Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    He dicho que me quedo con lo que ha mejorado el equipo gracias a él con balón, sin balón, lo siento, había un solar detrás de Carvalho, y siempre es porque pasa completamente de lo que tiene por detrás, y contra un equipo que sepa hacer las cosas, eso hoy día es demasiada ventaja para un rival, que el de hoy me ha parecido un equipo moribundo que se ha mantenido en pie por los fallos nuestros de cara a puerta. Pero lo siento, sin balón no he visto un mejor Carvalho, lo diría sin problemas, pero hoy ha compensado con creces lo que ha hecho con balón, que ha sido mucho y bueno.
    Pues nada. Te quedas con los gestitos del "competente" Álex Moreno.....

    Comentario


    • Firmamos ya la versión de hoy de WC y Álex Moreno??

      Con que se mantengan así me vale

      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ha sido quitarlo y venir el mayor dominio y el empate granadino. Hemos pagado su ausencia rápidamente. Hubiera quitado antes a Rodri que, algo ya exhausto y sin ser culpa suya, por su lado lado vino el empate.
        Pues mi cambio era Tello, me tenia frito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Firmamos ya la versión de hoy de WC y Álex Moreno??

          Con que se mantengan así me vale
          Renovacion?
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pues nada. Te quedas con los gestitos del "competente" Álex Moreno.....
            No, es que esa acción estaba pensando otra vez igual, y ha enfocado en ese momento a A. Moreno que creo que se estaba dirigiendo a él, pero vete tú a saber, a mi no me hace falta A.Moreno para saber cuando un jugador deja la marca a su espalda.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá dure.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Renovacion?
                prorrateada siempre

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pues mi cambio era Tello, me tenia frito.
                  Para mi era meter a Guardado por Rodri, y juntar a Guido Carvalho y Guardado, Fekir estaba encontrado a Tello, y con los 3 hubiera sufrido menos atrás, y pillar alguna contra más. Camarasa está superadísimo en cuanto ritmo, es como jugar al ritmo de Carvalho pero con mucha menos calidad y visión.
                  A rakemitri, cbx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ha jugado un partido tan bueno en mi opinión que no entendía su cambio. Pa un día que el gachó está en el tema, no lo quites, y menos pa meter a Camarasa.

                    Comentario


                    • A ver si sigue así, a este nivel es importante en el equipo. Guido/Carvalho/ Canales es top y arriba Rodri, Feki y WJ o BI, telita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Para mi era meter a Guardado por Rodri, y juntar a Guido Carvalho y Guardado, Fekir estaba encontrado a Tello, y con los 3 hubiera sufrido menos atrás, y pillar alguna contra más. Camarasa está superadísimo en cuanto ritmo, es como jugar al ritmo de Carvalho pero con mucha menos calidad y visión.
                        Yo a Rodri no lo hubiese cambiado tan pronto siendo el mejor de la primera parte igual que el cambio de William Jose en el 45, tampoco lo hubiese echo. Mi primer cambio Ruibal por Tello me tenia desesperado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Menudo hijo de pvtta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran pvtta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una ***** sarnosa. Qué pvtta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran pvtta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabro.nazo, hijo de mil pvttas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabro.nazo.
                          Y a los que dicen que estás gordo ni pvtto caso, son un atajo de insecto-palos que solo les gusta lamer cvlos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima pvtta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
                          Se parece usted a Bertín con tanto insulto, no le es propio.

                          PD. Sí, ya sé que está de broma.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Yo a Rodri no lo hubiese cambiado tan pronto siendo el mejor de la primera parte igual que el cambio de William Jose en el 45, tampoco lo hubiese echo. Mi primer cambio Ruibal por Tello me tenia desesperado.
                            Rodri se veía que estaba ya bastante cascado, y encima el partido estaba como abierto, para un ida y vuelta que todavía le iba a cansar más
                            A rakemitri, Carmona, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Rodri se veía que estaba ya bastante cascado, y encima el partido estaba como abierto, para un ida y vuelta que todavía le iba a cansar más
                              Estaba reventao y apunto de explotar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues ha jugado un partido tan bueno en mi opinión que no entendía su cambio. Pa un día que el gachó está en el tema, no lo quites, y menos pa meter a Camarasa.
                                Te digo lo mismo que en el caso de Rodri: no podía más. Yo creo que ha corrido en este partido lo mismo que, al menos, la suma de los 5 anteriores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X