Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sexto año del portugués....ya está todo dicho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      El fútbol es presente y el presente de Carvalho en el Betis es que ha hecho un buen partido ante un Valencia de niños con el partido ya encarrilado.
      Creo que nos sobra pero también creo que no sacaremos un duro por el.
      saludos
      Hombre que el Betis no lo ha podido soltar ni regalándolo

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Ami Carvalho siempre me gusto, pero yo creo que ya su paso por el Betis debe terminar este año y reforzarnos muy bien ahi por que se quedaria en principio solo Altimira y Cardoso, hay que buscar mas medios una posicion primordial para el equipo.
        Hombre pensar en una séptima temporada me da yuyu.

        Comentario


        • Ya que se habla de Guardado en el post de Carvalho, ninguno de los dos deberían de seguir en el Betis la próxima temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            pero..?

            Si eso no es cierto es debatible al menos. Fekir hizo una temporada buena, la 21/22, y lleva diez meses fuera. Mala suerte, si. Pero la 22/23 fue malísima hasta su lesión. Y la temporada de Rubi… en fin.
            Si no es por Fekir, la temporada de Rubi el Betis acaba en Segunda División.
            A Gattuso8, betico45, iron_man y a Sun les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Ahí está la clave. Todo el mundo machacándose con lo de los centrales y más gordo ha sido el descalabro que ha generado en el centro del campo. No es que jugáramos con Carvalho y Guardado en las condiciones que se están comentando, es que no teníamos posibilidad de cambio. Y eso un equipo rival normal, te aguanta el partido hasta el minuto 70 y te la lía en los últimos 20. Lamentablemente, al Rangers no le hizo falta ni eso.
              Antes del partido ya opiné que Roca en su posición y quien sea de central. En vez de perder en dos posiciones pierdes sólo en una. Si hubiéramos tenido a Guido, pues podría ser más comprensible Roca de central, pero sabiendo que el centro del campo iban a ser Guardado y Carvalho...
              A Betis1977 y miguepa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Si no es por Fekir, la temporada de Rubi el Betis acaba en Segunda División.
                Y eso quizá es equivalente a hacer una buena campaña? Yo recuerdo un Fekir chupón al máximo que tuvo un par de meses buenos antes del parón covid. A mi no me gustó nada de nada ni su juego ni su actitud que me pareció hasta chulesca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  pero..?

                  Si eso no es cierto es debatible al menos. Fekir hizo una temporada buena, la 21/22, y lleva diez meses fuera. Mala suerte, si. Pero la 22/23 fue malísima hasta su lesión. Y la temporada de Rubi… en fin.
                  Victorias dio hasta en la temporada de Rubi. Celta, Mallorca... Goles, asistencias, penaltis provocados, tarjetas generadas... es que no hay color. Y eso que Willy ha hecho cosas muy buenas pero no es lo mismo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                    Victorias dio hasta en la temporada de Rubi. Celta, Mallorca... Goles, asistencias, penaltis provocados, tarjetas generadas... es que no hay color. Y eso que Willy ha hecho cosas muy buenas pero no es lo mismo.
                    Cuando hablas de tarjetas generadas no te olvidarás del porrón de veces que lo expulsaron? Victorias contra el Celta y el Mallorca están muy bien pero yo también me acuerdo de dos derbis que no ganamos por él.

                    La vara de medir el rendimiento de ambis es otra. Fekir vuelve de su lesión pareciendo un cuarentón con panza y todo son excusas. El otro lleva toda la temporada entrando y saliendo de lesiones y parece el único responsable del ridículo europeo.

                    Cosas muy buenas han hecho los dos. Pero en el cómputo global, los dos han salido carísimos para lo que han dado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Cuando hablas de tarjetas generadas no te olvidarás del porrón de veces que lo expulsaron? Victorias contra el Celta y el Mallorca están muy bien pero yo también me acuerdo de dos derbis que no ganamos por él.

                      La vara de medir el rendimiento de ambis es otra. Fekir vuelve de su lesión pareciendo un cuarentón con panza y todo son excusas. El otro lleva toda la temporada entrando y saliendo de lesiones y parece el único responsable del ridículo europeo.

                      Cosas muy buenas han hecho los dos. Pero en el cómputo global, los dos han salido carísimos para lo que han dado.
                      ¿Qué dos derbis no ganamos por él?
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero aún no lo han metido en una caja de Amazon, dirección hacia Arabia? Ya vamos tarde...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          ¿Qué dos derbis no ganamos por él?
                          El de su penalti fallado que terminó en empate y el de la expulsión por manotazo en la cara al Papu.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            El de su penalti fallado que terminó en empate y el de la expulsión por manotazo en la cara al Papu.
                            Habría que ver que habría pasado en el derbi del penalti si él ni siquiera juega. De hecho el penalti se lo hacen al mismo Fekir.

                            Fekir no le dió ningún manotazo a Papu. El propio Papu reconoció tras el partido que no entendió que eso fuera roja. Era o falta o nada.

                            Yo soy el primero que piensa que Fekir tiene, o tenía, un cable pelao, pero echarle la culpa de una expulsión que es 100% culpa del árbitro no lo entiendo.
                            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 17/12/23, 07:54:18.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si es expulsión, falta o nada siempre es 100% decisión del árbitro. Lo único cierto es que Fekir ya había sufrido expulsiones de ese tipo y no fue lo suficientemente inteligente como para evitarla. En el otro derbi no solo falla el penalti, para mi decisivo, tiene otra ocasión clarísima de gol cantado que falla inexplicablemente.

                              Carvalho ha tenido las mismas temporadas brillantes que Fekir desde que están en el Betis, además coincidieron. Y mientras uno es vapuleado cada vez que juega mal y hasta cuando hace un partido correcto, el otro tiene la opinión pública a su favor aunque su fichaje en cuanto a relación coste / rendimiento sea igual o incluso peor (lleva un año en blanco y ya veremos lo que juega hasta junio) que el de Carvalho.

                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 17/12/23, 08:31:44.

                              Comentario


                              • No he visto un jugador en mi vida que desde el minuto 1 hasta el minuto 90 de todos los partidos que ha jugado aquí diga la pelota es mía haya que ir a buscarla donde haya que ir a buscarla.
                                Un futbolista que cuando no ha estado en partidos con rivales con buena presión alta no hemos sido capaces de salir del medio del campo, pero oye, y el penalti aquel que falló, y la ocasión aquella que tiró al palo, Lo Celso la metía, luego se llevaba 75 minutos sin tocar una pelota.....
                                Como se puede llevar uno x años viendo fútbol y no enterarse de qué va la película....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X