Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si es verdad





    Está vez

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Los turcos negociando todo el mercado de invierno

      Carvalho el 31 de enero a las 5 de la tarde: me quedo, mucho Betis
      Además de me gusta debería haber la opción de pulgar arriba o risas o algo. Pq este comentario no me gusta, pero creo q es lo q va a pasar y me hace gracia

      Comentario


      • Curioso lo de la salida frustrada con la cláusula tan baja, sería porque el club le obligaba a perdonar cantidades?.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          En el ranking de jugadores que tenemos, es al que menos puedo ver.

          Porque si quisiera, sería el mejor en su posición en este Betis. Y lo conocemos de sobra, que cuando está de dulce es un pelotero. Pero dar el máximo y coger galones, sencillamente no le apetece o no va con su personalidad.

          Para las fotitos tiene un flow criminal. Por lo demás, definición de jugador acomodado.
          Sino fuera negro ,alto y portugués ,se le hubiese rescindido el primer año, bueno y por su sueldo Nescafé

          Comentario


          • El rumor turco de todos los mercados que no falte

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              El rumor turco de todos los mercados que no falte
              Yo hasta que la noticia no venga del Galleti no me creo nada
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Se está haciendo muy larga su salida del club. Larguísima
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • No se lo va a llevar nadie y lo sabéis. La única forma de que salga del club es que acabe contrato.

                  Pues anda que no hemos visto veces esta película con ofertas de otros clubes, su salida parecía clara y a última hora siempre se echa atrás.
                  A Wilfred y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Moito Betis.
                    A Rau_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quiere salir pero no ayuda, el club tampoco va a regalarlo, que ponga de su parte tambien y cero dudas en que el club facilitara las cosas, no creo que quieran continuar juntos ni una parte ni la otra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Curioso lo de la salida frustrada con la cláusula tan baja, sería porque el club le obligaba a perdonar cantidades?.
                        No lo dudes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Curioso lo de la salida frustrada con la cláusula tan baja, sería porque el club le obligaba a perdonar cantidades?.
                          Si un jugador paga su cláusula de rescisión, el club no tiene que pagar las cantidades de los años que le quedan. Si son cantidades que se les adeuda, el club tiene que pagarlas sí o sí. No pueden impedir que se vaya porque no las perdone.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Si un jugador paga su cláusula de rescisión, el club no tiene que pagar las cantidades de los años que le quedan. Si son cantidades que se les adeuda, el club tiene que pagarlas sí o sí. No pueden impedir que se vaya porque no las perdone.
                            Claro lo que pasa que lo mismo esa cláusula iba en función de las cantidades adeudas, vete tú a saber, por la noticia parece que dimos más por saco nosotros que él para que no saliera.
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué ganas de perderlo de vista, a ver si es verdad que lo ficha el equipo turco (o quien sea).

                              Comentario


                              • Incluso si llegara algún club Premier y se volviera loco y soltara 80 millones de euros por él nos venderían que seguiríamos con un nivel tan elevado de endeudamiento que sería inviable acometer un fichaje que no fuera una joven promesa emergente del Yeclano que juega de mediapunta polivalente, y que esa fortuna se destinaría a saldar nuestras malparadas arcas que con esta política tan acertada de contención continúan ayudando a sobrellevar el tremendo déficit presupuestario que se encontraron cuando aterrizaron en el Betis hace 2.700 millones de años. Como si no lo supiéramos ya....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X