Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Pues relegar a Junior va estar complicado, un muro defensivamente y ataca bastante bien. Va ser muy complicado encontrar uno mejor.
    A parte, que ganamos cortandole la progresion a junior? Lo que hay que complementar y por eso jony me gusta, no corta la progresion a junior y francis se puede quedar.
    Siendo lo suficientemente bueno en caso de que uno de los dos arriba mencionados por lo que sea no den el nivel esperado

    Comentario


    • Para mi lo mejor de Jonny es que tapas las dos bandas con un solo fichaje, de un jugador que además, con 24 años, todavía tiene que llegar a su madurez deportiva. Lateral zurdo y diestro solventado de una operación. Para mí buen fichaje incluso por 9 kg.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Nos traemos a Rodoja y Jonny por 10/12 kilitos, el otro centro campista puede ser Locatelli o Merino por 10/12,,(que no firmo aún) y si se pone tonto el celta, por 15 metemos en el lote a Gómez para central suplente, 25/28 kilos, 4 posiciones.... Casi lo que nos sale W. C. ... Ojo a eso

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Nos traemos a Rodoja y Jonny por 10/12 kilitos, el otro centro campista puede ser Locatelli o Merino por 10/12,,(que no firmo aún) y si se pone tonto el celta, por 15 metemos en el lote a Gómez para central suplente, 25/28 kilos, 4 posiciones.... Casi lo que nos sale W. C. ... Ojo a eso
            sumamos Max Meyer y Bernard....(otros 10 kilos de prima) y listo. 40 kilos de Fabián, Adán y durmisi

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Nos traemos a Rodoja y Jonny por 10/12 kilitos, el otro centro campista puede ser Locatelli o Merino por 10/12,,(que no firmo aún) y si se pone tonto el celta, por 15 metemos en el lote a Gómez para central suplente, 25/28 kilos, 4 posiciones.... Casi lo que nos sale W. C. ... Ojo a eso
              Están pidiendo 10 solo por Jonny, muy optimistas veo yo esas cifras.

              Comentario


              • Jonny, según los periolistos, quiere ir al Atlético de Madrid y de ahí que no se haya cerrado ya!!
                Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 10/07/18, 09:20:27.

                Comentario


                • Jonny en el At de Madrid puede jugar algún partido más que yo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Jonny, según los periolistos, quiere ir al Atletico de Madrid y de ahí que no se halla cerrado ya!!
                    La adicción de algunos futbolistas a las pipas empieza a ser preocupante.

                    Comentario


                    • Un jugador buenecito pero que para nada vale lo que están pidiendo por él y que encima nos pone como segunda opción.

                      Ojalá se quede en Vigo viendo los partidos de su equipo por tv, apartado y sin convocar en todo el año.

                      No quiero un jugador que no pone de su parte para venir porque a las primeras de cambio pondrá problemas para irse.

                      Comentario


                      • Jonny va a ser otra gran gestión de nuestro querido Serra, hasta que no accedan a aceptar la oferta que les haya hecho no creo que venga, de modo que lo normal es que se alargue ya que tenemos las de ganar porque en enero se puede ir gratis a cualquier equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Un jugador buenecito pero que para nada vale lo que están pidiendo por él y que encima nos pone como segunda opción.

                          Ojalá se quede en Vigo viendo los partidos de su equipo por tv, apartado y sin convocar en todo el año.

                          No quiero un jugador que no pone de su parte para venir porque a las primeras de cambio pondrá problemas para irse.
                          ¿Pero eso ha salido de su boca o es lo que comenta la siempre bien informada prensa?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Un jugador buenecito pero que para nada vale lo que están pidiendo por él y que encima nos pone como segunda opción.

                            Ojalá se quede en Vigo viendo los partidos de su equipo por tv, apartado y sin convocar en todo el año.

                            No quiero un jugador que no pone de su parte para venir porque a las primeras de cambio pondrá problemas para irse.
                            Puede ser perfectamente material de negociación made in celta para encarecer, la prensa filtra globosondas de todos los colores, no le coja usted asco al chaval sin saber !

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Un jugador buenecito pero que para nada vale lo que están pidiendo por él y que encima nos pone como segunda opción.

                              Ojalá se quede en Vigo viendo los partidos de su equipo por tv, apartado y sin convocar en todo el año.

                              No quiero un jugador que no pone de su parte para venir porque a las primeras de cambio pondrá problemas para irse.
                              Ojo que el chaval no ha dicho nada... son palabras de los periolistos!! a ver si le vamos a echar ****** a este shico sin razón..

                              Comentario


                              • Según comentan desde Vigo, la operación podría cerrarse en torno a los 9 millones.

                                Tiene todas las papeletas para ser jugador del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X