Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me sorprende la calidad siempre la tuvo, como ya dije en verano no quería que se fuera porque su "sustituto" era Camarasa que ya se ve para lo que está sirviendo. De todas formas no me lo imaginaba con un rol de titular.

    Comentario


    • PARTIDAZO con mayúsculas!!! Esa es la línea a seguir. Con balón sabemos que es top y si se pone el mono de trabajo pues ....

      Comentario


      • Si un jugador rinde por encima del 100 % de su potencial, es porque el extra lo saca del que tiene al lado. Tener a Guido ahí, le da confianza, seguridad, sabe que puede intentarlo, sabe que el equipo en general está enchufado, cae en la cuenta de que si antes era bueno lo mismo...

        No es un jugador de tirar del equipo, ahora no le pedimos eso y ojalá no haga falta. Es muy bueno, olé por su partidazo.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Me creo lo de Sidnei porque ya se dijo lo mismo acerca de la segunda vuelta de Lo Celso, de que su bajón estaba relacionado con todo el tiempo que pasaba con el brasileño.

          Pero no le echemos toda la culpa a Sidnei, que para que alguien te líe tú tienes que dejarte liar y Carvalho ya era un hombre adulto como para saber que le convenía y qué no. Supongo que hay más factores en juego aquí: Su relativamente reciente paternidad, el trabajo de Pellegrini... o igual simplemente le ha visto las orejas al lobo y se ha dado cuenta que o le ponía ganas aquí o a saber en qué equipo de segunda fila le tocaba jugar.

          Sea cual sea la razón, está claro que está en su mejor momento desde que llegase y yo que me alegro. Ayer creo que fue el partido donde más me gustó de toda la temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Me creo lo de Sidnei porque ya se dijo lo mismo acerca de la segunda vuelta de Lo Celso, de que su bajón estaba relacionado con todo el tiempo que pasaba con el brasileño.

            Pero no le echemos toda la culpa a Sidnei, que para que alguien te líe tú tienes que dejarte liar y Carvalho ya era un hombre adulto como para saber que le convenía y qué no. Supongo que hay más factores en juego aquí: Su relativamente reciente paternidad, el trabajo de Pellegrini... o igual simplemente le ha visto las orejas al lobo y se ha dado cuenta que o le ponía ganas aquí o a saber en qué equipo de segunda fila le tocaba jugar.

            Sea cual sea la razón, está claro que está en su mejor momento desde que llegase y yo que me alegro. Ayer creo que fue el partido donde más me gustó de toda la temporada.
            Yo estoy convencido de que es un trabajo psicológico de Pellegrini para motivar y convencer al jugador de que lo mejor para él, su felicidad y su futuro es que se pusiera las pilas.

            A Fekir por ejemplo le está exigiendo todavía mas de lo que da ahora, cada vez que le preguntan por lo bueno que es deja caer que debería marcar mas goles. A cada jugador le exige lo que cree que puede llegar a dar.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/10/21, 08:33:19.

            Comentario


            • Vaya primera parte sobretodo
              Nivel brutal.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Nivel impresionante, yo no lo vendia en enero si la oferta no es impresionante pero en esta forma en verano llegan con minimo 30

                Comentario


                • El resurgir de William tiene mas que ver con Guido que con William, lo he comentado alguna vez, William con alguien que le barra las espaldas es un jugador TOP mundial, si pones a William a barrer, lo pierdes. Por eso me sorprendía las pocas veces que se había probado una pareja Guido - William, jugando Carvalho de interior y no en el doble pivote, y ahí es un jugador diferencial como pocos, porque tiene creatividad, visión de juego, desplazamiento en largo, regate, no pierde muchos balones y suma en tareas defensivas.

                  Sinceramente hoy por hoy, Canales - Guido - William, se puede comparar a centros del campo rollo Kroos - Modric - Casemiro. Es una brutalidad lo que estoy diciendo, pero es lo que creo.
                  A iron_man y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • No era normal su nefasto rendimiento, este futbolista de la mano de un autentico genio de los banquillos como el que tenemos hoy dia, es top 3 del equipo y seguramente sea de los mejores mediocentros de la liga, el recital que dio ayer no va mas alla simplemente por jugar donde juega, esto lo hace en un Madrid o Barcelona y los medios nacionales hacen fila para comerle las pelotas.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Hay algún videíto cortito de las 2-3 jugadaditas que se hizo ayer en el primer tiempo?
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Hay algún videíto cortito de las 2-3 jugadaditas que se hizo ayer en el primer tiempo?
                        Aquí tienes.






                        No. En serio, si econtrais algún vídeo de las jugadas de Wilco en las redes, subidlas. Porfi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Me creo lo de Sidnei porque ya se dijo lo mismo acerca de la segunda vuelta de Lo Celso, de que su bajón estaba relacionado con todo el tiempo que pasaba con el brasileño.

                          Pero no le echemos toda la culpa a Sidnei, que para que alguien te líe tú tienes que dejarte liar y Carvalho ya era un hombre adulto como para saber que le convenía y qué no. Supongo que hay más factores en juego aquí: Su relativamente reciente paternidad, el trabajo de Pellegrini... o igual simplemente le ha visto las orejas al lobo y se ha dado cuenta que o le ponía ganas aquí o a saber en qué equipo de segunda fila le tocaba jugar.

                          Sea cual sea la razón, está claro que está en su mejor momento desde que llegase y yo que me alegro. Ayer creo que fue el partido donde más me gustó de toda la temporada.
                          Para mí, el mejor partido con esta camiseta.
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

                          Comentario


                          • skobi er betico sevillanobetico

                            Pues fijaros, que a mí me gustó mucho más la jugada donde se tira al suelo y se la lleva entre 2 o 3 haciendo la croqueta, que la otra.
                            Porque similares a la otra ya hizo incluso en sus tiempos flojos, pero el hecho de tirarse al suelo a rebañar un balón, recuperarlo, y salir con él desde una maraña de piernas, a mí me dice muchísimo más, porque implica actitud, y eso es lo que marca la diferencia. Porque la calidad sin actitud ya sabemos que no sirve de absolutamente nada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/21, 18:48:01.
                            A xesco, Dobrovolski y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha bajado peso? Lo veo fino fino

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                ​​​​Tu y muchos eh. Pero para que le vayamos cogiendo la complejidad al fútbol, que muchas veces lo vemos en clave simplista y que es un engranaje múltiple que si se engrasa con las piezas y la energía adecuada lo que antes no andaba ahora anda. Hay que contratar ingenieros buenos !!!!
                                Esta es la clave. Muchas veces nos cegamos con fichajes y resulta que lo que hay que hacer es sacar rendimiento a lo que tienes.
                                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 28/10/21, 20:02:59.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X