Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Sí, el dato es ridículo desde el momento que intentas defender que un futbolista tiene que jugar porque con él no se ha perdido. Igual que el dato que yo he sacado también lo es.
    Toma 2:

    - El dato es el dato, no puede ser ridículo porque eso es un juicio de valor.

    - Yo en la cita que te hago te doy un dato ante tú respuesta de ¿por qué se juega mejor con WC? y como eso es una cosa subjetiva, pues de lo único que podemos tirar objetivo son los datos.

    - Si has puesto un dato y es verdad pues dato es, si es opinión pues eso será opinión, tú la tuya y los demás la nuestra.

    Comentario


    • Mi opinión es que tan cierto es que es un pedazo de futbolista como que es bastante irregular. Muchas veces condicionado por la pareja que tenga en el centro del campo. Hay que intentar aprovechar esos buenos momentos del portugués.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        El mejor Fekir en el periodo desde Noviembre de 2001 hasta Febrero de 2022, fue el mejor jugador con diferencia de la Liga. Y por supuesto que Canales y William estaban también en un nivel alto , pero el diferencial era Fekir.
        21 años en su prime?!

        No te voy a discutir que esos 3 meses, suyos y de todo el equipo, fueron muy buenos. Pero sigo sin ver una gran diferencia entre la trayectoria y el rendimiento de Carvalho y Fekir. Los dos han salido más bien caros para lo que han dado.

        Comentario


        • Este post siempre primero de críticas el de Borja siempre diciendo hoy marca. Y así lleva 1 año... Arrastrándose por todos los campos. El foro...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Así nos fue el año pasado, en el que no recuerdo ni una sola etapa memorable del equipo.
            La mejor época fueron los primeros meses, con cinco victorias en los seis primeros partidos de Liga y una fase de grupos casi impecable de la Europa League (16 puntos de 18 en juego).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Mi opinión es que tan cierto es que es un pedazo de futbolista como que es bastante irregular. Muchas veces condicionado por la pareja que tenga en el centro del campo. Hay que intentar aprovechar esos buenos momentos del portugués.
              Es 101% dependiente de tener al lado un par de pulmones y un par de piernas, de lo demás se encarga él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                21 años en su prime?!

                No te voy a discutir que esos 3 meses, suyos y de todo el equipo, fueron muy buenos. Pero sigo sin ver una gran diferencia entre la trayectoria y el rendimiento de Carvalho y Fekir. Los dos han salido más bien caros para lo que han dado.
                Han dado una copa, tres clasificaciones en fila para europa.

                Ojo que esto es el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  18 puntazos dio Fekir esa temporada entre goles y asistencias (fijo que hay algún penalty por ahí también provocado de los suyos), casi el doble de los que dio Loren. Joaquín también dio un chorro, pero es que Joaquín come en la mesa del moro. Ha sido un genio.

                  Ahora sí que cumplo mi palabra, hago como don José Castro Carmona.

                  A ver si sacamos algo en Anoeta con o sin Carvalho. Firmo el empate. Medroso que soy.
                  ¿Púedes poner el desglose? (estas cosas estadísticas que no son objetables me interesan bastante compañero).

                  A mi me salen en goles y asistencias.

                  - Fekir 7 (6+1 de penal) y 3 (besoccer)/7 asist (transfermarkt). 2600 min. + copa = 7 y 3 y 2700 min.

                  - Loren 10 y 3/2 asist (mismas fuentes). 2000 min = 12 y 4/3 y 2.200 min.

                  Centrándonos solo en liga y olvidando a Dani Martin por Vallekas...encuentro lo siguiente:

                  - Fekir nos da tirando por fuentes de trasnfermarkt 14 puntos (cuando su gol o asist es para pasar de empate a victoria se suman dos puntos no los tres pues venimos del punto del empate, idem metodología con loren). 14 PUNTOS.

                  - Loren nos da tirando la peor estimación (transfermarkt) 7 puntos (no tira penales y con 600 minutazos menos) 7 PUNTOS.

                  El Betis acaba ese año a 5 puntos del descenso.

                  CONCLUSIÓN: NUMÉRICAMENTE AMBOS NOS SACAN DES DESCENSO EN PUNTOS POR ACCIONES DIRECTAS.

                  Subjetivo:
                  la eclosión de Emerson en algunos partidos, los puntos en acciones directas de Loren y Fekir y CANALES (de MCD) y JOAQUÍN nos tienen en primera ese año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    21 años en su prime?!

                    No te voy a discutir que esos 3 meses, suyos y de todo el equipo, fueron muy buenos. Pero sigo sin ver una gran diferencia entre la trayectoria y el rendimiento de Carvalho y Fekir. Los dos han salido más bien caros para lo que han dado.
                    Perdón se colo el 2001. Es desde Noviembre de 2021.

                    Comentario


                    • A mi WC me parece un jugador excelente, que incluso cuando no está bien del todo es el que mejor hace jugar al equipo, dicho esto pienso que su etapa en el Betis ha pasado, como ha pasado la de Borja o la de Fekir, por nombrar jugadores que han dado mucho, estás cosas hay que asumirlas y cuanto antes nos desafiamos dr WC mejor
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Han dado una copa, tres clasificaciones en fila para europa.

                        Ojo que esto es el Betis.
                        Pero sus fichajes y fichas (más Borja) tienen al Betis con la soga al cuello. De esta temporada no deben pasar ambos.

                        Comentario


                        • Hoy ha jugado al escondite a niveles de campeon mundial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            ¿Púedes poner el desglose? (estas cosas estadísticas que no son objetables me interesan bastante compañero).

                            A mi me salen en goles y asistencias.

                            - Fekir 7 (6+1 de penal) y 3 (besoccer)/7 asist (transfermarkt). 2600 min. + copa = 7 y 3 y 2700 min.

                            - Loren 10 y 3/2 asist (mismas fuentes). 2000 min = 12 y 4/3 y 2.200 min.

                            Centrándonos solo en liga y olvidando a Dani Martin por Vallekas...encuentro lo siguiente:

                            - Fekir nos da tirando por fuentes de trasnfermarkt 14 puntos (cuando su gol o asist es para pasar de empate a victoria se suman dos puntos no los tres pues venimos del punto del empate, idem metodología con loren). 14 PUNTOS.

                            - Loren nos da tirando la peor estimación (transfermarkt) 7 puntos (no tira penales y con 600 minutazos menos) 7 PUNTOS.

                            El Betis acaba ese año a 5 puntos del descenso.

                            CONCLUSIÓN: NUMÉRICAMENTE AMBOS NOS SACAN DES DESCENSO EN PUNTOS POR ACCIONES DIRECTAS.

                            Subjetivo:
                            la eclosión de Emerson en algunos partidos, los puntos en acciones directas de Loren y Fekir y CANALES (de MCD) y JOAQUÍN nos tienen en primera ese año.
                            Ya he hecho la de Castro Carmona, haga usted la de Del Nido Carrasco. A la cueva los dos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Pero sus fichajes y fichas (más Borja) tienen al Betis con la soga al cuello. De esta temporada no deben pasar ambos.
                              A la soga al cuello tenían al Betis Lolo Reyes, Brain Rodríguez y Jonás Martín y sus fichas abordables.

                              Si estos jugadores a ese precio te meten tres veces seguidas en europa a ese rendimiento y tocas chapa, haz lo de la real y en torno a ellos y a otros valores seguros tira de cantera cantera y cantera y no de abner y melones por abrir a precios medios.
                              A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Ya he hecho la de Castro Carmona, haga usted la de Del Nido Carrasco. A la cueva los dos.
                                No tengo tanta lupa en el vecino así que es un símil que solo tú y tú, que no yo, estáis entendiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X