Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más vale caer en gracia que ser gracioso. Los palos a Carvalho que vuelve una lesión pero Borja es un crack que se va a hinchar a marcar goles (no sabemos cuándo ni dónde). Y eso que a mí Borja no me parece un mal fichaje, pero a mi parecer se merece muchos más palos.
    A Betis1977, rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Más vale caer en gracia que ser gracioso. Los palos a Carvalho que vuelve una lesión pero Borja es un crack que se va a hinchar a marcar goles (no sabemos cuándo ni dónde). Y eso que a mí Borja no me parece un mal fichaje, pero a mi parecer se merece muchos más palos.
      oye pero que cada uno puede opinar lo que quiera de borja, algunos confiamos en él y no en carvalho y otros confían en carvalho y no en borja y otros en ninguno y otros en los dos.

      mi crítica no va por el partido del barcelona el otro día, que estuvo cerca de 20 min persiguiendo sombras y físicamente creo que viene algo pasado de peso, pero quien sabe, lo mismo sorprende aquí a final de año.

      para mi es una venta clarísima.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Más vale caer en gracia que ser gracioso. Los palos a Carvalho que vuelve una lesión pero Borja es un crack que se va a hinchar a marcar goles (no sabemos cuándo ni dónde). Y eso que a mí Borja no me parece un mal fichaje, pero a mi parecer se merece muchos más palos.
        Es impresionante el acoso a este jugador. Siempre de los mismos " expertos".

        Es una pena. Es mi última aportacion en este post. Solo hay inquina y ego por quedar por encima
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 12/02/20, 22:39:21.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Más vale caer en gracia que ser gracioso. Los palos a Carvalho que vuelve una lesión pero Borja es un crack que se va a hinchar a marcar goles (no sabemos cuándo ni dónde). Y eso que a mí Borja no me parece un mal fichaje, pero a mi parecer se merece muchos más palos.
          Si caer en gracia es marcar 17 goles, pues sí, más vale.
          Como digo, a ver si le vemos a este un año bueno en alguna liga de nivel (cosa que al otro ya le hemos visto).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/20, 22:49:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            oye pero que cada uno puede opinar lo que quiera de borja, algunos confiamos en él y no en carvalho y otros confían en carvalho y no en borja y otros en ninguno y otros en los dos.

            mi crítica no va por el partido del barcelona el otro día, que estuvo cerca de 20 min persiguiendo sombras y físicamente creo que viene algo pasado de peso, pero quien sabe, lo mismo sorprende aquí a final de año.

            para mi es una venta clarísima.
            Yo confío en ambos. Pero con unos se tiene más paciencia que con otros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si caer en gracia es marcar 17 goles, pues sí, más vale.
              Como digo, a ver si le vemos a este un año bueno en alguna liga de nivel (cosa que al otro ya le hemos visto).
              El otro día ya te puse los números de Loren y Borja, que te valen para uno sí y para otro no. Loren lleva mejor media de goles por minuto que Borja llevando los mismos minutos y mismos goles en primera. Y además Loren sin tirar penaltis.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Yo confío en ambos. Pero con unos se tiene más paciencia que con otros.
                perfecto, si eso es lo bonito de un foro de opinión, que cada uno lo ve a su manera y se pueden intercambiar impresiones.

                no es manía, ni inquina, que más quisiera yo que carvalho empezara a rendir como un centrocampista para lo que yo considero un buen betis, pero hasta ahora poco poquísimo.

                no se me caen los anillos: creí que pedraza era un buen fichaje y ahora mismo rompería su cesión o pensaba que rubi nos iba a aportar mucho más de lo hecho hasta ahora y me gustó su contratación.

                a mi no me gusta, nunca me gustó y creí que su fichaje no era acertado, pero respeto al que crea que es buen futbolista y que bien aquí no se le está sacando jugo y que nos arrepentiremos cuando se marche, si lo hace.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  El otro día ya te puse los números de Loren y Borja, que te valen para uno sí y para otro no. Loren lleva mejor media de goles por minuto que Borja llevando los mismos minutos y mismos goles en primera. Y además Loren sin tirar penaltis.
                  Y respeto que te parezca valioso el dato de goles por minuto, pero a mí no me vale para nada como la mayoría de estas estadísticas rebuscadas que hacen de lo blanco lo negro. Al igual que no me valía aquella que decía que Petros defendía mejor que Busquets, ni me va a valer ninguna que contradiga radicalmente lo que veo con estos ojos.

                  El año pasado Borja Iglesias hizo una temporada que Loren a día de hoy no, y no solo por la cifra final de goles, que también, sino que hay que añadirle una regularidad tanto en el gol como en el juego que Loren no ha demostrado nunca en 1era. Por los motivos que tú quieras, pero no lo ha hecho.

                  ¿Que a lo mejor Borja no lo puede repetir? Pues puede ser, pero eso ya no hay quien se lo quite: una liga entera demostrando ser uno de los mejores delanteros de la liga.

                  En el caso del jugador de este post, pues de momento, igualmente, nanai.


                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/20, 23:18:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y respeto que te parezca valioso el dato de goles por minuto, pero a mí no me vale para nada como la mayoría de estas estadísticas rebuscadas que hacen de lo blanco lo negro. Al igual que no me valía aquella que decía que Petros defendía mejor que Busquets, ni me va a valer ninguna que contradiga radicalmente lo que veo con estos ojos.

                    El año pasado Borja Iglesias hizo una temporada que Loren a día de hoy no, y no solo por la cifra final de goles, que también, sino que hay que añadirle una regularidad tanto en el gol como en el juego que Loren no ha demostrado nunca en 1era. Por los motivos que tú quieras, pero no lo ha hecho.

                    ¿Que a lo mejor Borja no lo puede repetir? Pues puede ser, pero eso ya no hay quien se lo quite.

                    En el caso del jugador de este post, pues de momento, igualmente, nanai.


                    Me sales con lo de los 17 goles y me dices que los números no te valen? Me parece que el que quiere hacer de lo blanco negro no soy yo.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Ni un partido le vais a dar después de media temporada lesionado, ya hay que poner las miras en Carvalho.
                      Para ser justos habría que señalar que se le ha estado dando palos incluso lesionado...
                      A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Me sales con lo de los 17 goles y me dices que los números no te valen? Me parece que el que quiere hacer de lo blanco negro no soy yo.
                        ¿Pero de verdad pretendes que me tome igual de enserio el hecho de haber demostrado ser uno de los mejores delanteros de la liga durante todo un año, con una estadística que ha llegado a poner (y no sé si sigue poniendo) a Ángel del Getafe por encima​​​​​​ de Luis Suarez?
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Tryphon Ivanov Por aburrimiento me he puesto a calcular el ratio de goles por minutos en varios delanteros aleatorios que hemos tenido por aquí (solamente en el Betis y en 1º, porque si no se complicaba bastante más). Paso a clasificarlos por orden:

                          1. Oliveira: 1 gol cada 172 minutos
                          2. Robert: 1 gol cada 177 minutos
                          3. Rubén Castro: 1 gol cada 187 minutos
                          4. Rennella: 1 gol cada 191 minutos
                          5. Loren: 1 gol cada 206 minutos
                          6. Sanabria: 1 gol cada 225 minutos
                          7. Jorge Molina: 1 gol cada 229 minutos

                          Que cada uno saque sus conclusiones. A mí una estadística que me pone a Sanabria y Loren por encima de Jorge Molina, y a Robert por encima incluso de Rubén Castro, no me puede parecer seria. Lo de Rennella ya, para balconing sin piscina.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/20, 00:11:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Tryphon Ivanov Por aburrimiento me he puesto a calcular el ratio de goles por minutos en varios delanteros aleatorios que hemos tenido por aquí (solamente en el Betis y en 1º, porque si no se complicaba bastante más). Paso a clasificarlos por orden:

                            1. Oliveira: 1 gol cada 172 minutos
                            2. Robert: 1 gol cada 177 minutos
                            3. Rubén Castro: 1 gol cada 187 minutos
                            4. Rennella: 1 gol cada 191 minutos
                            5. Loren: 1 gol cada 206 minutos
                            6. Sanabria: 1 gol cada 225 minutos
                            7. Jorge Molina: 1 gol cada 229 minutos

                            Que cada uno saque sus conclusiones. A mí una estadística que me pone a Sanabria y Loren por encima de Jorge Molina, y a Robert por encima incluso de Rubén Castro, no me puede parecer seria. Lo de Rennella ya, para balconing sin piscina.
                            Hazla con jugadores que hayan marcado más de 20 goles. Siempre para estas cosas hay que tomar una muestra significativa, no vale jugar un partido y meter un gol.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Hazla con jugadores que hayan marcado más de 20 goles. Siempre para estas cosas hay que tomar una muestra significativa, no vale jugar un partido y meter un gol.
                              20 es una cifra demasiado alta, ya que a ella no llega Sanabria, por ejemplo, y no veo por qué no pueda entrar en la comparación un delantero que ha estado 2 temporadas y media en el Betis (más tiempo que Loren).
                              Entiendo que se quite a Rennella porque es un caso muy cantoso, pero por lo demás es una comparación estadísticamente justa (y futbolísticamente lamentable).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Al final lo que tienen en común es que a ambos le viene grande una competición de primerísimo nivel como la española.
                                Carmona yo creo q Carvalho tiene calidad. Es el centrocampista titular de Portugal campeón de europa. Es un futbolista lento, pero es un jugón en su puesto, evidentemente si fuese completo del todo no estaría aquí. Le falta contundencia, mejor chut y jugar en su posición. Aquí juega más atrásado y eso se nota pero es muy bueno. Está bajo deforma. En cuanto Tenga la forma física será otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X