Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Ya estais encumbrando a los altares al ínclito cuando no lo merece, OTRA VEZ, de nuevo, el Granada no tiene mediocampo , estaba roto en 2 el equipo, es un claro candidato a descender. Algunos no se cansan de tropezar con la misma tortuga.
    bueno...tú también podrias esperar al proximo partido para echarle ******, no?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Estoy de acuerdo con Pellegrini, es mejor tenerlo que no tenerlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo con Pellegrini, es mejor tenerlo que no tenerlo.
        No tenerlo porque fiches uno mejor en su puesto que aporte salida de balón y despliegue físico pues vale pero no tenerlo para tener que poner a Camarasa o a guardado que tiene ya una edad y no está al 100 por cien casi nunca pues para eso prefiero tenerlo. Camarasa no está para jugar en el Betis y guardado, siendo un tío que me encanta entre edad, lesiones y viajes no lo puede jugar todo.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Si sigue en la dinámica de Granada Avanti con Willy ( y que conste que me desespera cuando hace le muelle de guita).
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo he visto mejor que Guardado (con balón). Es verdad que es flojo como él solo... Pero el mexicano tampoco es un derroche físico, y cuando lleva 30 min jugando... Los pases los da al contrario más que al compañero.

            En ppio creo que cuenta por delante de Guardado.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/09/21, 13:52:10.

            Comentario


            • Si sigue así contra equipos débiles puede rendir bien,otra cosa diferente es cuando haya que darlo todo con los más potentes o equipos muy físicos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/21, 15:22:10.

              Comentario


              • Está por delante de Camarasa en la rotación.

                No jugó mal ante Granada. Con balón tiene cosas muy buenas, como un gran toque y muy buena salida,distribuye bien,no la pierde apenas.

                El problema es sin balón.

                Comentario


                • Espero que tome una dinámica positiva y crezca partido a partido. Lo que no voy a aguantar es algún tuitero diciendo que ya ha callado bocas y que lo que lo querían vender ahora se suben al carro... por dios santo que han sido 60 minutos decentes contra un Granada en un nivel muy dudoso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                    bueno...tú también podrias esperar al proximo partido para echarle ******, no?
                    SI ya se la echa él solito

                    Comentario


                    • Me alegré mucho el día que vino, me alegraré más el día que se vaya.

                      Comentario


                      • quizá le ponga ganas, se asiente y sea su año. Ademas si rinde no nos traemos a EL PIPAS, que tampoco hace falta, y podemos destinar esos 20 MILLONES en reforzar varias posiciones en lugar de traernos a un fracasado-lesionado. Willi estamos contigo.

                        Comentario


                        • Hoy ha vuelto a las andadas, nunca mejor dicho
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es verdad que ha perdido un balón peligroso ante la presión de dos contrarios pero yo creo que no estado mal los minutos que ha jugado.

                            Comentario


                            • Hoy la torrija ha sido importante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Es verdad que ha perdido un balón peligroso ante la presión de dos contrarios pero yo creo que no estado mal los minutos que ha jugado.
                                Si en la siguiente jugada a la perdida está a 5 metros de la jugada y no se mueve!!!!?! Es totalmente desesperante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X