Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que veo un futbolista del Betis con la 1ª equipación me parece más que le han metido un trozo de tela verde a modo de parche para unir la manga con el torso, no entiendo porque le hicieron eso tan feo... con lo fácil que hubiera sido extender las líneas de la manga hasta el torso o al contrario.
    A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Cada vez que veo un futbolista del Betis con la 1ª equipación me parece más que le han metido un trozo de tela verde a modo de parche para unir la manga con el torso, no entiendo porque le hicieron eso tan feo... con lo fácil que hubiera sido extender las líneas de la manga hasta el torso o al contrario.
      A mí tampoco me convence mucho, pero es el diseño de kappa general. Las camisetas del Napoli y el Torino llevan lo mismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Cada vez que veo un futbolista del Betis con la 1ª equipación me parece más que le han metido un trozo de tela verde a modo de parche para unir la manga con el torso, no entiendo porque le hicieron eso tan feo... con lo fácil que hubiera sido extender las líneas de la manga hasta el torso o al contrario.
        Hoy me la he probado y en persona gana mucho la camiseta. O a lo mejor es que todo lo que lleve el escudo de las trece barras es bonito. La del año pasado era mucho peor con la espalda lisa.

        Comentario


        • Yo es que estoy muy desilusionado con este tema, no me gusta ver al Betis vistiendo una marca para mi penosa en diseños y además cara.
          Quieran o no se va a notar muchísimo la venta de artículos kappa , creo que la diferencia en ventas respecto a Adidas ( teniendo en cuanta que casi todo los que nos hizo fue de vergüenza) va a ser enorme.
          No me quiero imaginar el Betis vistiendo Nike, umbro o incluso puma lo que vendería ... espero que el club lo note y termine pagando el cambio. Cuanto antes cambiemos de marca mejor. Es una opinión personal


          Para comer Betis y de beber albóndigas
          A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • La segunda a principios de Agosto(en 2 semanas dicen) La tercera en Septiembre.
            Según el Twitter de Kappa.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/07/18, 22:10:27.

            Comentario


            • Vergonzoso
              A La paquera le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                La segunda a principios de Agosto(en 2 semanas dicen) La tercera en Septiembre.
                Según el Twitter de Kappa.
                y la de la temporada 2019/20 en la 2023/24
                A Lars von Betis y La paquera les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  La segunda a principios de Agosto(en 2 semanas dicen) La tercera en Septiembre.
                  Según el Twitter de Kappa.
                  Tecnicas innovadoras de marketing, presentar tus 3 equipaciones repartidas en 3 meses, magnifica idea.
                  A EvassioN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y se suponía que habría cuarta. Esa para octubre, no?

                    Comentario


                    • Lo dicho,a susto por semana.

                      Gracias a Kappa y al responsable de esta chapuza.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                        Y se suponía que habría cuarta. Esa para octubre, no?
                        4 ? A este paso jugamos con la negra esa fea que se pusieron en Alemania como segunda equipacion todo el año


                        Para comer Betis y de beber albóndigas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                          Y se suponía que habría cuarta. Esa para octubre, no?

                          Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

                          4 ? A este paso jugamos con la negra esa fea que se pusieron en Alemania como segunda equipacion todo el año


                          Para comer Betis y de beber albóndigas

                          La cuarta es la negra fea, que es la segunda del filial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje





                            La cuarta es la negra fea, que es la segunda del filial.
                            es un tanto racista usted las negras no son todas feas

                            Comentario


                            • Si lo de Kappa es vergonzoso (que ya se sabía y por eso muchos no queríamos volver a esta marca), lo del club no se queda atrás ni mucho menos por volver a contar con una marca que deja mucho que desear.

                              Torpes no, lo siguiente.
                              A Lars von Betis y La paquera les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                                es un tanto racista usted las negras no son todas feas
                                Ha sido un error de transcripción. Me ha faltado una coma. Quería decir:

                                "la cuarta es la negra, fea"

                                "Fea" hace alusión a la sra Paquera, quien me parece hermosísima, pero quiero llamar su atención haciéndome el duro.
                                A ReskN, La paquera y Devs les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X