Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Los jugadores que han sido fichados o prestados de 1ªRFEF lo están haciendo en el Alavés, Almería y demás. De entre los siete u ocho primeros del año pasado, ¿cuántos han fichado a dos jugadores de 1ªRFEF aparte de nosotros? (excluyo a canteranos porque eso es otro tema en mi opinión). Si queremos jugadores jóvenes, hay que formarlos en nuestra cantera o cederlos y que vengan mucho más hechos que lo que parece estar Chadi si queremos pelear por Europa, otra cosa es para salvarse.
    Imagino que lo dices por un tema de logística y fichas, no por nivel. ¿Los canteranos no dan el salto desde Primera RFEF? ¿Nico Williams, Aimar Oroz, Pablo Barrios? Este último desde Segunda RFEF. Te compro que no venía para jugar muchos más minutos de los que posiblemente va a jugar, pero si viene para cuarto central no juega y entonces es la pescadilla que se muerde la cola. Y es que además este partido lo he visto con Luiz Felipe en San Mamés y con Bartra ni saltando con Chris Ramos. Sé que me va a costar más de un citado (no lo digo por ti) cuando falle aunque yo invertiría muchísimo más tiempo en Riad que en rejuvenecer a Bartra. Pero esto es una opinión de aficionado y no de un entrenador profesional, puro chau chau por mi parte.
    A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Imagino que lo dices por un tema de logística y fichas, no por nivel. ¿Los canteranos no dan el salto desde Primera RFEF? ¿Nico Williams, Aimar Oroz, Pablo Barrios? Este último desde Segunda RFEF. Te compro que no venía para jugar muchos más minutos de los que posiblemente va a jugar, pero si viene para cuarto central no juega y entonces es la pescadilla que se muerde la cola. Y es que además este partido lo he visto con Luiz Felipe en San Mamés y con Bartra ni saltando con Chris Ramos. Sé que me va a costar más de un citado (no lo digo por ti) cuando falle aunque yo invertiría muchísimo más tiempo en Riad que en rejuvenecer a Bartra. Pero esto es una opinión de aficionado y no de un entrenador profesional, puro chau chau por mi parte.
      Yo es que creo que esos jugadores los debe producir el propio club y no ir a ficharlos como sí deben hacer clubes menos poderosos como Alavés, Almería, Mallorca...
      Yo es que a este chaval hoy lo he visto como un pulpo en un garaje, algo que no me transmitió Félix ante el Athletic, y ya sé que me baso en tres partidos, literalmente y vaya por delante. Aunque, haciendo trampas, Chadi en los amistosos tampoco dio mucha confianza.
      Insisto, creo que sólo nosotros de los ocho o nueve de arriba hemos ido fuera a traer a dos jugadores de 1ªRFEF y eso para mí no habla bien de la gestión del club. Hay que tener controlado ese mercado pero quizá más para firmar y ceder que para meterlos del tirón en una plantilla que, supuestamente, debe ir a por Europa.
      También creo que Altimira y Chadi son casos distintos porque Altimira viene en propiedad a un puesto ya doblado y es un perfil que no tenemos en cantera y Chadi, por gestión ruinosa, ha acabado de tercer central, cedido y con un chavala nuestro que tengo dudas que sea peor que él cedido al Amorebieta.

      Comentario


      • Pues yo creo que sus minutos fueron puro oxígeno. El único que da pases en vertical. Qué ganitas tenía de que volviera, a ver si con suerte el domingo sale de titular junto a Guido.
        A rakemitri, Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          No soy el mayor fan de Carvalho pero su pretemporada fue muy buena y nos falta ahora mismo todo lo que es como jugador. Si de mi dependiera haría todo lo posible porque Guido, Roca y el portugués mezclen como sea.

          Pausa, gestión de balón, organizar los ataques. Y alguien al que no le queme el balón, da pena ver a este equipo sacar todas en largo de puerta y que el pie que tiene Bravo lo único que haga es pegar pelotazos. Min 28, primera circulación con calma, atraemos... Y pase medido a Isco.
          ​​​​
          Me alegro mucho por su vuelta y aún con todas sus taras defensivas y sabiendo que Manolo lo va a pinchar en la mediapunta, quiero que esté en mi once junto a Roca y Guido.
          Aquí pienso igual.

          Yo a día de hoy sacrificaría un extremo para juntar a esos 3 + Isco.

          Necesitamos ganar control... si llega el punto de que mareamos la pelota y no tenemos profundidad... ya nos preocuparemos por eso... pero no podemos seguir en esta línea de que el balón nos dura un suspiro y recibimos una jugada rival tras otra.
          A iron_man, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Pienso que Carvalho es el único jugador del centro del campo capacitado para construir juego y sacarnos de la desorganización que estamos teniendo.

            Teniendo eso en cuenta, para mi a partir de ahora debe ser titular siempre.
            A Betis1977, Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Aquí pienso igual.

              Yo a día de hoy sacrificaría un extremo para juntar a esos 3 + Isco.

              Necesitamos ganar control... si llega el punto de que mareamos la pelota y no tenemos profundidad... ya nos preocuparemos por eso... pero no podemos seguir en esta línea de que el balón nos dura un suspiro y recibimos una jugada rival tras otra.
              Diao en una banda, Ayoze en la otra y arriba Borja Iglesias. Por detrás el William Guiroca. Ese sería mi once para el domingo. Isco a descansar.
              ​​​​​​
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pienso que Carvalho es el único jugador del centro del campo capacitado para construir juego y sacarnos de la desorganización que estamos teniendo.

                Teniendo eso en cuenta, para mi a partir de ahora debe ser titular siempre.
                La suelta rápido Y SE GiRA con la pelota controlada, aparte de Isco ,el resto solo la devuelve porque no son capaces de girar con su cuerpo y defenderla. En el Betis a día de hoy sólo Isco,Fekir y WC son capaces de hacer esto, que da una clarividencia muy importante a la hora de atacar
                Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 29/09/23, 08:30:51.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Diao en una banda, Ayoze en la otra y arriba Borja Iglesias. Por detrás el William Guiroca. Ese sería mi once para el domingo. Isco a descansar.
                  ​​​​​​
                  Totalmente. 100%.

                  Matizando que no pondría como mp a WC, si no más atrasado siendo 3 en el medio, que sea quien se descuelgue en ataque pero quien organiza en creación.

                  Tan adelantado pierde muchas de sus virtudes.
                  A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Soy el único que lo vio gordo y falto de ritmo ?
                    Está en modo pretemporada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                      Totalmente. 100%.

                      Matizando que no pondría como mp a WC, si no más atrasado siendo 3 en el medio, que sea quien se descuelgue en ataque pero quien organiza en creación.

                      Tan adelantado pierde muchas de sus virtudes.
                      En eso estamos todos de acuerdo pero es que hasta me vale ahora mismo de mediapunta, que es un rol en el que confía mucho el entrenador. Lástima que Pellegrini no crea en los interiores, porque este equipo con Roca en el perfil diestro y Carvalho en el izquierdo estoy seguro que crecería una barbaridad. Guido escoltando. Falta fijar posiciones, que salten las marcas y las vigilancias del rival, que el balón vaya por dentro para que llegue con calidad por fuera. Es un entrenador que cree en lo que ahora llaman relacionismo o funcionalismo, mucho más partidarios de la inspiración y la movilidad que del rigor y el posicionalismo, pero hay que intentar equilibrar un poco al equipo, no por querer llegar antes vas a llegar. Falta masticar las jugadas y que el futbolista gane confianza con el balón.
                      A rakemitri, Betis1977 y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo normal es que el equipo vaya a mejorar en la circulación de balón con él, que ya es un avance importante tal y como está la cosa, pero es que ni me encaja de mediapunta, porque le cuesta un mundo girarse, y porque Pellegrini hasta ahora confía ciegamente en Isco. Y si juega por Roca, me lo imagino corriendo para atrás, tal y como está el equipo de partido, y me entran escalofríos. Y no Pellegrini no va a cambiar el sistema.

                        No soy tan positivo, ni con la vuelta de Fekir ni siquiera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Lo normal es que el equipo vaya a mejorar en la circulación de balón con él, que ya es un avance importante tal y como está la cosa, pero es que ni me encaja de mediapunta, porque le cuesta un mundo girarse, y porque Pellegrini hasta ahora confía ciegamente en Isco. Y si juega por Roca, me lo imagino corriendo para atrás, tal y como está el equipo de partido, y me entran escalofríos. Y no Pellegrini no va a cambiar el sistema.

                          No soy tan positivo, ni con la vuelta de Fekir ni siquiera.
                          Yo tampoco, y a diferencia de otros más optimistas con que es cuestión de tiempo que se ensamble el equipo, el perfil y las características de estos hacen que lo vea con mucho pesimismo, perfil individual de casi todos, y perfil indecente sin balón de casi todos, juntarlos y equilibrar el balance ofensivo/defensivo va a ser una tarea harto complicado, y encima al entrenador se le ve bastante complaciente con lo que ve y con su píldora semanal sobre la composición de la plantilla, ojalá me equivoqué pero a día de hoy no soy capaz de ver un final feliz en la historia.

                          Este equipo está pidiendo como el comer un 433, en el que los de banda tengan a los interiores de ayuda y contención en la transición defensiva, más viendo su perfil individualista y su falta de repliegue, ahora bien, en ese 433 sobran los mediapuntas, veremos quien le pone el cascabel al gato.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/09/23, 09:38:07.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Totalmente de acuerdo en cuanto al esquema. La defensa de cuatro es innegociable con Pellegrini, la pareja Guido y Roca también por la endeblez central. Más Carvalho que reparta. Quedan tres puestos y la duda de ponerlos en línea, en 1-2, o 2-1 siendo Isco otro fijo para Pellegrini. Y Ayoze. Si no cambia algo importante, vamos a ver más de lo mismo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que cambiar cosas y a rezar porque Wilco eleve el nivel rápido.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/23, 10:12:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                En eso estamos todos de acuerdo pero es que hasta me vale ahora mismo de mediapunta, que es un rol en el que confía mucho el entrenador. Lástima que Pellegrini no crea en los interiores, porque este equipo con Roca en el perfil diestro y Carvalho en el izquierdo estoy seguro que crecería una barbaridad. Guido escoltando. Falta fijar posiciones, que salten las marcas y las vigilancias del rival, que el balón vaya por dentro para que llegue con calidad por fuera. Es un entrenador que cree en lo que ahora llaman relacionismo o funcionalismo, mucho más partidarios de la inspiración y la movilidad que del rigor y el posicionalismo, pero hay que intentar equilibrar un poco al equipo, no por querer llegar antes vas a llegar. Falta masticar las jugadas y que el futbolista gane confianza con el balón.
                                +1000

                                eso nos lo va a dar los resultados... ayer tras el 1-0 hubo 10 minutos que parecía otro equipo, todos se movían, nadie fallaba un control... hasta el empate que volvieron las dudas.

                                A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X