Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Confirmo que la calidad de la equitación para la venta de aficionados, deja mucho que desear.

    No me la voy a comprar, y haré que se materialice en impresión, las camisetas que he mandado a diseñar que en mi opinión, son mucho mas bonitas que las originales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
      Adidas ha perpetrado esta tercera camiseta para el ¿Real? Madrid.
      Una camiseta así para el Betis sería espectacular.

      Algo sencillo, quizás negra o azul con el sello de nuestro club y el borde del cuello en verde.

      Además la textura que tiene es muy diferente a las camisetas corrientes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Una camiseta así para el Betis sería espectacular.

        Algo sencillo, quizás negra o azul con el sello de nuestro club y el borde del cuello en verde.

        Además la textura que tiene es muy diferente a las camisetas corrientes.
        O incluso en verde con los detalles en blanco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Al parecer, no se estaba contento con el trato dado por Adidas. Lo mismo que pasó con Macron y veremos si no es lo mismo que va a pasar en dos o tres años.

          Cuando llega una nueva marca nos cuentan las historias de siempre y luego el trato deja mucho que desear.
          No, si eso sé yo, lo que me pregunto es la explicación real. ¿Habrán entablado negociaciones desde sus empresas con Kappa? Porque si era difícil empeorar, lo hemos hecho.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	39,0 KB
ID:	6870476 A mi la camiseta de entrenamiento de este año me recuerda a ésta.
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/07/18, 22:04:20.

            Comentario


            • Que mini depresión tengo con la equipación de este año...y con los bañadores verdes ni os cuento. Ains..
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Que mini depresión tengo con la equipación de este año...y con los bañadores verdes ni os cuento. Ains..
                Jajajajaja,ánimo, algún dia cambiará este tema.
                A Kastellanos le gusta esto.

                Comentario


                • Las calzonas verdes se confirman como cagada.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Las calzonas verdes se confirman como cagada.
                    A mi no me han gustado nada, no solo por el color sino es que son de otro material completamente distinto encima, parecen unos bañadores.
                    La camiseta repegá y unas calzonas super anchas.

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opinión impopular:
                      A mí hoy en el partido me ha gustado mucho como quedaba la equipación en general y las calzonas verdes en particular.
                      A derbeti le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que se confirma es que hemos perdido dos patrocinios: Green Earth y Wikio.
                        Los dos principales. Sólo que da el de la manga y el de la calzona por delante.

                        Comentario


                        • Que coraje me da la mini caja de la espalda con el número sobresaliendo.... si la vas a poner ponla lo bastante grande pa que quepa el número con cierta holgura. No entiendo que hagan una equipación exclusiva por la que piden tanto dinero y cometan ese error...

                          Y sí, las calzonas son feas. Yo tengo un bañador igualito de la marca del decathlon. Baratísimas, y con la redecita que transpira las partes nobles y te permite prescindir de llevar calzoncillos
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/07/18, 00:28:04.

                          Comentario


                          • Menos mal que un equipo que yo merecuerdo sé viste Nike y no Kappa...

                            PD: yo pensaba que solo marcaban barriguita las camisetas Kappa jajaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Las calzonas verdes se confirman como cagada.
                              siempre puedes volver a las blancas aunque eso suponga reconocer el error

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                siempre puedes volver a las blancas aunque eso suponga reconocer el error
                                NO hacerse ***** mentales que este año jugamos con las verdes toda la temporada,es una decisión del club y es lo que hay,podrá gustar mas o gustar menos pero hay que acostumbrarse al menos para esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X