Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer viendole tuve pálpitos en sitios insospechados. Menudo arrastre de virilidad se marcó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Ha bajado peso? Lo veo fino fino
      Si,se le ve más fino,da la impresion de que ha perdido algo de peso.

      Comentario


      • A este nivel, gracias a Pellegrini, no se va del Betis salvo oferta muy, muy importante.

        Comentario


        • Lo único que he podido encontrar ha sido esto

          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Soy el peor, lo sé. ¿Tengo que dejar un espacio o algo cuando pulso el icono de Twitter en la web o como va eso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Soy el peor, lo sé. ¿Tengo que dejar un espacio o algo cuando pulso el icono de Twitter en la web o como va eso?
              Tan solo poner los números finales del enlace Twitter
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso
                Tienes que ponerlo así, sin el enlace de twitter. En tu caso es lo que has puesto desde "/status/" hasta el "?s=...", es decir, "1453641806642561027":

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bw.png
Visitas:	1
Size:	12,8 KB
ID:	7722239
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • A xesco, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A xesco, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muchas gracias compañeros!

                      PD: Por si le sirve a otros, si copias enlaces desde el móvil, tenéis que copiar a mano los números, pues al pegar el enlace veréis que trae hipervínculo (que se vea subrayado) y eso impide publicarlo bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        skobi er betico sevillanobetico

                        Pues fijaros, que a mí me gustó mucho más la jugada donde se tira al suelo y se la lleva entre 2 o 3 haciendo la croqueta, que la otra.
                        Porque similares a la otra ya hizo incluso en sus tiempos flojos, pero el hecho de tirarse al suelo a rebañar un balón, recuperarlo, y salir con él desde una maraña de piernas, a mí me dice muchísimo más, porque implica actitud, y eso es lo que marca la diferencia. Porque la calidad sin actitud ya sabemos que no sirve de absolutamente nada.
                        Opino de que estoy completamente de acuerdo.
                        A skobi er betico, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me imagino el vestuario del Valencia en el descanso tos engorilaos sobre todo el feo de Bordalás

                          "Pero si a la taratuga esa lenta y sin nervio y sin sangre no sois capaces de quitarle el balon, so lerdos....... os está convitiendo en ******* pigmeos a todos ******.es,. ¿por qué no lo quitais un solo balón?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Si,se le ve más fino,da la impresion de que ha perdido algo de peso.
                            Algo?, puedo estar equivocado pero me parece a mi que ha perdido bastante peso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Me imagino el vestuario del Valencia en el descanso tos engorilaos sobre todo el feo de Bordalás

                              "Pero si a la taratuga esa lenta y sin nervio y sin sangre no sois capaces de quitarle el balon, so lerdos....... os está convitiendo en ******* pigmeos a todos ******.es,. ¿por qué no lo quitais un solo balón?
                              El coraje que le tengo a Bordalás no es ni medio normal. De verdad que le veo la cara esa que tiene y me pongo enfermo
                              A alexisbdn, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Jajajaja, al rubito del Valencia lo manda dos veces a por tabaco, pobrecillo
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 30/10/21, 10:10:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X