Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se la sacó con su selección y contra un equipillo como Croacia. Ná...
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/09/18, 21:20:10.
    A Shameless, betisspanish, conrad, rakemitri y a lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • En la contención me lo esperaba mejor de lo que es realmente.
      Sin embargo me lo esperaba peor con el balón en los pies, tiene buen manejo.
      Hechuras de buen futbolista, necesita aprender nuestro sistema y no bloquear la salida de los centrales hacia el centro. Esas arrancadas rompen una línea importante y él se pone en el medio.
      A robercgarcia, Cautelar y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Pero si el otro día en la primera parte pegó dos arrancadas William, una acabó con mal centro de Guardado y otra acabó con pase cañito incluido que dejó sólo a Loren que falló mano a mano..

        Sigo diciendo que William está muy solo en el medio tanto defendiendo como sacando la bola y que sus acompañantes en el medio Guardado que está para 60 minutos y otro Canales no son un alarde físico a día de hoy.

        Por eso la llegada de Lo Celso le va a liberar mucho de tareas tanto defensivas como atacando.
        A Barcelona Verdiblanca y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • William no va a mejorar en velocidad. Nunca lo he visto más rápido en otras temporadas, qsí que me sorprendería para bien que mejorase.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            William no va a mejorar en velocidad. Nunca lo he visto más rápido en otras temporadas, qsí que me sorprendería para bien que mejorase.
            A mi me da que tampoco,eso si,hay que maximizar y aprovechar sus virtudes.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/18, 00:55:20.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que no tiene de velocidad física lo tiene de velocidad mental. Debe darnos más alegrías que tristezas.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Que Marcos Álvarez lo ponga a correr los 100 metros lisos. Solo le falta eso.

                Comentario


                • Creo que la gente que se queja de la lentitud no se refiere a que no tenga cambio de ritmo, aceleración y/o punta de velocidad, no lo necesita para jugar donde juega en nuestro esquema. La velocidad hace falta en las transiciones, y ahí efectivamente ralentiza la jugada porque aunque juegue en 1 o 2 toques, cuando es 1, normalmente es el pase fácil atrás, y cuando es en 2, hay veces que espera demasiado para dar el segundo. Espero que llevéis razón los que decís que es cuestión de tiempo, el potencial desde luego parece que lo tiene.

                  Dicho esto, me ha sorprendido muchísimo el desplazamiento en largo y el control de balón tan notables que tiene, poco frecuente en jugadores de esa posición. Y me parece muy bien que sea MCD "posicional", pero creo que podría sacar más partido a su físico, que para eso lo tiene....
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Creo que la gente que se queja de la lentitud no se refiere a que no tenga cambio de ritmo, aceleración y/o punta de velocidad, no lo necesita para jugar donde juega en nuestro esquema. La velocidad hace falta en las transiciones, y ahí efectivamente ralentiza la jugada porque aunque juegue en 1 o 2 toques, cuando es 1, normalmente es el pase fácil atrás, y cuando es en 2, hay veces que espera demasiado para dar el segundo. Espero que llevéis razón los que decís que es cuestión de tiempo, el potencial desde luego parece que lo tiene.

                    Dicho esto, me ha sorprendido muchísimo el desplazamiento en largo y el control de balón tan notables que tiene, poco frecuente en jugadores de esa posición. Y me parece muy bien que sea MCD "posicional", pero creo que podría sacar más partido a su físico, que para eso lo tiene....
                    Tambien tiene cambios de juego al primer toque muy buenos
                    A Cautelar le gusta esto.

                    Comentario


                    • No hay que pedirle que sea rápido pegando un sprint, porque es imposible que lo sea, hay que pedirle que juegue a una velocidad más mentalmente y con el balón en los pies, más dinamismo en el juego vamos, y eso creo que sí que puede conseguirlo. Setién siempre ha dicho que el jugador más importante en su equipo es el pivote y creo que si se apostó tan fuerte por él es porque de verdad confían en él.

                      Con este jugador me parece que pasa una cosa muy curiosa, aparte de que tiene unas cualidades que por su físico no se intuyen, para mi personifica la evolución en la afición del Betis, como se está convirtiendo en una afición madura y como Setién ha influido en eso. Hace 10 años nos traen a un tío de este nivel, y nos hubiéramos vueltos locos de alegría, sin pensar si encaja en el equipo, si es lo que se necesita, si puede dar lo que Setién le pide a un pivote...es más, no ha cometido a penas fallos en la entrega de balón y somos capaces de sacarle peros en su colación, en como podría mejorar, etc. Me parece alucinante, lo digo totalmente en serio.
                      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 08/09/18, 14:07:15.

                      Comentario


                      • No entiendo las criticas a éste jugador lo tiene todo, es gordo y espigado no se puede pedir más.
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/09/18, 14:10:35.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          No hay que pedirle que sea rápido pegando un sprint, porque es imposible que lo sea, hay que pedirle que juegue a una velocidad más mentalmente y con el balón en los pies, más dinamismo en el juego vamos, y eso creo que sí que puede conseguirlo. Setién siempre ha dicho que el jugador más importante en su equipo es el pivote y creo que si se apostó tan fuerte por él es porque de verdad confían en él.

                          Con este jugador me parece que pasa una cosa muy curiosa, aparte de que tiene unas cualidades que por su físico no se intuyen, para mi personifica la evolución en la afición del Betis, como se está convirtiendo en una afición madura y como Setién ha influido en eso. Hace 10 años nos traen a un tío de este nivel, y nos hubiéramos vueltos locos de alegría, sin pensar si encaja en el equipo, si es lo que se necesita, si puede dar lo que Setién le pide a un pivote...es más, no ha cometido a penas fallos en la entrega de balón y somos capaces de sacarle peros en su colación, en como podría mejorar, etc. Me parece alucinante, lo digo totalmente en serio.
                          A mí lo que me parece es que cuando un jugador viene por una cifra importante, se mira más con lupa, ya que la exigencia es más alta.
                          A EvassioN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            A mí lo que me parece es que cuando un jugador viene por una cifra importante, se mira más con lupa, ya que la exigencia es más alta.
                            Estoy de acuerdo, creo que las críticas vienen por lo que ha costado y lo que se espera de él. Si hubiera costado 5 millones muchos no tendrían ni un pero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              No entiendo las criticas a éste jugador lo tiene todo, es gordo y espigado no se puede pedir más.
                              Y tiene pezones negros, un bigotito y un nombre molón. Yo es que no se que más queréis.

                              Comentario


                              • El centro del campo del Betis, William Carvalho, Lo Celso, XXX el que prefiera Setién, es de equipo Champions.
                                A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X