Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El bañador verde. Muy acertada la comparación.
    Es un poco pesimista lo que voy a decir, pero mientras siga Alarcón más nos vale que los responsables de Kappa no quieran inventar mucho.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Cierto, estoy de acuerdo. El cliente potencial son los crios que son los que te piden la equipacion completa.
      A mi el verde en calzona no me gusta respetando opiniones y gustos
      Así es, se puede decir que las calzonas verdes te gustan o no te gustan, pero hay expresiones que no están bien, ya que pueden molestar a otras personas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        El bañador verde. Muy acertada la comparación.
        Es un poco pesimista lo que voy a decir, pero mientras siga Alarcón más nos vale que los responsables de Kappa no quieran inventar mucho.
        Han intentado copiar al Barcelona cuando puso calzonas granas. Espero que no intenten copiar de nuevo al Barcelona con la camiseta que tuvieron hace dos o tres temporadas con rayas horizontales.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Las calzonas verdes dan un poco el cante, pero no por el color, sino porque el diseño es feo.

          Que parezca un bañador XL del escaparate de un chino de Punta Umbría no es culpa del verde...
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Así es, se puede decir que las calzonas verdes te gustan o no te gustan, pero hay expresiones que no están bien, ya que pueden molestar a otras personas.
            NO creo yo Sr. Derbeti que a usted le moleste que algunos compañeros digan que el pantalon verde es un bañador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              El bañador verde. Muy acertada la comparación.
              Es un poco pesimista lo que voy a decir, pero mientras siga Alarcón más nos vale que los responsables de Kappa no quieran inventar mucho.
              A mi esa relación me empieza a dar un cangelo importante.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                NO creo yo Sr. Derbeti que a usted le moleste que algunos compañeros digan que el pantalon verde es un bañador.
                No es solo eso. Cuando se utiliza la prepotencia y la soberbia para despreciar a los que no opinan lo mismo que tú, sí me molesta.

                Comentario


                • A mi me queda una sensación rara, es como que lo veo y no me parece el Betis, no sé.

                  Por cierto, no comienza a ser vergonzoso no saber ya cual es la 2º y la 3º? Yo creo que es hora.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    No es solo eso. Cuando se utiliza la prepotencia y la soberbia para despreciar a los que no opinan lo mismo que tú, sí me molesta.
                    En un foro siempre hay gente polemica y con la que el debate es complicado.
                    Pasando y se queda con quien si se pueda debatir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      En un foro siempre hay gente polemica y con la que el debate es complicado.
                      Pasando y se queda con quien si se pueda debatir
                      Sí, existen en todos los foros. Pero de vez en cuando tengo que soltarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Sí, existen en todos los foros. Pero de vez en cuando tengo que soltarlo.
                        No lo he visto, que lo mismo si, pero no se ha pronunciado sobre la camiseta, no? (le gusta seguro)

                        Y espero no ser yo uno de esos que dice. Aunque estemos en las antipodas, es la gracia de esto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          no tenemos ni segunda ni tercera equipacion, que vas a comentar ...
                          Me refería a la apertura de la tienda y la web que era para la semana que empezamos mañana,evidentemente si no tenemos ni segunda ni tercera que vas a comentar de esto .....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            No lo he visto, que lo mismo si, pero no se ha pronunciado sobre la camiseta, no? (le gusta seguro)

                            Y espero no ser yo uno de esos que dice. Aunque estemos en las antipodas, es la gracia de esto
                            Sí, ya lo he puesto varias veces, me gusta sin más. Las he visto mejores y también peores. El conjunto, predominando el verde es lo que más me gusta.

                            ​​​​​
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Cuando abren de nuevo la Tienda Oficial del Betis? Estoy deseando comprarme la primera camiseta verdiblanca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                ¿Cuando abren de nuevo la Tienda Oficial del Betis? Estoy deseando comprarme la primera camiseta verdiblanca.
                                POr el camino que va,para reyes mas o menos,te trae mas cuenta ir al ventura toni.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X