Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Ahorrarte el salario, no perder la oportunidad de desprenderte de un jugador que tiene contrato hasta 2026 y dejar hueco para fichajes en verano. Y tampoco pierdes nada porque al nivel que está ahora mismo no aporta nada.
    Sólo te compro el argumento si viniese una oferta fuera de mercado, pero dudo que vaya a ser así. En verano habrá más oportunidades y tendremos la oportunidad de fichar y sustituirlo.

    Respecto a lo que aporta, es subjetivo. Yo pienso que sí aporta cosas al equipo. Pellegrini, por sus declaraciones y los minutos que le da, parece que también piensa que sí. En estos casos, lo lógico es preguntarle al míster. Venderlo solo por ahorrarte el sueldo y que encima tu entrenador no esté de acuerdo no tiene ningún sentido.
    A Forever Green y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      La posibilidad que en breve quieras rescindirlo?
      Esa posibilidad existe con todos los jugadores. Yo sólo espero que le pregunten a Pellegrini. Si da el ok porque no lo quiere, pues adelante. Pero lo dudo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Esa posibilidad existe con todos los jugadores. Yo sólo espero que le pregunten a Pellegrini. Si da el ok porque no lo quiere, pues adelante. Pero lo dudo.
        con todos los jugadores no es igual, hay algunos cuyo salario son una losa grande, evidentemente si a Pellegrini le preguntas, pues te dirá que prefiere tenerlo que no tenerlo, pero claro después hay que ver si es el cuarto centrocampista si al club le compensa económicamente, no todo es lo que diga Don Manuel, ni se debe justificar para las barrabasadas del Consejo, ni se debe justificar para los caprichos del entrenador. Con Roca, Cardoso, Altimira y cuando vuelva Guido, y ver como coloca a Fornals, veremos cuantas veces vemos a Carvalho y más con el plan que lleva desde hace mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          con todos los jugadores no es igual, hay algunos cuyo salario son una losa grande, evidentemente si a Pellegrini le preguntas, pues te dirá que prefiere tenerlo que no tenerlo, pero claro después hay que ver si es el cuarto centrocampista si al club le compensa económicamente, no todo es lo que diga Don Manuel, ni se debe justificar para las barrabasadas del Consejo, ni se debe justificar para los caprichos del entrenador. Con Roca, Cardoso, Altimira y cuando vuelva Guido, y ver como coloca a Fornals, veremos cuantas veces vemos a Carvalho y más con el plan que lleva desde hace mucho.
          Pero es que sacar a WC ahora no aporta nada aparte de saciar la sed de sangre que tienen mucha gente con él. El problema siempre ha sido el límite salarial y liberarlo ahora para no usarlo no le veo mucho sentido. Me pongo a pensar y, bueno, si con su salida pasaramos al famoso 1-1 pues tendría un pase. Pero aparte de eso, no lo veo. No tenemos toda la info desde fuera.

          Tampoco creo que se le pueda llamar "capricho de entrenador" no querer que le quiten a un jugador fuera de mercado.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Pero es que sacar a WC ahora no aporta nada aparte de saciar la sed de sangre que tienen mucha gente con él. El problema siempre ha sido el límite salarial y liberarlo ahora para no usarlo no le veo mucho sentido. Me pongo a pensar y, bueno, si con su salida pasaramos al famoso 1-1 pues tendría un pase. Pero aparte de eso, no lo veo. No tenemos toda la info desde fuera.

            Tampoco creo que se le pueda llamar "capricho de entrenador" no querer que le quiten a un jugador fuera de mercado.
            compañero, primero lo del capricho es lo que es que, si te dicen que prefieres tener 4 o 5 centrocampista, al entrenador no le sobrará nadie y menos uno que lo mismo un día te hace un buen partido, pero el club económicamente no puede tener a un tío que cobra lo de WC de cuarto centrocampista.
            Y claro que ahora no te arregla, salvo dejarte un hueco para el verano que seguro que nos hará falta, el problema está que en verano si sigue en este plan, lo mismo no hay oferta, y si lo quieres limpiar, en lugar de hacer hueco en el límite lo que hará será restarte.

            Comentario


            • Qué curiosa la doble vara de medir y la hipocresía con Luiz Felipe en septiembre que con W. Carvalho: pues la misma gracia le va a hacer al Inginiero si lo perdiera ahora así porque sí; item mas con una media de 8/9 bajas toda la temporada y con Guido y Roca fuera de concurso illo tempore y Altimira y Cardoso sin inscribir en la lista A o sin estar muy rodados en la elite o en la categoria.

              Pero en realidad no me sorprende. en el fondo ni valoran ni al mister ni a la plantel en cierto modo.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/24, 14:19:35.
              A Elvis y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Si por algun casual Guido no renueva y Carvalho se pira esta semana, nos va a dar mas tiempo a buscar un buen sustituto porque nos quitamos la ficha del portugues. Pero claro, para eso hay que traer a un DD y no depender de gente que lleva sin actualizar la lista de jugadores interesantes desde el 2019. Capaces son de traerse al mitiquisimo Erick Pulgar, muy del agrado de Pellegrini segun Guan y Séneca.

                Vendan cuanto antes.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/02/24, 14:27:11.
                A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Después de lo de Fornals, hay que ponerse manos a la obra con la salida de WC. Ojalá se dé, ojalá.
                  A Megido y Bentham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Carvalho si sale deshaciéndonos del salario restante hasta 2026 ya es buena operación. No creo que sea tan difícil. Que se quede es que termine siendo carne de rescisión.

                    Comentario


                    • Todas las otras veces que a estado a punto de irse, yo sinceramente deseaba que se quedará, era 1 futbolista que para mí seguía sumando al equipo, pero está temporada entre lesiones y lo poco que a destacado cuando a jugado, creo que es la primera que me da exactamente igual si se marchará, de hecho casi lo prefiero, liberarnos de 1 ficha tan alta.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Ahorrarte el salario, no perder la oportunidad de desprenderte de un jugador que tiene contrato hasta 2026 y dejar hueco para fichajes en verano. Y tampoco pierdes nada porque al nivel que está ahora mismo no aporta nada.
                        pues Pellegrini ya lo recuperó para la causa y lo volverá a hacer ,la temporada será larga. Quiero ser optimista. Calidad tiene.
                        A betiko_panadero y Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Qué curiosa la doble vara de medir y la hipocresía con Luiz Felipe en septiembre que con W. Carvalho: pues la misma gracia le va a hacer al Inginiero si lo perdiera ahora así porque sí; item mas con una media de 8/9 bajas toda la temporada y con Guido y Roca fuera de concurso illo tempore y Altimira y Cardoso sin inscribir en la lista A o sin estar muy rodados en la elite o en la categoria.

                          Pero en realidad no me sorprende. en el fondo ni valoran ni al mister ni a la plantel en cierto modo.
                          Es un futbolista que en Conference podría hacerse valer y como dices nos faltan efectivos en esa zona. Yo tengo esperanzas que Pellegrini le saque de nuvo su potencial. Yo creo como tu que haqy que valorar nmás lo que tenemos.
                          A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            pues Pellegrini ya lo recuperó para la causa y lo volverá a hacer ,la temporada será larga. Quiero ser optimista. Calidad tiene.
                            Pellegrini no recuperó nada, porque este es el cuarto año de Pellegrini, y solo ha dado rendimiento un temporada y hasta un mes antes del mundial, antes y después ha sido lo de siempre, asi que su recuperación sólo estaba relacionada con un objetivo, pasado ese objetivo, vuelta a su peor versión, ya no partidos sueltos de nivel, todo al callejón
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si WC sale ahora no entra uno más en la lista europea, sólo pueden entrar 3 (y ya han salido 4)
                              No tenemos demasiados efectivos en el medio, con Guardado fuera, Guido de baja y sólo pudiendo entrar probablemente Jonnhy o Altimira
                              A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿El Galata no quiere devolvernos el favorazo de Bakambú?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X