Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resulta que Juanmi se convirtió en Lewandowski aquel año por un milagro divino, entiendo que el hecho de que Fekir se llevará él solo a tres defensas al otro costado no tuvo nada que ver en ello.
    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Jugador que va a estar un porrón de años en el Betis y solo ha jugado bien 15 partidos ,tremendo ,y con el sueldazo que tiene
      mensaje dedicado a mi colega que aún lo defiende
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 17/12/23, 09:24:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Es verdaderamente fascinante como cada vez que el equipo fracasa estrepitosamente, todas las críticas del foro se centran en Carvalho. Da igual que hubiera media docena de jugadores que estuvieron peores que él y que el equipo se cayera por completo cuando salió. Una pena que le cueste tanto ponerse a la altura fisicamente cuando sale de lesión. Fue de largo el mejor en pretemporada y la lesión en el amistoso contra las puerccas le jodió un principio de temporada que parecía que podía ser bueno.

        Lo que es ya ridículo es que a la gran mayoría de los haters de Willy se le cae el **** con Fekir, que ha hecho menos que Carvalho en el tiempo que ha estado en el Betis y cobrando bastante más.

        La temporada de ambos está siendo nula y ya es tiempo que se vayan.
        Mira que se han leído cosas por aquí, pero lo de decir que Fekir ha hecho menos que William Carvalho en el Betis no me lo esperaba en absoluto. Betisweb nunca deja de sorprenderte.
        A Gattuso8, GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Mira que se han leído cosas por aquí, pero lo de decir que Fekir ha hecho menos que William Carvalho en el Betis no me lo esperaba en absoluto. Betisweb nunca deja de sorprenderte.
          You‘re welcome.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Es verdaderamente fascinante como cada vez que el equipo fracasa estrepitosamente, todas las críticas del foro se centran en Carvalho. Da igual que hubiera media docena de jugadores que estuvieron peores que él y que el equipo se cayera por completo cuando salió. Una pena que le cueste tanto ponerse a la altura fisicamente cuando sale de lesión. Fue de largo el mejor en pretemporada y la lesión en el amistoso contra las puerccas le jodió un principio de temporada que parecía que podía ser bueno.

            Lo que es ya ridículo es que a la gran mayoría de los haters de Willy se le cae el **** con Fekir, que ha hecho menos que Carvalho en el tiempo que ha estado en el Betis y cobrando bastante más.

            La temporada de ambos está siendo nula y ya es tiempo que se vayan.
            Estoy de acuerdo contigo en que las criticas siempre son a Wlly. Y es cierto que el equipo juega mejor con el que sin el. Que ha hecho más que Fekir no estoy de acuerdo pero en lo demás totalmente.

            Las culpas siempre son suya. Mientras a Borjita Bellerin y etc le siguen apoyando. Increíble.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Si no es por Fekir, la temporada de Rubi el Betis acaba en Segunda División.
              Temporada en la que Carvalho juega 13 partidos.

              Y en la que Fekir (conmigo que no cuenten para criticar a este jugadorazo pero...) mete un gol menos que Joaquín con 36 años (8), y en la que hay que agradecer y bastante a Loren Morón.

              Si vamos a hatear que sea con datos.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Y eso quizá es equivalente a hacer una buena campaña? Yo recuerdo un Fekir chupón al máximo que tuvo un par de meses buenos antes del parón covid. A mi no me gustó nada de nada ni su juego ni su actitud que me pareció hasta chulesca.
                Si Carvalho aparece tras alguna se sus lesiones con la tripita de Fekir en el derby del COVID, la pota de vomitó de los hateadores llega a Sanlúcar río abajo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Temporada en la que Carvalho juega 13 partidos.

                  Y en la que Fekir (conmigo que no cuenten para criticar a este jugadorazo pero...) mete un gol menos que Joaquín con 36 años (8), y en la que hay que agradecer y bastante a Loren Morón.

                  Si vamos a hatear que sea con datos.
                  Ojú, Loren Moron y Fekir en una misma frase.

                  Un cedido de un equipo descendido a Premiership ha demostrado en media temporada que se puede encontrar un recambio a su nivel. Que acabe este año con dignidad, coja el petate y se marche ya para Arabia.

                  Lo dejo, de verdad, es agotador el debate con este futbolista. Hay un forero que decía que daba ya pereza hasta criticarlo, esa es mi realidad también.
                  A rakemitri, iron_man y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Finalizo, cuatro días de vómitos y nadie me ha puesto las estadísticas de WC vs las de Guardado.

                    Venga va, duelos ganados, balones robados, porcentaje de pase, asistencias al rival, pases largos a nadie.

                    Y ya que me duele criticar a alguien que es toda actitud pero sois muy cansinos para tan poco dato que no sea subjetivo. WC venía de lesión y se come sin ser MCD la posición con un tipo de metro cincuenta y 36 años al lado que le cuesta dios y ayuda dar un pase bueno en presión y robar balones.

                    Las stats y me callo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Ojú, Loren Moron y Fekir en una misma frase.

                      Un cedido de un equipo descendido a Premiership ha demostrado en media temporada que se puede encontrar un recambio a su nivel. Que acabe este año con dignidad, coja el petate y se marche ya para Arabia.

                      Lo dejo, de verdad, es agotador el debate con este futbolista. Hay un forero que decía que daba ya pereza hasta criticarlo, esa es mi realidad también.
                      10 goles y varias asistencias esa temporada y tú dices que nos salva Fekir que es menos productivo.

                      Tú eres el que ha escrito que nos salva Fekir y obvias a otros jugadores que ese año estuvieron bastante mejor, tú eres el que dices "Loren y Fekir en una misma frase" compañero cuando no los he comparado como dimensión de futbolista.

                      GRACIAS, si vas a dejar el debate con este jugador, pero creo que el haterismo te va a traer de vuelta, confiemos tú palabra, si que cansa,si.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        10 goles y varias asistencias esa temporada y tú dices que nos salva Fekir que es menos productivo.

                        Tú eres el que ha escrito que nos salva Fekir y obvias a otros jugadores que ese año estuvieron bastante mejor, tú eres el que dices "Loren y Fekir en una misma frase" compañero cuando no los he comparado como dimensión de futbolista.

                        GRACIAS, si vas a dejar el debate con este jugador, pero creo que el haterismo te va a traer de vuelta, confiemos tú palabra, si que cansa,si.
                        Cuenta cuántos de esos goles y asistencias sirven para puntuar. Yo ya lo he hecho y gana Fekir por goleada. Pero que da igual, que el debate era el rendimiento de Carvalho aquí. No ha jugado más de diez o doce partidos a un nivel superlativo, ni que hablar de 5 o 6 seguidos no ya superlativos sino con regularidad. Jugador que en otro deporte colectivo llevaría fuera años por su nefasto compromiso defensivo y colectivo, como se encarga Pellegrini de recordar cada vez que puede. Y esa es la principal crítica que se le hace a este futbolista, uno menos sin balón en el 99,9% de los partidos: transparente, insolidario y despistado. Luego que dé dos pases de calidad y ya vive otra temporada con total tranquilidad. Lo que lleva haciendo aquí desde que llegó e insisto; un suplente de un equipo descendido a Premiership ha demostrado que hay recambios por ahí de su nivel, así que miedo ninguno a perderle de vista ya. Deseando estoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo contigo en que las criticas siempre son a Wlly. Y es cierto que el equipo juega mejor con el que sin el. Que ha hecho más que Fekir no estoy de acuerdo pero en lo demás totalmente.

                          Las culpas siempre son suya. Mientras a Borjita Bellerin y etc le siguen apoyando. Increíble.
                          Eso de que el equipo juega mejor con WC que sin él, de donde ha salido? A la vista está que el centro del campo Roca - Guido es infinitamente superior a cualquiera de las otras posibilidades.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Cuenta cuántos de esos goles y asistencias sirven para puntuar. Yo ya lo he hecho y gana Fekir por goleada. Pero que da igual, que el debate era el rendimiento de Carvalho aquí. No ha jugado más de diez o doce partidos a un nivel superlativo, ni que hablar de 5 o 6 seguidos no ya superlativos sino con regularidad. Jugador que en otro deporte colectivo llevaría fuera años por su nefasto compromiso defensivo y colectivo, como se encarga Pellegrini de recordar cada vez que puede. Y esa es la principal crítica que se le hace a este futbolista, uno menos sin balón en el 99,9% de los partidos: transparente, insolidario y despistado. Luego que dé dos pases de calidad y ya vive otra temporada con total tranquilidad. Lo que lleva haciendo aquí desde que llegó e insisto; un suplente de un equipo descendido a Premiership ha demostrado que hay recambios por ahí de su nivel, así que miedo ninguno a perderle de vista ya. Deseando estoy.
                            ¿Pero no ibas a dejar el debate de Carvalho?

                            Anda cumple la palabra dada compañero.Es lo más honorable que tiene un forero en un foro, cumplir su palabra dada.

                            pd: me interesan esos datos de Fekir y Loren en ese año, PONLOS.
                            A GabyCalderon y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Eso de que el equipo juega mejor con WC que sin él, de donde ha salido? A la vista está que el centro del campo Roca - Guido es infinitamente superior a cualquiera de las otras posibilidades.
                              Con Carvalho en el campo estábamos invictos este año.

                              Otras cosas son subjetivas.Esta es dato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                ¿Pero no ibas a dejar el debate de Carvalho?

                                Anda cumple la palabra dada compañero.Es lo más honorable que tiene un forero en un foro, cumplir su palabra dada.

                                pd: me interesan esos datos de Fekir y Loren en ese año, PONLOS.
                                18 puntazos dio Fekir esa temporada entre goles y asistencias (fijo que hay algún penalty por ahí también provocado de los suyos), casi el doble de los que dio Loren. Joaquín también dio un chorro, pero es que Joaquín come en la mesa del moro. Ha sido un genio.

                                Ahora sí que cumplo mi palabra, hago como don José Castro Carmona.

                                A ver si sacamos algo en Anoeta con o sin Carvalho. Firmo el empate. Medroso que soy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X