Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ninguno de los futbolistas que suenan me quita el sueño, sinceramente, ojalá me equivoque y Jonny, digne o cualquier otro termine fichando y cuaje.
    Espero que Serra tenga un tapado que sorprenda, igual es hora de mirar al mercado internacional.
    Jonny no me gusta nada y pagar por él siete, coho o diez millones, me parece un despilfarro..
    A Myleftegg le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Todo es invento del Celta para encarecer el fichaje.

        Comentario


        • Me parecería muy bien si recurren a la AFE. Apartarlos en una guarrada típica de caciques. (Recordemos que Mel quiso apartar jugadores cuando estaba Macià y este le dijo que nones.)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Me parecería muy bien si recurren a la AFE. Apartarlos en una guarrada típica de caciques. (Recordemos que Mel quiso apartar jugadores cuando estaba Macià y este le dijo que nones.)
            Pero, ¿tú sabes por qué están apartados? ¿Por estar en último año de contrato y no querer renovar, como tropecientos futbolistas más en el mundo?

            Como dicen por aquí... "o falar non ten cancelas".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Me parecería muy bien si recurren a la AFE. Apartarlos en una guarrada típica de caciques. (Recordemos que Mel quiso apartar jugadores cuando estaba Macià y este le dijo que nones.)
              Sí fueron apartados: Vadillo y Kadir (y no sé si alguno más).

              Comentario


              • Espero que en el entreno del Celta esté como un rayo el presidente de la AFE. Cuando estaba Rubiales le faltó tiempo para venir a Sevilla.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/07/18, 18:49:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Sí fueron apartados: Vadillo y Kadir (y no sé si alguno más).
                  Pues mal hecho si se hizo así.

                  Comentario


                  • El celta ha llegado a este mercado de verano con 4 jugadores que les queda un año de contrato, todos titulares, y ninguno dispuesto a renovar y pidiendo que se les aparte a un entrenador nuevo . No es la mejor forma de empezar una pretemporada.

                    Por estas cosas el "regalo"en el precio de Adán al Atlético, por el bien del grupo ha sido una buena venta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Todo es invento del Celta para encarecer el fichaje.

                      El Celta tiene todas las de perder y más les vale no tensar la cuerda como con Wass.

                      Si ahora mismo Serra le ofrece 5 o 6 millones , alargarlo por intentar ganarle 2 o 3 millones más, les vas afectar en la pretemporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                        en caso que no se pudiera jonny,creo que en el sistema de setien me gustaria que creo que su equipo no cuenta con el,pues Mikel Balenziaga.
                        Malisimooo!

                        Comentario


                        • Yo es que no veo a Jonny ni para un Atleti o algo así ni de coña salvo que vaya de suplentísimo (y con Juanfran ya con una edad querrán algo mejor, no es como con Gámez en su momento). Y aparte de no verlo para ese nivel, lo que piden para equipos a los que sí les puede encajar (ellos mismos, nosotros, la Real...) no lo vale ni de coña para este tipo de equipos.
                          O renueva, o hacen las paces y juega este año allí mirando para otro sitio o lo venden por menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                            en caso que no se pudiera jonny,creo que en el sistema de setien me gustaria que creo que su equipo no cuenta con el,pues Mikel Balenziaga.
                            Hay un chico tambien muy bueno que podemos fichar del Athetic, Ustaritz creo que se llama.

                            Comentario


                            • ¿Tanto os gusta Digne?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                En la derecha en caso de que feddal recupere su nivel y en caso de emergencia podría jugar mandi
                                Cierto, de hecho el argelino empezó jugando en esa posición, el problema es que no quiere jugar ahí. Es como si le dices al tatuado de Camas que juegue un partido por ahí porque es necesario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X