Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Ingeniero;

    ; “este equipo sin el es peor equipo que con el porque tiene una facilidad para jugar al fútbol tremenda. No lo hemos podido juntar todavía con Isco y Fekir así que nos da un potencial técnico. Me alegro mucho de tenerlo recuperado después de un mes y medio y ojalá fuera un buen aporte para el equipo
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/23, 23:23:30.
    A Pepe Isbert le gusta esto.

    Comentario


    • Mi debilidad a la par que mi tormento.
      A Pepe Isbert le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene esa capacidad de alterar los ritmos, pausar cuando hay acelere y acelerar cuando hay pausas

        Comentario


        • Tener a Guido y Roca por detrás le sienta de fábula.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El Ingeniero;

            ; “este equipo sin el es peor equipo que con el porque tiene una facilidad para jugar al fútbol tremenda. No lo hemos podido juntar todavía con Isco y Fekir así que nos da un potencial técnico. Me alegro mucho de tenerlo recuperado después de un mes y medio y ojalá fuera un buen aporte para el equipo
            Me he puesto palote. Luego probablemente no funcionen los tres juntos, pero tengo muchas ganas de ver a Fekir asociándose con Isco.

            Comentario


            • Hoy ha sacado la nutria a pasear un ratito. Y vaya paseo que ha dado!!!!

              Comentario


              • Acabo llegar del estadio y solo entro para recordarle a algunos que deben comerle los hue vos a este señor.
                A miguepa y betiko_panadero les gusta esto.

                Comentario


                • Cuando tiene a gente por delante que va al espacio se sale, porque es el único que mediocentro que sabe meter balones. Cuando las bandas la piden al pie para regatear 3 veces al mismo pues es menos útil.

                  Comentario


                  • Se echaba en falta al hombre del bigote. Que clase tiene el joio y, con el partido roto, se ha visto en su salsa.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nuestro Juan Belmonte, el pasmo de Triana......para, templa y manda.

                      Comentario


                      • mi jugador fetiche, creo que es de las criaturas que más hermoso hacen el fútbol, pero seamos conscientes que después pasa lo que pasa, jugamos contra un girona que le echa más ******* que nosotros, a william le parte la cadera un jugador mediocre y de repente está gordo, no corre y es muy malo. Seamos conscientes de que es un jugador ofensivo, con cuerpo para subir el balón también controlado, pero sigue necesitando un Guido detrás que pare las ofensivas rivales.
                        A la_sombra_juguetona y Pepe Isbert les gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde el banco con todo el mundo cansado siempre la lía. Otra cosa es de inicio que ahí según el rival se pone más ramplón pero es un suplente de lujo de equipo champions diría. Hay que elegir bien los rivales que le vienen bien, es solo eso
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • 25 MINUTOS con el ra bo fuera, así que Pellegrini puede darle descanso a Isco cuando quierea.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me han vuelto a aplicar el descuento Carvalho en el carnet un año más.

                              ¡Pero que calidad y que manera de ver el fútbol¡

                              Id a verlo en directo, algún día se irá y la TV no tiene nada que ver.

                              Comentario


                              • Sé que a veces es irregular y ha tenido rachas malas en el Betis, pero me sorprende cada día más que haya tantos béticos que estén deseando que se vaya (incluso gratis). Es espectacular como juega al fútbol.
                                A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X