Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldini es muy bueno analizando jugadores individualmente , pero ya esta , no tiene ni idea de como funciona un equipo .
    A jafo, kurosawa, Sun, Al_Capone, Lu y a Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      es que es eso, todo lo que rodea a Maldini (contenidos y colaboradores) es sinfonía para todo el que le guste de verdad el fútbol.

      que luego nos quedamos de los Manolos y de Pedrerol pero también le buscamos pegas a Axel o a Maldini y oye, perfectos no son, pero desde luego que por el buen camino del periodismo deportivo sí que van.
      Me inclino totalmente al lado de esta opinión... Los programas de Maldini, Axel, Robinson y al fin y al cabo casi todo lo que ha hecho y hace canal plus alrededor de fútbol es gloria bendita comparado a los manolos, chiringuito etc...

      Soy de los que añora el noticiario deportivo +deporte que emitía canal plus hace tiempo, aunque ahora ponen minuto 0 que no está nada mal.

      Pero sobre Maldini sigo pensando que no sabe de fútbol, sabe de datos pero nunca me pareció que analizara bien...Grandísimo perodista pero que no valdría un duro de director deportivo. Eso sí, su programa Fiebre Maldini me flipa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        ¿por?
        Porque eso le impide entender el juego, así como entender ai un jugador puede mejorar o empeorar, si puede ser reconvertido, cómo hacerlo todo ello... Pero es una persona que maneja muchos datos y domina mucho conocimiento en lo suyo, lo que unido a su gran educacuón, me parece un tipo genial.

        Aquí tenemos el caso contrario: Serra. San Lorenzo es una persona que entiende a la perfección el juego, yq que fue jugador y, sobre todo, entrenador; pero le falta ese conocimiento del mercado.

        Nadie es perfecto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Maldini es muy bueno analizando jugadores individualmente , pero ya esta , no tiene ni idea de como funciona un equipo .
          Es un periodista de fútbol bastante bueno, que es su profesión.

          Coincido contigo en que sus ideas y gustos no me parecen apropiados para mi opinión del fútbol, pero como periodista es de lo mejorcito que hay en el fútbol.
          A goldedani le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            es que es eso, todo lo que rodea a Maldini (contenidos y colaboradores) es sinfonía para todo el que le guste de verdad el fútbol.

            que luego nos quedamos de los Manolos y de Pedrerol pero también le buscamos pegas a Axel o a Maldini y oye, perfectos no son, pero desde luego que por el buen camino del periodismo deportivo sí que van.
            En eso estoy totalmente con usted y con Makelele .

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              ¿Nadie se acuerda del análisis del parabólico el año de Verdú, Steinhoffer, Sara y compañía? Ponía al equipo por las nubes. Al final, 25 puntos.

              Creo que no hace falta decir nada más. Si estos tíos supieran de verdad ver en un jugador si encaja en un equipo o no, no estarían comentando partidos en la COPE, estarían cobrando una pasta en un equipo top europeo. Eso sí, queda de **** madre cuando habla del tercer portero de Nigeria como si lo hubiera visto 200 partidos desde que hizo la comunión.
              yo recuerdo que le preguntaron por el Sevilla y dijo que vale, pero que ojo al Betis. Quizá el número de fichajes hizo pensar que había calidad también y era la época en la que Mel para algunos era un gurú, y creo que para Maldini también.
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • Maldini habla de Carvalho como sustituto de Fabián.
                Maldini dice que no es lo que necesita el Betis.
                Conclusión posible: Maldini sabe más del Betis que Serra y Setién

                Conclusión mía particular: y para no herir la sensibilidad de los amantes de éste señor, voy a obviarlo como profesional y me voy a centrar exclusivamente en éstas declaraciones; Maldini es un p.a.yaso que se permite el lujo de opinar del Betis sin informarse, importandole un auténtico carvallo lo que se opine aquí, porque sabe que lo que diga tendrá crédito en el resto de España. Repito, p.a.yaso
                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 15/08/18, 19:27:42.

                Comentario


                • Si os vais a indignar tantísimo cada vez que un periodista ofrezca una opinión mínimamente negativa de cualquier futbolista nuestro mejor ved los partidos en silencio.
                  A Godard, Gattuso8 y Probetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Si os vais a indignar tantísimo cada vez que un periodista ofrezca una opinión mínimamente negativa de cualquier futbolista nuestro mejor ved los partidos en silencio.
                    En mi caso no es indignación, es una opinión basada no en su opinión sobre el jugador, sino que opina sin informarse. Decir o hacer ver que Carvalho viene como sustituto de Fabian, es dejar mucho que desear como profesional, ya que lo menos que puede hacer es informarse. Encima es que de siempre lo he visto como un friki con mucho futbol visto pero con poca idea del mismo, pero eso es otra historia. Evidentemente no es el único profesional sobrevalorado en el mundillo, pero es que ya si habla del Betis y la k.aga, purs que menos que opine sobre ello

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      En mi caso no es indignación, es una opinión basada no en su opinión sobre el jugador, sino que opina sin informarse. Decir o hacer ver que Carvalho viene como sustituto de Fabian, es dejar mucho que desear como profesional, ya que lo menos que puede hacer es informarse. Encima es que de siempre lo he visto como un friki con mucho futbol visto pero con poca idea del mismo, pero eso es otra historia. Evidentemente no es el único profesional sobrevalorado en el mundillo, pero es que ya si habla del Betis y la k.aga, purs que menos que opine sobre ello
                      Que conste que no lo decía en concreto por ti, que simplemente ha coincidido que he escrito detrás tuya. Dicho esto, y sin acritud, me parece excesivo llamar reiteradamente pay.aso a un tío que por más que se equivoque (y en esto creo que ha metido la pata) intenta razonar sus opiniones y siempre de manera respetuosa, una rara avis en el periodismo nacional.


                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Que conste que no lo decía en concreto por ti, que simplemente ha coincidido que he escrito detrás tuya. Dicho esto, y sin acritud, me parece excesivo llamar reiteradamente pay.aso a un tío que por más que se equivoque (y en esto creo que ha metido la pata) intenta razonar sus opiniones y siempre de manera respetuosa, una rara avis en el periodismo nacional.

                        Por eso he dicho que es una opinión mía particular. Creo que el fútbol es el deporte cuyos aficionados se cuentan por millones, pero en un poco porcentaje se entiende del mismo, y en esa ignorancia, entre la que me incluyo, se basa el éxito de éste señor. Porqué lo llamo p.a.yaso? pues porque creo que es consciente de ello y se aprovecha, con opinones en muchos casos adornadas y con poco fondo, y además se cree su personaje.
                        Pero repito que es una opinion mia particular, y que en cualquier caso, hay que saber reconocerle su capacidad de comunicación y marketing para hoy día, ser poco menos que un referente de fútbol internacional.
                        Pero si considero a éste señor un p.a.yaso, imagínese a la prensa deportiva, que las considero carroña y auténtica bas..ura, de ahí mi veto particular a la misma.

                        Comentario


                        • A Marc Bartra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué bien escribe el gachó en español.

                            Comentario


                            • Ceballos y Carvalho compartiendo CM. :P
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • 2º partido completo que le veo en mi vida.

                                Es bueno con el balón en los pies, pero esa suficiencia y ese trote cochinero... Para jugar contra el Paços Ferreira o el Tondela, guay, pero en España te comes un möjón de a kilo. Además ha fallado bastantes pases delicaditos.

                                Que alguien le diga que es bueno, pero no tanto como para jugar a lo Busquets y que se ponga las pilas.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X