Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dhq7HaaWsAA1Qu2.jpg
Visitas:	2
Size:	69,2 KB
ID:	6865043
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • De la Primera no estoy del todo convencido, pero la de portero son un horror las 3, y si se puede salvar alguna es la amarilla.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
          Vista de frente, la primera camiseta no me disgusta. Ahora bien, vista de espaldas ese vacío en blanco queda fatal, incluso con número y nombre. Ya sin esto tiene que quedar peor aún. Que por la absurda normativa UEFA hay que poner el fondo liso, vale, pero podría haber quedado mejor, digo yo.

          Y ahora la equipación en general: Se me hace extraño ver las calzonas en verde. No sé... no veo que queden bien. Si hubieran querido poner unas calzonas que no fueran las blancas de siempre para sustituirlas por unas de un color "oscuro", hubiera puesto las calzonas negras en vez de verdes. Las calzonas negras quedarían mejor con el verdiblanco de las camisetas y el verde (y blanco en menor medida) de las medias y en su conjunto la equipación sería hasta mucho más bonita y elegante. Pegaría incluso con el logotipo de la marca y los dorsales que van en negro.

          Y sobre las equipaciones de los porteros:
          Amarilla: Bonita
          Negra: Pasable
          Naranja: Horrorosa
          No existe tal normativa, es una mentira que dicha mil veces, la gente termina creyéndosela.





          Comentario


          • Aparte de opiniones subjetivas sobre gustos, voy a decir lo que no se puede hacer bajo ningún concepto, lo que jamás debe permitir el departamento de marketing del club.

            - que Kappa se pase por el forro de los cöjo.nes la imagen corporativa del club. No se puede cambiar la tipografía a tu antojo. Es de primero de Barrio Sésamo. La imagen corporativa es INTOCABLE. Hay que poner esto. Punto.



            ¿qué pasaría si el club en su web pusiera el logo de Kappa manipulado?



            Pues que Kappa tardaría medio segundo en quejarse.


            - que Kappa ponga "Real Betis". NO. No hay nada más "oficial " que la camiseta del Betis. Somos el Real Betis Balompié y así debe constar en la camiseta.


            - que Kappa se olvide del "manquepierda". Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y parece que nos da vergüenza usarlo. Acabo de ver que han puesto "manquepierda" (otra vez pasándose por el forro la imagen corporativa) en la parte interior de la camiseta. Eso y nada es lo mismo. Debería aparecer en un sitio visible. Ponerlo por dentro es absurdo, no se ve. Es un sinsentido.
            A pippermint, Asturbetico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Presentacion al mas puro estilo Loperiano, solo una camiseta que te da que pensar si las otras no las tienen o que no las han servido todavia.
              No se puede comprar evidentemente porque la presentacion ya te dice que peor no se puede hacer y de precios oficiales ni mu ...

              Ya comente en su dia que dejar Adidas para irte a Kappa era un paso atras y muchos se me tiraron a la yugular.
              Visto lo visto Kappa no nos tiene en una estima como se pretende y apuesto que vamos a tener tela de historias con ellos.
              No se si es impresion mia pero las camisetas tienen pinta de ser ceñidas.
              De lo visto hasta ahora, solo la camiseta blanca y tampoco es nada del otro mundo.
              Es lo que pensé

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Me parece un fallo que en las camisetas de portero pongan kappa y en la equipación el símbolo. Creo que el símbolo queda mejor.
                Da la impresión de que las equipaciones de portero van a juego con las de otros equipos que tendrán el lema "Kappa" en vez del logo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Por cierto, ¿y el patrocinador principal? ¿No hemos renovado con Green Earth? Se debería haber presentado con el patrocinio, ¿no? Porque el patrocinio de Reale en la manga y Besoccer en las calzonas sí que están.
                  Juraría que había visto la noticia de la renovación de Green Earth para esta temporada porque pensé que de esta forma la publicidad vendría de fábrica (como la de la manga y las calzonas) y quedaría mucho mejor que ahora ponerle un parche encima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    No existe tal normativa, es una mentira que dicha mil veces, la gente termina creyéndosela.




                    Al parecer es con los equipos que conjuntan rayas verticales de colores claros y oscuros. La norma como tal no se recoge en el código FIFA, pero es una norma no escrita. Los equipos como Athletic, Atlético, Juventus,etc se ven obligados a utilizar el recuadro en las conpeticiones de la UEFA, pero NO en las competiciones nacionales.

                    Ya me puse a buscar las equipaciones de cada equipo que conjunta colores claros con oscuros que jugaba en Europa, porque no creía que fuera así, pero sí es. Como digo, el Athletic jugaba con el recuadro en EL y Champions pero no ek Liga y Copa, el Atlético lo mismo, la Juve, incluso el Mónaco...
                    A Shameless le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      No existe tal normativa, es una mentira que dicha mil veces, la gente termina creyéndosela.




                      Por eso mismo no deberías soltar semejante mentira como si fuese una verdad absoluta. Mira, reglamento UEFA, concretamente el tema que nos concierne se trata en el artículo 10, y en el Anexo D:

                      https://www.google.de/url?sa=t&sourc...GwMzBcfQZXAnTo

                      Pego aquí el párrafo por si no quieres abrir el tocho de toda la normativa. Cito textualmente :

                      "Delta L is a formula used to calculate the difference in Light between a pair of measured colour samples. UEFA may use it to determine the contrast of colours.
                      In order to be approved, the contrast between shirt colours in the number zone must be less than or equal to a Delta L of 25. Colour combinations with a Delta L value greater than 25 are considered as contrast colours and require a neutral patch on the back of the shirt."

                      Dicho en cristiano, y como se ha repetido mil veces en este foro, siempre que las rayas de la camiseta no tengan un contraste muy alto, se permite utilizar la espalda rayada (ej. Barcelona, Milán). Cualquier combinación de rayas blancas y otro color va a sser casi siempre alto contraste, y por tanto es de obligado cumplimiento llevar un parche en la zona del número o la espalda lisa (ej. Juventus, Atlético, Betis)

                      Desde luego que atrevida es la ignorancia...
                      Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 09/07/18, 17:02:14.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        No he podido verlo pero a mi también me parece que este tipo de actos están bastantes desfasados.

                        La inmensa mayoría de clubes presentan las camisetas, además de mucho antes, que por puro marketing lo deberían hacer a partir de ahora, con un video tipo como el que se hizo el año pasado, tampoco hay que complicarse mucho.
                        Habrá que ver si no las han presentado antes porque aún no estaban. Fíjate que no han presentado ni la 2ª, ni la 3ª equipación, aparte de que no estarán en las tiendas hasta pasados varios días. Cosa que es absurda, si se presenta un producto es para que se pueda comprar de inmediato aprovechando el tirón de la presentación.
                        A DaViD_1907, Foski, 11 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Es lo que pensé
                          La Roma tuvo problemas con Kappa por retraso en distribuciones.
                          A mi no me extraña nada la verdad incluso he llegado a pensar que lo mismo la segunda equipacion (verde tambien) han decidido suprimirla por otro color.
                          Lo cierto y verdad es que desde Noviembre que se filtra "adidas nos prejudica", la presentacion ha sido Loperiana total han faltado los serrano con el fiti and cia. Mucho director de Kappa y demas y en su wer ni aparecemos y que decir de nuestra tienda ofisia ... Presentas una camiseta y no esta a la venta ... En fin, que seran pequeños detalles pero que dicen mucho a mi parecer
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Siento ser repetitivo pero lo de Kappa me tiene descolocado totalmente,estaba seguro y esperanzado en que íbamos a mejorar con respecto a Adidas (su catálogo) y me he quedado a cuadros con todo lo visto ya,no sé quién elige los modelos pero hasta Macron me parece mucho mejor que lo que se ha visto.

                            También Lars tiene razón,es absurdo poner el lema dentro de la camiseta.

                            Es lo que pienso,sobre gustos no hay nada escrito como se suele decir.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/18, 16:58:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje

                              Por eso mismo no deberÃ*as soltar semejante mentira como si fuese una verdad absoluta. Mira, reglamento UEFA, concretamente el tema que nos concierne se trata en el artÃ*culo 10, y en el Anexo D:

                              https://www.google.de/url?sa=t&sourc...GwMzBcfQZXAnTo

                              Pego aquÃ* el párrafo por si no quieres abrir el tocho de toda la normativa. Cito textualmente :

                              "Delta L is a formula used to calculate the difference in Light between a pair of measured colour samples. UEFA may use it to determine the contrast of colours.
                              In order to be approved, the contrast between shirt colours in the number zone must be less than or equal to a Delta L of 25. Colour combinations with a Delta L value greater
                              than 25 are considered as contrast colours and require a neutral patch on the back of the shirt."

                              Dicho en cristiano, y como se ha repetido mil veces en este foro, siempre que las rayas de la camiseta no tengan un contraste muy alto, se permite utilizar la espalda rayada (ej. Barcelona, Milán). Cualquier combinación de rayas blancas y otro color va a sser casi siempre alto contraste, y por tanto es de obligado cumplimiento llevar un parche en la zona del número o la espalda lisa (ej. Juventus, Atlético, Betis)

                              Desde luego que atrevida es la ignorancia...
                              Mis disculpas, leí rápido y no lo leí bien. Conozco la normativa y entendí que querías decir que la normativa no permite espaldas rayadas. Ahora leído de nuevo, tienes toda la razón porque no decía eso.
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Siento ser repetitivo pero lo de Kappa me tiene descolocado totalmente,estaba seguro y esperanzado en que íbamos a mejorar con respecto a Adidas (su catálogo) y me he quedado a cuadros con todo lo visto ya,no sé quién elige los modelos pero hasta Macron me parece mucho mejor que lo que se ha visto.

                                También Lars tiene razón,es absurdo poner el lema dentro de la camiseta.

                                Es lo que pienso,sobre gustos no hay nada escrito como se suele decir.
                                Es que Macron Sr. Balompedico hoy en dia no es que sea superior a Kappa es que es TOP 3 en sponsorizaciones deportivas. Solo Nike y Adidas la superan.

                                Pd: Y esto de Kappa se sabia ya se dijo en su dia.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/07/18, 17:06:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X