Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A to esto....sigue a estas horas el bueno de Willy siendo jugador del glorioso ?
    Moito Betis !!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

      ¿ Qué se le premia? Me extrañaría que el míster con la experiencia que tiene vuelva a confiar otra vez en el jugador. ¿ Qué ejemplo le estás dando al que se mata entrenando todos los días y a los canteranos ilusionados con entrenar con el primer equipo ? Si yo fuera el míster diría: No sé que va a hacer el club, pero hasta aquí hemos llegado.
      Ya está bien de buenismo y eso de ... es un jugador más... recuperable.
      Que no se trata ya de eso, que no importa si ahora se quiere poner en modo cápsula, se trata de ejemplarizar.
      Que no olvide el míster que tanto y bien comenta que el grupo, el equipo es lo más importante. Pues tienen tanto el club como el míster una oportunidad única de mostrar el camino a todos.
      Pues el domingo pasado, otros 11 minutazos, de ascopena, dejando a canteranos en el banquillo, de un tío que no debe ni mantenerse en pie en los entrenamientos y que no hace un sprint probablemente para no echar la pota.

      Y lo de hoy no ha sido más que el reconocimiento público de lo que toda Sevilla capital y provincia sabe sobre el ritmo de vida de este prenda. Ya sería mala suerte que ni el club ni el cuerpo técnico se hubieran enterado.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

        Yo no comparto que esto sea una cuestión cuantitativa. Con que se produzca un crimen de este tipo, es más que suficiente para reaccionar, y hacerlo con la contundencia necesaria. No voy a entrar a establecer comparaciones odiosas entre países, me parece injusto y totalmente fuera de lugar. ¿Qué tiene que ver la nacionalidad, origen o pasaporte de un homicida? ¿Acaso eso minusvalora a la víctima? ¿Se es menos víctima porque tu victimario es de una u otra nacionalidad? Incomprensible. Como comprenderás, no se hacen distinciones en ese sentido, me parece innecesario explicar las razones. Si la idea es que solo la mitad de las víctimas son asesinadas a manos de "españoles muy españoles o mucho españoles" y que por eso en España el problema tiene la mitad de dimensión, es un error de concepto que traslada a una realidad absolutamente distorsionada.

        No sé qué mentira dices que yo intento colar. ¿Es falso que en este país se sigue despidiendo a mujeres por su estado de gestación? NO, es cierto, tan cierto que estos temas van al Juzgado como tú bien indicas. El punto principal del problema es que, a estas alturas, SE TENGA QUE LLEGAR AL JUZGADO PARA DEFENDERSE DE UNA COSA QUE SE PRESUME TAN BÁSICA EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES.

        Sí, estoy de acuerdo con que el tema de los suicidios y la salud mental, sobre todo tras la pandemia, debería ocupar más agenda pública, independientemente del género de las personas que deciden quitarse la vida. Pero eso no es compatible con menospreciar la dimensión de otro enorme y diferente problema, más bien al contrario.

        Me alegra que digas que la sociedad debe ir encaminada a la igualdad. Pero decir al mismo tiempo que el feminismo es un negocio es ciertamente contradictorio, porque el feminismo defiende que los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos. Y si en España, como tú dices, está todo "bien blindado", es porque aquí, hace muchas décadas, muchas personas de diferente credo político y condición, lucharon contra la incomprensión (la misma que existe hoy) y se atrevieron a decir verdades como puños cuando lo fácil era callar y dejarse llevar.
        Blablablablabla. Vamos, que tengo razón en todo, que todo ya está bien blindado y que los chiringuitos no sirven para nada. Qu no es importante lo cuantitativo? Hay más personas que mueren de una maceta en la cabeza. Que no es importante la nacionalidad? Conyo, vas a educar a tu población y luego llega uno de fuera educado en su país y lo hace, pues claro que importa. En España la igualdad es un hecho, y si no al 100% digamos que a un 99,999%. Por cierto, al juzgado no solo van porque despidan embarazadas, van porque se dan de bajo por depresión, por accidentes o por muchas otras cosas que están blindadas igualmente en el ordenamiento jurídico. Sin vergüenzas residuales va a haber siempre. Para eso están las leyes, para proteger. Los chiringuitos están para enchufar inútiles integrales de las familias de políticos.

        Comentario


        • Jajajajaa tremendo,menudo elemento.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/24, 17:52:19.
          A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Pues el domingo pasado, otros 11 minutazos, de ascopena, dejando a canteranos en el banquillo, de un tío que no debe ni mantenerse en pie en los entrenamientos y que no hace un sprint probablemente para no echar la pota.

            Y lo de hoy no ha sido más que el reconocimiento público de lo que toda Sevilla capital y provincia sabe sobre el ritmo de vida de este prenda. Ya sería mala suerte que ni el club ni el cuerpo técnico se hubieran enterado.
            Por eso digo que el míster y el club deben arreglar esto. Esto no es manquepierda, esto es ensuciar la imagen y los valores que debemos tener todo bético.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Hasta hoy, aunque era vox populi, no había pruebas. Hoy lo ha tenido que reconocer él mismo. Expediente disciplinario y apartado del grupo hasta que se vaya a tomar por cųlo.

              Luego ves la realidad y es que el otro día jugó por delante de Ruibal incluso.
              Cuidado con las medidas o expedientes disciplinarios que luego es más difícil encontrarle equipo.

              Difícil situación tiene el club con este jugador. Lo que sí está claro es que hay que buscarle salida.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Cuidado con las medidas o expedientes disciplinarios que luego es más difícil encontrarle equipo.

                Difícil situación tiene el club con este jugador. Lo que sí está claro es que hay que buscarle salida.
                Con lo que cobra y lo bien que vive, este no se va de aquí ni con lanzallamas.
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Pues el domingo pasado, otros 11 minutazos, de ascopena, dejando a canteranos en el banquillo, de un tío que no debe ni mantenerse en pie en los entrenamientos y que no hace un sprint probablemente para no echar la pota.

                  Y lo de hoy no ha sido más que el reconocimiento público de lo que toda Sevilla capital y provincia sabe sobre el ritmo de vida de este prenda. Ya sería mala suerte que ni el club ni el cuerpo técnico se hubieran enterado.
                  Supongo que desde el club deben saber el estilo de vida de cada jugador. Y este jugador lleva aquí ya unos años,no dudo que tanto el club como el cuerpo técnico sepan que el portugués no es profesional.

                  ​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Con lo que cobra y lo bien que vive, este no se va de aquí ni con lanzallamas.
                    Alguien dijo hace unos días que ni Besiktas ni nada,que cerraba el mercado y William seguiría aquí,que cobra una pasta,trabaja poco y vive muy bien. No sé si fue Carmona quien lo dijo,con gran acierto.

                    Comentario


                    • En cuanto al debate de la acusación sobre Carvalho,el feminismo,las denuncias falsas y demás, decir por una parte que no he leído aquí a ningún forero acusando al jugador de violador,por lo tanto no creo que ninguno tenga que pedir perdón.

                      Y por otra parte, se está acusando a la gente de que juzgaran negativamente al jugador antes de tiempo,pero estos mismos que acusan,igualmente están juzgando al jugador como inocente antes de tiempo,puesto que hoy solo ha declarado,aún no se ha archivado el caso ni se ha declarado su inocencia.
                      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, decir que hace unos 10 años fui víctima de una denuncia falsa por acoso,de una mujer a la que solo conocía de vista y que creo que se obsesionó por mi. Me citaron en comisaría , declaré y el mismo inspector me dijo que su acusación no se sostenía,no llegó ni al juzgado. Sin pruebas no te condenan,la ley está para eso,no está en contra del hombre.

                        Dicho esto,me considero a favor del feminismo,de la igualdad entre hombres y mujeres,y soy consciente y estoy a favor de que la ley debe proteger a la mujer, hay que combatir la violencia de género,es un tema muy serio,también he sido testigo de agresiones de hombre a mujer.

                        SI no hubiera agresores ni machistas no habría que protegerlas con esas leyes que no gustan a muchos hombres,pero desafortunadamente no es así.





                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          En cuanto al debate de la acusación sobre Carvalho,el feminismo,las denuncias falsas y demás, decir por una parte que no he leído aquí a ningún forero acusando al jugador de violador,por lo tanto no creo que ninguno tenga que pedir perdón.

                          Y por otra parte, se está acusando a la gente de que juzgaran negativamente al jugador antes de tiempo,pero estos mismos que acusan,igualmente están juzgando al jugador como inocente antes de tiempo,puesto que hoy solo ha declarado,aún no se ha archivado el caso ni se ha declarado su inocencia.
                          Que yo sepa en este país uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y sí puedo juzgar al jugador inocente en este mismo instante porque lo es, otra cosa es dentro de no sé cuando se celebre el juicio y se dictamine que es culpable entonces diré que es culpable, los términos son importantes, porque estamos a un paso de presunción de culpabilidad teniendo que demostrar en este caso que es inocente.

                          Y sí un tema candente, un tema que se te tiran de un lado y de otro, pero por lo menos esto creo que debería de quedar claro, por ahora el club 10 de 10, no le pongo ningún reproche cuando se los pongo en bastante ocasiones.
                          Editado por última vez por Toku; https://www.betisweb.com/foro/member/211326-toku en 06/02/24, 19:28:53.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario




                          • William Carvalho, a pesar del interés mostrado desde hace unas semanas por el Besiktas turco para hacerse con sus servicios -allí no cierra el mercado hasta el viernes-, no se moverá del Real Betis en esta segunda mitad de la temporada y permanecerá a las órdenes de Manuel Pellegrini, que sigue con un rosario de bajas en la plantilla, después de que en el último partido se lesionaran de consideración Isco y Abner, este aún pendiente de pruebas en su tobillo.

                            El club verdiblanco veía con buenos ojos una salida del portugués en caso de llegar una buena oferta para seguir cuadrando cuentas y liberar masa salarial, incluso después del cierre del mercado en España, pero
                            tras la lesión de Isco, que le tendrá unos dos meses de baja al menos, las circunstancias son otras, y para que Willian Carvalho acabase saliendo debería llegar una oferta irrechazable que no parece que el Besiktas vaya a presentar, pues los turcos pretendían hacerse cargo solo de la ficha del portugués hasta final de temporada y quedarse con una opción de compra posterior.

                            La baja de Isco se une a la de Guido Rodríguez en la medular, así como a la salida de Guardado, por lo que Pellegrini no anda sobrado de efectivos en esa zona, a pesar de la buena respuesta que están dando Johnny y Altimira y al hecho de que Pablo Fornals también puede actuar como mediocampista puro. Fornals y Altimira no están inscritos para jugar la Conference, donde los únicos centrocampistas de los que dispone Pellegrini en estos momentos -a la espera de que se recupere Guido- son Marc Roca y Johnny, aparte del citado William Carvalho, que en LaLiga solo ha sido titular en dos partidos esta temporada pero en la Europa League lo fue en cuatro y seguramente vaya a tener bastante protagonismo en la Conference, de ahí que en el Betis ya no se contemple su salida.

                            William Carvalho ha comparecido este martes por la mañana en un juzgado de Sevilla para declarar sobre una presunta agresión sexual ocurrida en agosto, un asunto que puede quedar archivado a tenor de las dilgenicas, y luego se ha dirigido a entrenar a la ciudad deporitva Luis del Sol tras mantener una charla con Manuel Pellegrini, que en la rueda de prensa del pasado sábado fue interrogado por el futuro del portugués y aseguró que no pensaba que fuera a salir del Betis.

                            Comentario


                            • Si tuviera ganas, aunque solo fuera por vergüenza torera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

                                Que yo sepa en este país uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y sí puedo juzgar al jugador inocente en este mismo instante porque lo es, otra cosa es dentro de no sé cuando se celebre el juicio y se dictamine que es culpable entonces diré que es culpable, los términos son importantes, porque estamos a un paso de presunción de culpabilidad teniendo que demostrar en este caso que es inocente.

                                Y sí un tema candente, un tema que se te tiran de un lado y de otro, pero por lo menos esto creo que debería de quedar claro, por ahora el club 10 de 10, no le pongo ningún reproche cuando se los pongo en bastante ocasiones.
                                Es lo mismo que era ayer,investigado. Hoy ha declarado,esperemos que se aclare lo antes posible,parece que aún no ha terminado el procedimiento.
                                A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X