Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pufff es Will Smith harto de phoskitos, ya nos la han colado...si es que el bueno era Amadou
    A El Analista le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Vídeos así de Nolito no hace falta ni buscar, no? XDD
      A Blissett y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Seguramente mi opinión sobre Carvalho cambie para mal a raíz de un vídeo encontrado por un palangana, seguramente

        Comentario


        • Hombre lo de ese vídeo es sangrante, pero habría que ver las circunstancias. Aunque he estado mirando y corresponde con un partido de clasificación del mundial de 2016 en el cual ganó Suiza 2-0 siendo ese el segundo gol, de Mehmedi (dorsal 18) en el minuto 30. La verdad que la carretera es inexplicable pero ambos equipos terminaron con 27 (el 3o tenía 13 puntos) puntos así que jugar no creo que se jugasen mucho xddd

          Para los que vengan a decirme que no merece la pena pegarme ese currazo por esta tontería, decirles que me ha bastado con entrar en MisMarcadores poner Portugal, meterme en un partido suyo contra suiza, que fue hace nada e ir a la pestaña de H2H. Vaya 2min.

          PD: Obviamente dejo de lado lo criaturitezco que me parece ponerse a revisar jugadas hasta llegar a un partido de 2016 xddd
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo he ido también a buscar en youtube vídeos de los fichajes del Sevilla, pero no aparece ninguno. Ni en google salen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Ese tal PalanganaOpinion todo el finde videando partidos de Carvalho para sacar algo. Eso sí que es canelita.
              Tela,jajaja ya hay que estar obsesionado.
              A Frankfurter-Bético y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Que no corre para atrás en un partido al contragolpe? No importa, no jugamos al correcalles... Jugamos con posesión, y ahí es donde Carvalho tendrá que aportar.

                De hecho si es jugador que robe 15 balones y dé un 100% de pases con ventaja al primer jugador a su lado...me sobra.

                Comentario


                • Lo del vídeo del palangana, a los que hemos visto varios partidos de William no nos pilla por sorpresa, ya comentábamos que suele jugar al trote en todo momento, bien posicionado, pero sin hacer casi ningún alarde físico, ya sea para romper una línea o para hacer una ayuda en defensa. Esperemos que Setién no espere esto de él, o que sepa corregirlo.

                  En mi opinión, tampoco le vendría mal potenciar el tren inferior, para ponerlo al menos al mismo nivel que el superior.
                  Carvahlo tiene un buen potencial, pero también hay trabajo por delante con él. A ver si él tiene la predisposición necesaria y nosotros la paciencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Lo del vídeo del palangana, a los que hemos visto varios partidos de William no nos pilla por sorpresa, ya comentábamos que suele jugar al trote en todo momento, bien posicionado, pero sin hacer casi ningún alarde físico, ya sea para romper una línea o para hacer una ayuda en defensa. Esperemos que Setién no espere esto de él, o que sepa corregirlo.

                    En mi opinión, tampoco le vendría mal potenciar el tren inferior, para ponerlo al menos al mismo nivel que el superior.
                    Carvahlo tiene un buen potencial, pero también hay trabajo por delante con él. A ver si él tiene la predisposición necesaria y nosotros la paciencia.
                    Hombre, está claro que no es Petros ni Iriney. Pero lo de esa carrera no es normal tampoco. Porque es una contra de gol, que finalmente acaba en gol y vuelve casi andando. Es más en el rechace casi ni sale a tapar.

                    De todos modos ya te digo que hay que saber las circunstancias del partido, seguramente no se jugasen nada de nada. Como ya he dicho no lo vamos a ver pegándose las carreras que se daba Petros, pero porque siempre suele estar en su sitio y no le hace falta. Pero cuando tenga que seguirle la carrera al rival estoy seguro de que lo hará.

                    Comentario


                    • Al mismísimo Joaquín le puedo hacer un vídeo infame de unos 2 minutos con algunas actuaciones a principios de temporada y sería ridículo afirmar que no ha aportado o que es una remora. Ahí están los números del portugués para el que los quiera, y a tenerle paciencia y fe, que el césped le pondrá en su lugar.
                      Y al palangana que se preocupe por Carole, Ganso, Nolito y demás MORRALLA, que con el ****** de su presidente y el impresentable de su director deportivo, tienen una pinta de ciprés seco en el cementerio de Chernobyl que empieza a atufar.

                      Comentario


                      • Pues yo, por fastidiar, digo que este tío se adapta al sistema en "breve" y la parte.

                        Es un pivote, no necesita necesariamente sacarla jugada brutal. Tampoco ser muy rápido (que yo no lo veo lento).

                        Ahora, no lo he visto en mi vida, Hulio.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que eso ¨hacer un video¨ es algo muy selectivo,de la gran mayoría de jugadores se podría hacer uno con cagadas y aciertos en ciertos momentos.

                          Mejor valorar al jugador con lo que se vea aquí.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • No ha llegado y ya estoy deseando venderlo el año que viene sin perderle dinero

                            Comentario


                            • A ver si son capaces de encontrar un vídeo de Ganso corriendo.
                              A Julito, Antonio1 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me encanta ver a la palanganada rabiosa perdida, con su Emperador preparando el pelotazo accionarial y Caparró que no le cogen el teléfono ni cuando llama al 061.
                                Que siga el circo por favor, que sigan. #TheRatsInTheLats
                                A Caudetreba, El Analista y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X