Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Si, el problema es que es el jugador perfecto pero para jugar con 4 defensas, no haciendo de Fabián
    Seria interesante probar ese esquema, pero claro, Setien, que al principio de verano parecía que iba a alternar ambos sistemas, posteriormente se obcecó en jugar con 3 centrales toda la pretemporada. Y experimentar en el derbi no me pone mucho, la verdad.

    Este esquema con buenos carrileros en ambas bandas, profundos y con llegada, puede seguir siendo muy interesante.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Incapaz de darse la vuelta. Necesita una rotonda. Bajo de forma y defendiendo con la mirada. No le da velocidad al balón. Guardado tuvo que bajar a sacarla y éste más adelantado mirando. A veces se señalaba el pié para pedirla.

      No sirve para este sistema. Igual con una línea de 4 atrás puede encajar (a martillazos). Eso sí, tendría que estar en forma y recuperar balones

      Comentario


      • Me gustaría verlo en un sistema de 4 defensas.

        Comentario


        • Muy Muy muy lento

          Comentario


          • Lleva dos partidos con medio tanque de gasolina, haber cuando llena el tanque entero
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Estoy de acuerdo con todos los compañeros que comentan que este sistema no es el ideal para él.

              En El Sporting jugaba con defensa de cuatro y se incrustaba entre los defensa para sacar el balón, creo que Setién lo sabía de antemano, no se si esperará a que asimile el sistema.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Setién parece que no va a cambiar a la defensa de 4 en toda la liga.

                A este le falta físico de momento.

                Hay veces que lo hace de lujo pero otras...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Setién parece que no va a cambiar a la defensa de 4 en toda la liga.

                  A este le falta físico de momento.

                  Hay veces que lo hace de lujo pero otras...
                  Tendrá que cambiar entonces de jugadores, no todos los que pone son válidos para ese sistema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Tendrá que cambiar entonces de jugadores, no todos los que pone son válidos para ese sistema.
                    Pfff,este hombre para que cambie es difícil.

                    Comentario


                    • Hay que darle tiempo, pero mientras se adapta debe jugar otro, y en determinados partidos no debe jugar por su lentitud. No es tan malo como parece pero hay que saber gestionarlo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Hay que darle tiempo, pero mientras se adapta debe jugar otro, y en determinados partidos no debe jugar por su lentitud. No es tan malo como parece pero hay que saber gestionarlo.
                        Esa misma sensación me da a mi también,cree aún que está jugando en Portugal con el Algarve.

                        Pero que espabile rápido.
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Esa misma sensación me da a mi también,cree aún que está jugando en Portugal con el Algarve.

                          Pero que espabile rápido.
                          Creo que va a necesitar tiempo, desconozco si Javi García sigue lesionado, pero hoy por ejemplo era un buen partido para poner a Guardado de pivote y meter a Boudebouz de inicio. Lo malo es que no hay un Fabián para este tipo de partidos, 1 mes y pico desde su venta y aun no ha venido nadie.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene cosas muy buenas, da pases muy interesantes hacia adelante, poniendola bien entre lineas. Lo que no podemos es exigirle lo que no hace. Pero es que sigo pensando que son las ideas de juego de este equipo técnico. Si jugaramos más rápido sería mucho mejor para él.

                            Comentario


                            • Pues a mi parece un pivote defensivo muy bueno, para hacer la línea pero no para salir jugando. Tiene temple y suele elegir la mejor opción en el pase, pero cuando le toca ser la referencia para salir con el balón lo pasa fatal.

                              Hoy se le ha notado un huevo cuando Guardado ha dado el bajón y ha desaparecido prácticamente en la construcción. Ahí el portugués ha empezado a hacer un makelele, perdía los mismos balones que robaba...

                              Creo que es un muy buen jugador, pero también se le nota, como al resto del equipo, el no verse más tranquilo con el balón en los pies. Cuando llevas 70 minutos y el balón no ha entrado vienen las prisas y ahí Carvalho se pierde por completo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Tiene cosas muy buenas, da pases muy interesantes hacia adelante, poniendola bien entre lineas. Lo que no podemos es exigirle lo que no hace. Pero es que sigo pensando que son las ideas de juego de este equipo técnico. Si jugaramos más rápido sería mucho mejor para él.
                                Más rápido si el que está al lado es el que construye. Como le toque a él, ya se ha visto, lo pasa fatal. El puede ayudar a salir de la primera línea de presión, pero no puede construir todo el juego, y alguno se creen que ha venido para suplir aa Fabián, a Guardado, a Alexis y a Ito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X