Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy pillando sitio aquí que viendo que no sale nadie más en el lateral fuertemente creo que vendrá este

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      El titular por la izquierda va a ser Junior (si mantiene el nivel) venga quien venga. Jonny vendría a ser el suplente de Junior y competidor de Barragán por la derecha, las dos cosas. Es decir, un comodín para ambas bandas, no un titular indiscutible.
      Ya, pero que prefiero que sea comodín desde la derecha, no desde la izquierda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ya, pero que prefiero que sea comodín desde la derecha, no desde la izquierda.
        Tiene pinta de que solo va a venir uno para hacer ambas cosas.

        Comentario


        • En la derecha en caso de que feddal recupere su nivel y en caso de emergencia podría jugar mandi

          Comentario


          • Yo veo este fichaje, hay pocos laterales que refuercen y bien ambos laterales. Permite quedarse a Francis y sustituir a Junior sin problema. Tenemos también que Mandi puede jugar de lateral sin problema.
            Y sería estupendo poder fichar a David lopez

            Comentario


            • Llevamos tiempo diciendo que Mandi puede jugar de lateral y en dos años que lleva aquí no ha jugado un partido en ese puesto, ni veo a Setién poniéndolo ahí.

              Francis tiene que jugar todo lo que sea posible y yo no le veo una ventaja que se quede, la verdad, más bien lo contrario, creo que puede cortar su progresión. Lo cedería a un Huesca, Leganés, etc. o un segunda puntero donde pueda tener minutos (Cádiz, Málaga, Sporting...).

              Gastarse 8 o 9 kilos en un suplente me parece una barbaridad en alguien que no le va a quitar el puesto ni a Júnior y dudo que ni a Barragán.

              Si viniese libre, o por 3/4 kilos, me parecería una opción de mercado interesante, pero me genera muchas dudas este futbolista (y eso que hace años me gustaba).
              A amorVERDadero y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Llevamos tiempo diciendo que Mandi puede jugar de lateral y en dos años que lleva aquí no ha jugado un partido en ese puesto, ni veo a Setién poniéndolo ahí.

                Francis tiene que jugar todo lo que sea posible y yo no le veo una ventaja que se quede, la verdad, más bien lo contrario, creo que puede cortar su progresión. Lo cedería a un Huesca, Leganés, etc. o un segunda puntero donde pueda tener minutos (Cádiz, Málaga, Sporting...).

                Gastarse 8 o 9 kilos en un suplente me parece una barbaridad en alguien que no le va a quitar el puesto ni a Júnior y dudo que ni a Barragán.

                Si viniese libre, o por 3/4 kilos, me parecería una opción de mercado interesante, pero me genera muchas dudas este futbolista (y eso que hace años me gustaba).
                Gastarte 9 kilos en un suplente, cuando el titular tiene pinta de costar 2 o 3 veces más, no me parece ninguna barbaridad.
                Y a mí no me gusta, que conste.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Llevamos tiempo diciendo que Mandi puede jugar de lateral y en dos años que lleva aquí no ha jugado un partido en ese puesto, ni veo a Setién poniéndolo ahí.

                  Francis tiene que jugar todo lo que sea posible y yo no le veo una ventaja que se quede, la verdad, más bien lo contrario, creo que puede cortar su progresión. Lo cedería a un Huesca, Leganés, etc. o un segunda puntero donde pueda tener minutos (Cádiz, Málaga, Sporting...).

                  Gastarse 8 o 9 kilos en un suplente me parece una barbaridad en alguien que no le va a quitar el puesto ni a Júnior y dudo que ni a Barragán.

                  Si viniese libre, o por 3/4 kilos, me parecería una opción de mercado interesante, pero me genera muchas dudas este futbolista (y eso que hace años me gustaba).
                  El jugador es muy interesante. No sé que rendimiento dará aquí. Tampoco lo sabemos de inui. Sólo me atrevería a hablar del rendimiento que daría messi.

                  Pero de lo que no me voy a quejar es de que se gasten el dinero en un supuesto suplente, cosa relativa con 3 competiciones. Hay que recordar aquello de : el Betis será lo que lopera quiera , y los nano, miguel angel , rivera, xisco, y no sigo que me da mucho repeluco....
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Gastarte 9 kilos en un suplente, cuando el titular tiene pinta de costar 2 o 3 veces más, no me parece ninguna barbaridad.
                    Y a mí no me gusta, que conste.
                    En el caso de Júnior te doy la razón... Pero es que a Barragán tampoco le veo quitándole el puesto.

                    El fichaje más caro que hicimos la pasada temporada fue Camarasa y costó 8 kilos, después de venir de hacer una buena temporada en el Alavés, y muchísima gente se quejaba de que era muy caro. Es verdad que este año tenemos más dinero, pero dejarse 9 kilos en un lateral suplente, no lo veo. Iría antes por José Ángel y/o algún lateral derecho con proyección cedido.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      En el caso de Júnior te doy la razón... Pero es que a Barragán tampoco le veo quitándole el puesto.

                      El fichaje más caro que hicimos la pasada temporada fue Camarasa y costó 8 kilos, después de venir de hacer una buena temporada en el Alavés, y muchísima gente se quejaba de que era muy caro. Es verdad que este año tenemos más dinero, pero dejarse 9 kilos en un lateral suplente, no lo veo. Iría antes por José Ángel y/o algún lateral derecho con proyección cedido.
                      Yo es que creo que sí le quitaría el puesto a Barragán. Barragán tiene bajones a lo largo del año, y si este año lo ha llegado a sentar Francis, no veo por qué no va a poder sentarlo Jonny.
                      Todos los fichajes caros del año pasado han sido suplentes: Tello, Boudebouz, y Camarasa. Y no ha pasado nada.

                      José Ángel costaría lo mismo (siendo más viejo), como casi todo jugador titular en 1era cuyo equipo no quiera venderle. Bajar de 10 kilos es complicado.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/18, 20:38:04.

                      Comentario


                      • A mi Junior no me parece tan bueno como a otros, ya sea Jonny o el lateral izquierdo que llegue creo que le quitará el puesto.
                        A Campiña Sur y Pichichi_Molina les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Yo es que creo que sí le quitaría el puesto a Barragán. Barragán tiene bajones a lo largo del año, y si este año lo ha llegado a sentar Francis, no veo por qué no va a poder sentarlo Jonny.
                          Todos los fichajes caros del año pasado han sido suplentes: Tello, Boudebouz, y Camarasa. Y no ha pasado nada.

                          José Ángel costaría lo mismo, como casi todo jugador titular en 1era cuyo equipo no quiera venderle. Bajar de 10 kilos es complicado.
                          El problema tampoco es que se dejen dinero; no estoy en contra del gasto, sino en cómo se va a gestionar ese dinero. Yo no soy director deportivo, pero por los 9 kilos que va a costar Jonny o por un poco más, podríamos traernos a algún lateral de nivel medio/alto que siente a Barragán y que compita con Júnior, sea cedido o no. Personalmente, prefiero fichar a José Ángel y gastar un par de millones (o los que sean) en un lateral cedido, que 9 kilos en Jonny. Pero Serra sabrá.

                          Yo creo que José Ángel forzaría la salida por jugar en un Betis europeo y más a su edad, sería una buena ocasión para presionar al Eibar. Claro que son conjeturas, pero no creo que saliese ni mucho menos caro. No más que Jonny.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/07/18, 20:44:26.

                          Comentario


                          • Si viene acabará jugando muchísimo, primer suplente en ambos laterales con vistas a titular en alguno, e incluso como solución de urgencia para el centro en defensa de 5, con 3 competiciones.

                            A mi me parece un fichaje a hacer a poco que se ponga a tiro.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              El problema tampoco es que se dejen dinero; no estoy en contra del gasto, sino en cómo se va a gestionar ese dinero. Yo no soy director deportivo, pero por los 9 kilos que va a costar Jonny o por un poco más, podríamos traernos a algún lateral de nivel medio/alto que siente a Barragán y que compita con Júnior, sea cedido o no. Personalmente, prefiero fichar a José Ángel y gastar un par de millones (o los que sean) en un lateral cedido, que 9 kilos en Jonny. Pero Serra sabrá.
                              Pues yo no pagaba la cantidad que pedirán por José Ángel (alrededor de los 10 seguro) con 29 tacos que va a cumplir. Lo de la cesión te lo compro.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/18, 20:47:05.
                              A Godard le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                A mi Junior no me parece tan bueno como a otros, ya sea Jonny o el lateral izquierdo que llegue creo que le quitará el puesto.
                                Yo creo que Junior a día de hoy sigue siendo un melón por calar. No ha dado tiempo a valorar su juego en Primera y no deberíamos correr el riesgo de confiar en exceso en él.

                                Por un lado, lateral de buen posicionamiento y buena subida al ataque. Por otro lado, lento a la hora de cubrir y que tarda en bajar cuando sube.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X