Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me parece un pelín excesivo todo lo que rodea a este fichaje en cuanto a despliegue mediático por parte del club.
    Ídem.

    Que se abriera el campo para Joaquín es lo más normal del mundo, pero qué representa William Carvalho para el aficionado medio del Betis más allá del dinero que ha costado? Ni siquiera es un futbolista "mediático" como lo era Bartra.

    Beh...

    A Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • No me parece mal que se abra el estadio para darle la bienvenida al futbolista, a mi personalmente me da igual que sea William, Pau o Canales, somos demasiados Beticos y en semejante masa habra mucha gente que disfrute con estas cosas igual que a muchos otros les dara igual, me parece bien.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 16/07/18, 20:51:45.
      A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97
        Las puertas 16 y 18A de Gol Sur se abrirán a las 19:00h y el acto de presentación comenzará a las 19:30h
        Si vamos a empezar aquí a los gritos...

        Comentario


        • Que el fichaje es mediático es un hecho, nada más hay que ver el ruido ocasionado en los medios con su contratación por el Betis. Me parece fenomenal que trate como tal. Una medida más para proteger la inversión. Está claro, que el valor de mercado lo dará su rendimiento en el campo, pero todo suma.

          Comentario


          • ¿Es la primera vez que H&C abren el estadio para presentar un fichaje? Con VdV y Joaquín, las últimas que recuerdo, estaban, pero Ollero era el presi.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
              Que el fichaje es mediático es un hecho, nada más hay que ver el ruido ocasionado en los medios con su contratación por el Betis. Me parece fenomenal que trate como tal. Una medida más para proteger la inversión. Está claro, que el valor de mercado lo dará su rendimiento en el campo, pero todo suma.
              Bueno, también estña la otra forma de verlo: añadirle presión al jugador.

              A mí simplemente me parece que no es un jugador para abrir el Villmarín para presentarlo sin que eso signifique que me parezca mal ni su fichaje ni las cifras porque con este jugador de verdad que hasta que no lo vea ni idea.

              Comentario


              • La verdad es que sí, se le está dando demasiado bombo a un fichaje que aunque sea un buen jugador no es un jugador mediático ni nada de eso.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Bueno, también estña la otra forma de verlo: añadirle presión al jugador.

                  A mí simplemente me parece que no es un jugador para abrir el Villmarín para presentarlo sin que eso signifique que me parezca mal ni su fichaje ni las cifras porque con este jugador de verdad que hasta que no lo vea ni idea.
                  No creo que el tema presión afecte a un jugador con tantos tiros dados, tanto en su competición como a nivel de selecciones.
                  Además, que del club del cual viene no es que no exista presión precisamente, además que esa presión desemboca en violencia como se ha demostrado no hace mucho.

                  Yo lo que veo es que el ruido mediático que está causando lo quieren aprovechar de alguna forma, y no lo veo del mal la verdad, puede ser buena idea.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/07/18, 21:14:07.
                  A El Analista, betisspanish, Lu y a Chano8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Puede que abrir el estadio para WC sea un ensayo para lo que viene...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Bueno, también estña la otra forma de verlo: añadirle presión al jugador.

                      A mí simplemente me parece que no es un jugador para abrir el Villmarín para presentarlo sin que eso signifique que me parezca mal ni su fichaje ni las cifras porque con este jugador de verdad que hasta que no lo vea ni idea.
                      Que no nos fiemos del rendimiento que pueda acabar dando es normal y de lo más lógico. Pero tampoco pueden preverlo con CR7 en Turín y, si no es por la que tiene liada el presi con los sueldos en sus empresas y la presión de los trabajadores, le hacen una fiesta que ni los carnavales de Río oiga. No me diga que no son comparables CR7 y WilCo, claro que no, como jugadores no, pero si lo son, proporcionalmente, las operaciones de Betis y Juve. Si al segundo fichaje más caro de nuestra historia no lo exprimimos mediaticamente, nos estaríamos equivocando.
                      Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 16/07/18, 21:21:25.
                      A El Analista y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra

                        Pues mira, veo más patético el que ha puesto en este foro a un patético palangana y encima le da la razón.
                        Pozí

                        Comentario


                        • Yo es que aun tío que tiene semejantes cortinas en el keli le iba a abrir el estadio mañana por la tarde, perdonadme.
                          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/07/18, 21:22:51.
                          A GJVega y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Yo es que aun tío que tiene semejantes cortinas en el keli le iba a abrir el estadio mañana por la tarde, perdonadme.
                            Por lo visto era un rescate, pero ya lo hemos pagado con Tosca y Brasanac
                            A Loss Leader le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                              Que no nos fiemos del rendimiento que pueda acabar dando es normal y de lo más lógico. Pero tampoco pueden preverlo con CR7 en Turín y, si no es por la que tiene liada el presi con los sueldos en sus empresas y la presión de los trabajadores, le hacen una fiesta que ni los carnavales de Río oiga. No me diga que no son comparables CR7 y WilCo, claro que no, como jugadores no, pero si lo son, proporcionalmente, las operaciones de Betis y Juve. Si al segundo fichaje más caro de nuestra historia no lo exprimimos mediaticamente, nos estaríamos equivocando.
                              Yo no veo eso de darle bombo por el precio, la verdad. No sé a partir de qué dinero hay que abrir el estadio y demás.
                              A mí parece un poco excesivo (no digo desmedido ni una locura) pero entiendo que haya a quien no. En mi opinión esto es para leyendas que vuelven o jugadores que se preveé que te van a levantar de los asientos porque llevan haciéndolo a nuestro nivel un par de años o incluso para casos como el de Inui por lo mediático. Pero Carvalho no me encaja por nada porque ya te digo que por lo pagado no me parece un motivo suficiente.
                              A Chano8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Yo es que aun tío que tiene semejantes cortinas en el keli le iba a abrir el estadio mañana por la tarde, perdonadme.
                                Eso da para tema aparte. Un nota que gana tanta pasta y se graba con esas cortinas.
                                Pero en fin, los futbolistas pagan fortunas por vestirse como proxenetas búlgaros, así que quizá simplemente haya que juzgarlos bajo otros parámetros socio-educativo.culturales y de mal gusto. A lo mejor las cortinas feas son otro símbolo de estatus cutre en su colectivo, como los coches caros, ir a Ibiza y las chavalas operadas.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/18, 21:39:49.
                                A betisspanish, Foski y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X