Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Hay que hacerle la vida imposible en Sevilla.
    Los taxistas que lo dejen en la otra punta, los camareros que le echan sal en los cafés y a lo mejor, solo a lo mejor, que los aficionados le piten desde la grada aún a riesgo de que eso reste en su tan excelso rendimiento y nos quedemos sin sus asistencias y sus goles…
    Que le echen papas en el serranito, que no tenga ningún tipo de sentido.
    A wys, Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

    Comentario


    • Este va a estar aquí más años que Benjamín

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        Que le echen papas en el serranito, que no tenga ningún tipo de sentido.
        Papas y alioli, o mojo picón en su defecto. A ver si así le estalla la cabeza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

          Que le echen papas en el serranito, que no tenga ningún tipo de sentido.
          Po a mi me ha dao hambre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Lo está dando todo, a ver si se recupera pronto de su lesión en el ligamento de tello.
            Pero las "fiestas" vienen de largo, estando con la mujer preñá y tó...

            Ahora entiendo el modo cápsula...
            A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Papas y alioli, o mojo picón en su defecto. A ver si así le estalla la cabeza.
              El alioli forma parte del serranito.
              A Nomak le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El alioli forma parte del serranito.
                Yo soy más de echarle mojo picón. Y lo digo abiertamente, asumo las consecuencias que pueda ocasionar este mensaje
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Yo soy más de echarle mojo picón. Y lo digo abiertamente, asumo las consecuencias que pueda ocasionar este mensaje
                  Primero un forero se declara sevillista aquí, no pasa nada. Ahora un forero dice esto, y tampoco pasa nada.

                  El foro se está convirtiendo en el **** de la Bernarda Alba (creo que el libro se llamaba así).
                  A rakemitri, PabloML, pueblo verdiblanco y a Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por mucho que lo intenten los turcos, de aquí no se mueve hasta el 30 de Junio de 2026.

                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Primero un forero se declara sevillista aquí, no pasa nada. Ahora un forero dice esto, y tampoco pasa nada.

                      El foro se está convirtiendo en el **** de la Bernarda Alba (creo que el libro se llamaba así).
                      no si que pasa, el karma se encargara de ellos
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Oju ni con agua caliente nos deshacemos de WC, cobrando un pastizal de ficha y mas de un año que lleva tomandonos el pelo.

                        Comentario


                        • 16 mensajes y ni uno diciendo que está camino de a tomar por cu..... Jugáis con nuestros sentimientos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Yo soy más de echarle mojo picón. Y lo digo abiertamente, asumo las consecuencias que pueda ocasionar este mensaje
                            El mejor serranito con ***** picón, no era algo habitual, Bar Loa Rosales en Reina Mercedes, de previa de botellón en el Citroën o en el parque de atrás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El alioli forma parte del serranito.
                              Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              Yo soy más de echarle mojo picón. Y lo digo abiertamente, asumo las consecuencias que pueda ocasionar este mensaje
                              Supongo que sois de esa clase de "gente" que también le echa chorįzo a la paella

                              PD: También está censurado chorįzo
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/01/24, 17:54:40.
                              A rakemitri, Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje



                                Supongo que sois de esa clase de "gente" que también le echa chorįzo a la paella

                                PD: También está censurado chorįzo
                                Jajajajaja, yo a tanto no llego.
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X