Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es, junto a William Osé, el que más me sobra de la plantilla porque sé cómo va a acabar la cosa.
    A YQ1BC le gusta esto.

    Comentario


    • Nadie quiere a la tortuguita? No? Por favor? Nadie de fuera, obviamente
      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        En estos momentos es la rémora del equipo.

        Al parecer con su hermano forma un buen equipo en las noches sevillanas.
        Al menos su hermano Ricardo sabía defender.
        A Galleros54, Calder?n y IvanBetiko les gusta esto.

        Comentario


        • Lástima que lo haga a costa del Betis, pero para todos nosotros debería ser un referente en cuanto a ratio de euros ganados por minuto real trabajado. Debería ser imagen de Cruzcampo, Cartojal, Barbadillo y cualquier otra bebida que evoque la buena vida andaluza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Este es, junto a William Osé, el que más me sobra de la plantilla porque sé cómo va a acabar la cosa.
            Pues sin los goles de Willian Osé este año, a lo mismo estábamos en la infame puja andaluza para no bajar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues sin los goles de Willian Osé este año, a lo mismo estábamos en la infame puja andaluza para no bajar.
              Nunca se sabe. Pero me sobra.

              Comentario


              • WJ es el bueno y Fekir el malo..leído aquí en el foro.

                Menudos están algunos. Como una cabra

                Comentario


                • Ha pasado del "MODO CAPSULA" al "MODO MOITO BETIS". Y creo que va a marcar historia en ambos. De los mejores y de los peores jugadores que he visto en el campo.
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué poquito habla el comando essigente de este futbolista en comparación con el que se acaba de marchar a tierras germanas. Qué casualidad. Cómo se escapa de las críticas. Para seis años ya y no trae una mísera oferta convincente. Vaya fichaje. Vaya fichajito. Carne de rescisión perdiendo dinero.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/01/24, 16:14:05.
                    A cbx, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué lástima lo de este chico! Cuando se pone las pilas puede que sea de los mejores MC que han visto las gradas del Villamarín. Una mala bestia.

                      Ahora, cuando no quiere, mejor meterlo en el cuarto las råtas.
                      A bermejales-barrio betico y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Qué poquito habla el comando essigente de este futbolista en comparación con el que se acaba de marchar a tierras germanas. Qué casualidad. Cómo se escapa de las críticas. Para seis años ya y no trae una mísera oferta convincente. Vaya fichaje. Vaya fichajito. Carne de rescisión perdiendo dinero.
                        Pues sí, fichaje con un rendimiento bajísimo y, sin embargo, poquita crítica. Fue el sustituto de Fabián e invertimos en él gran parte del dinero que nos pagó el Nápoles.
                        Otro error grave haberlo renovarlo en su pico de rendimiento, siendo tan del club de "se dejaba llevar". Espero que hayamos aprendido la lección: los futbolistas anticompetitivos hay que quitárselos de encima en cuanto se pueda.

                        Comentario


                        • Por lo visto se separo hace dos meses y la mujer tiro para Portugal con los niños

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Por lo visto se separo hace dos meses y la mujer tiro para Portugal con los niños

                            De ahí sus andanzas nocturnas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              De ahí sus andanzas nocturnas.
                              O quizá el orden es el inverso, puestos a marujear.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Nunca se sabe. Pero me sobra.
                                Sí que se sabe. No hay más que ver el bagaje goleador del resto. Si llegamos a depender de Borja o Diao estábamos aviaos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/24, 17:37:17.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X