Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece ser que si el Betis no entra en Europa, cosa muy probable, Carvalho puede que haga las maletas.

    Ya están empezando los rumores.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Parece ser que si el Betis no entra en Europa, cosa muy probable, Carvalho puede que haga las maletas.

      Ya están empezando los rumores.
      Hombre, con dinero por delante, todo es negociable.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Parece ser que si el Betis no entra en Europa, cosa muy probable, Carvalho puede que haga las maletas.

        Ya están empezando los rumores.
        ¿Se estima cuánta pasta vamos a palmar?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parece ser que si el Betis no entra en Europa, cosa muy probable, Carvalho puede que haga las maletas.

          Ya están empezando los rumores.
          ¿No sería mejor que las hiciera Mandi? Ese central que tiene enamorada a media Europa...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Se estima cuánta pasta vamos a palmar?
            Creo que ya estamos palmando por desgracia.

            Los desembolsos y/o fichas de los Carvalho, Fekir, Borja, Bartra o Canales no creo que sean asumibles mucho tiempo sin entrar en Europa.

            Comentario


            • parafraseando a un gran forero "lo mejor que va a traer este mal año es que muchas estrellas de la plantilla van a pedir la cuenta".

              Comentario


              • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

                ¿No sería mejor que las hiciera Mandi? Ese central que tiene enamorada a media Europa...
                eso, eso, vender a mandi y joaquín y quedarnos con carvalho y tello.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Se estima cuánta pasta vamos a palmar?
                  Parecida a la cantidad que vamos a perder por Iglesias.
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/02/20, 22:12:21.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Parecida a la cantidad que vamos a perder por Iglesias.
                    Y menor que la de Dabbur.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/20, 22:16:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Creo que ya estamos palmando por desgracia.

                      Los desembolsos y/o fichas de los Carvalho, Fekir, Borja, Bartra o Canales no creo que sean asumibles mucho tiempo sin entrar en Europa.
                      En mi opinión está bastante claro que habrá muchas salidas de los jugadores considerados importantes. Dos años seguidos sin el premio europeo hará que muchos no quieran seguir y otros no se podrán pagar.

                      Y esperemos que no vayamos a peor porque en este bendito club nunca se sabe.

                      A ver si se alguna vez se hacen las cosas bien en los despachos, se elimina al personal ineficiente y se elige a un entrenador y director deportivo que nos lleve a cotas más altas y crezcamos deportivamente. Lo sé, parece una utopía, pero por probabilidad alguna vez puede que pase.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y menor que la de Dabbur.
                        Obviamente. Pero Dabbur no ha sido jugador del Betis. Que yo sepa.
                        ​​​​​
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este tipo de movimientos y decisiones que dependen del entrenador al 100%, son los que más me han hecho desistir con la idea de la continuidad de Rubí. Igual de incomprensible que la titularidad de Guido y de Dani Martín ante el Rayo. no tiene ni pies ni cabeza en tanto en cuanto no es una decisión técnica sino supeditada a la lógica aplastante de variables físicas y adaptativas.

                          A William habría que ir dándole minutos en las segundas partes. Tan sencillo y de manual como eso; pero es que además precisamente ante un rival como el Barcelona no podías jugártela con algo así.

                          Una más de la serie de decisiones más o menos absurdas y a contrapelo qué lleva el catalán y que cuestan puntos. No creocque haya plantilla ni planificación para estar mucho más arriba pero desde luego el entrenador está restando casi siempre.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si hace una buena Eurocopa y vienen a por él. Con Portugal suele ser vistoso.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Se estima cuánta pasta vamos a palmar?
                              Te digo que solo es un rumor, pero cuando el río empieza a sonar, ya sabes.

                              Comentario


                              • pues si se va Carvalho, a por este, que parece que está deseando venir

                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X