      • Como dice quitanieves, podemos tener un 2x1.

        Me parece que el pago de Jonny se va a realizar en dos veces.

        Comentario


        • 9 millones son un buen puñao. Acabaremos echando de menos el "que no me entrampo, señore"??
          A Israfil y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Acuerdo Con Jonny. Le Toca Al Celta

            Semana importante en el Real Betis Balompié, tanto para las salidas como para las llegadas, donde dos nombres resuenan con mas fuerza que nunca, William Carvalho y Jonny Castro.

            Mientras que se comienza a preparar el primer amistoso de la pretemporada este sábado ante el Nottingham Forest, aparece el resquemor de que se pueda contar pronto con un nuevo participante en la plantilla, que como ya avanzábamos, es Jonny Castro.

            El jugador se encuentra en una relación totalmente rota con el Celta de Vigo, y está bastante clara su salida este verano. Hasta ahora había dos clubes en la puja. El Betis, que inicialmente realizó una oferta de unos 6 millones de euros y fue rechazada por los celtiñas y el Atlético de Madrid, que se planta en los 7 millones de euros.

            Pero ha habido un elemento determinante, el Celta ha rechazado ambas ofertas y el Betis habría realizado un aumento que podría llegar a los 8-9 millones de euros, cifra que finalmente ha quedado bastante por debajo de los 18 millones de la cláusula de rescisión.

            Con el acuerdo con el internacional Sub-21 totalmente pactado, solo queda el acuerdo total y formalización del pacto entre clubes, donde actualmente, el impedimento que hay está relacionado con los plazos de pago, y con los posibles porcentajes que el club vigués pueda obtener de una futura venta.

            InformaBetis.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Es que es muy joven. Sería un gran fichaje estratégicamente.
                A Kyendyds y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  ¿Vamos a pagar 9 para sustituir a Durmisi, que lo vendimos por 6 y además teniendo a Junior? ¿Habiendo salido Wass por 6 en las mismas circunstancias?

                  Serra lo debe de tener muy claro con Jonny.
                  Vamos a cambiar a nuestro lateral zurdo suplente por un lateral zurdo superior a nuestro actual titular y que, además, puede jugar de lateral derecho.
                  El jugador que viene es tanto o más revalorizable que Durmisi.
                  Espanol con experiencia en la liga.
                  Y el cambio no sale por máximo 3 millones de euros.

                  Esto es lo que se conoce como un win-win.

                  pd: lo de Wass lo veo irrelevante
                  A xesco, JmJota y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Vamos a cambiar a nuestro lateral zurdo suplente por un lateral zurdo superior a nuestro actual titular y que, además, puede jugar de lateral derecho.
                    El jugador que viene es tanto o más revalorizable que Durmisi.
                    Espanol con experiencia en la liga.
                    Y el cambio no sale por máximo 3 millones de euros.

                    Esto es lo que se conoce como un win-win.

                    pd: lo de Wass lo veo irrelevante
                    Lo de que Jonny es mejor que Júnior está por verse. Yo desde luego no lo creo así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Lo de que Jonny es mejor que Júnior está por verse. Yo desde luego no lo creo así.
                      Junior este año puede dar nivel selección absoluta, nivel alto de primera o marcarse un rafa navarro
                      porque ¿que junior es el de verdad? ¿el jugador normalito de 2ªb que hemos visto varios años o el que ha completado muy buenos partidos 4 meses en primera?

                      Jonny para bien o para mal sabemos que da un nivel medio en primera con visos de poder dar un nivel alto según la temporada

                      Y a todo esto tampoco os extrañéis si acabamos viendo a junior de titular por la izquierda y a jonny de titular por la derecha

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Lo de que Jonny es mejor que Júnior está por verse. Yo desde luego no lo creo así.
                        Veo más suplente a Barragán que a Junior fite tu.
                        Al moreno, vital en el esquema (los resultados cuando faltó están ahí) no lo mueven de ahí tan fácil.
                        A Barragán le comió la tosta Francis, y ahora si viene Jonny....

                        Comentario


                        • De verdad os gusta Jonny? Pregunto porque yo tampoco que lo haya visto mucho por eso no opino, pero de ese poquito mucho no me entusiasma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Veo más suplente a Barragán que a Junior fite tu.
                            Al moreno, vital en el esquema (los resultados cuando faltó están ahí) no lo mueven de ahí tan fácil.
                            A Barragán le comió la tosta Francis, y ahora si viene Jonny....
                            Le comió la tostada porque bajó su rendimiento y encadenó dos o tres lesiones tontas; pero en mi opinión Francis (haciéndolo bien) nunca se ha acercado al nivel del mejor Barragán, que ha sido altísimo y frecuente.

                            Comentario


                            • Nuevamente todo betisweb polarizado con un fichaje jajaja a ver si podemos coincidir en alguna operación todos, no estaría mal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                De verdad os gusta Jonny? Pregunto porque yo tampoco que lo haya visto mucho por eso no opino, pero de ese poquito mucho no me entusiasma.
                                A mí no me entusiasma, pero me parece un fichaje muy inteligente si tenemos en cuenta sus características y nuestras necesidades. Lo que sí me parece es caro por 8 o 9 millones; al menos si tenemos en cuenta que está apartado y en último año de contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X