Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    skobi er betico
    Yo lo que digo es que la jugada, siendo cierto que viene de varios errores en cadena, aun así no entrañaba mayor peligro, y que si coge en el área a casi cualquier otro medio de élite, se solventa sin ningún tipo de problema.

    No me vayáis a comparar la acción de Édgar, con un rival de espaldas, pegado a banda, que no tiene precisamente un guante, y además sin gente para rematar (pues teníamos una ventaja de 3 vs 1 en nuestro área), con la asistencia de Carvalho dejando un balón muerto en la frontal por no saber despejar un balón que le viene de frente.

    Y ya lo de comparar el gol de Zidane con un despeje de los que se hacen 20 por partido en cualquier categoría, es de traca.

    Porque hay 3vs1 a favor no entraña peligro un centro. No lo comparto.

    A ese rival de espaldas y pegado a la banda Edgar le dejó darse la vuelta y centrar.

    En cuanto a lo de Zidane. Los golpeos para rematar o para despejar cuando el balón no va raso y tampoco a una altura cómoda de cabeza son más complicados (olvidemos lo de Zizou). En el anterior partido contra el Alavés WC despeja un balón proveniente de un centro lateral, que de no mediar el portugués, el jugador al que iba destinado nos cuela uno. La jugada, por si la quieres ver es la falta que cometió Edgar y que precedió al intento de gol olímpico del Alavés.

    Con eso quiero decir:

    - Cadena de fallos. Si Edgar hubiera encimado mejor, no habría centro alguno. Y si el jugador del Leverkusen que coge el rechace hubiera estado marcado no habría historia alguna.
    Es como cuando se le echaba la culpa a Víctor Ruiz por el gol de Raúl García cuando Canales podría haber sido más agresivo con Íñigo (creo que aquí coincidimos).

    - WC golpea mal un balón que no es tan claro como un balón raso.

    - Sabe despejar como cualquier jugador profesional (o de élite). Pero ayer, tocó cruz. Esa miërda pasa.

    - Hasta que se metió el gol en propia, estaba haciendo un buen partido. No muy bueno (como contra Espanyol, Granada, Getafe) ni buenísimo (Alavés), sino bueno.

    - Lo que vino después del gol, sí que me dió miedo.

    Comentario


    • Contra el Rayo le daba descanso.
      El Rayo corre que te las pelas, son muy agresivos y le vendría bien descansar. Pondría a Guido, Guardado y Canales en el centro. Si la cosa va bien y de sobrado le daba minutos luego a Paul y Camarasa
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que se merece descansar esta semana, al menos no salir de inicio.

        Ha jugado algún jugador tres partidos seguidos de inicio aparte de Fekir?????

        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • skobi er betico
          ¿de verdad hay que explicar la diferencia entre meter el balón en el espacio que ocupa una portería, donde además hay un portero, y sacar el balón fuera del campo?
          ​​​​​​
          Yo entiendo que los de "Carvalho es mi pastor y nada me falta" llevéis poniéndole a este jugador pañitos calientes desde que vino, y ahora que por fin llevaba dos o tres partidos medio qué, pues de algún modo haya agitado el avispero, y hayan entrado nuevamente ganas de vender la moto.
          Pero yo, que he jugado al fútbol y estoy harto de ver (y de hacer) despejes como ese, e incluso mucho más complicados, en campos de mala muerte y sin ganar más que para la gasolina, os voy a comprar bien poco.

          Además no entiendo lo que dices del horror tras esa jugada, cuando lo que hizo fue seguir repitiendo despejes lamentables, cayéndose por completo la teoría de la dificultad.
          A mí el partido de Carvalho me pareció malo en todo momento, limitándose a perder balones por conducir a -3 por hora. Estoy de acuerdo en que no fue ni de lejos su peor partido, pues al menos intentó defender, pero de ahí a que fuese bueno, va un trecho.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/21, 01:28:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            skobi er betico
            ¿de verdad hay que explicar la diferencia entre meter el balón en el espacio que ocupa una portería, donde además hay un portero, y sacar el balón fuera del campo?
            ​​​​​​
            Yo entiendo que los de "Carvalho es mi pastor y nada me falta" llevéis poniéndole a este jugador pañitos calientes desde que vino, y ahora que por fin llevaba dos o tres partidos medio qué, pues de algún modo haya agitado el avispero, y hayan entrado nuevamente ganas de vender la moto.
            Pero yo, que he jugado al fútbol y estoy harto de ver (y de hacer) despejes como ese, e incluso mucho más complicados, en campos de mala muerte y sin ganar más que para la gasolina, os voy a comprar bien poco.

            Además no entiendo lo que dices del horror tras esa jugada, cuando lo que hizo fue seguir repitiendo despejes lamentables, cayéndose por completo la teoría de la dificultad.
            A mí el partido de Carvalho me pareció malo en todo momento, limitándose a perder balones por conducir a -3 por hora. Estoy de acuerdo en que no fue ni de lejos su peor partido, pues al menos intentó defender, pero de ahí a que fuese bueno, va un trecho.
            - Como parte del grupo "Carvalho es mi pastor y nada me falta" te digo que su primera temporada me gustó mucho. Su segunda temporada no la pienso calificar por la operación que tuvo (y que jugó 13 partidos y ni siquiera seguidos). Y que su tercera temporada sí estuvo al nivel de los que lo criticaban desde el principio: HORRENDA.

            - Has jugado al fútbol (me imagino que querrás decir profesional, ¿no?) y sin embargo aquí estás. En un foro. No en la Liga.

            Quitando eso. ¿Nunca erraste ningún despeje?¿Nunca? Si es así, poco te apretaron.

            También dijiste alguna vez que preferías perder un jugador y jugar con uno menos a que te metieran un gol, todo ésto en los primeros minutos de partido. Por si no lo recuerdas, fue una serie de comentarios que vinieron después de la derrota ante el Valladolid en casa por 1-2 con uno menos desde casi el comienzo por expulsión de Joel (Temporada con Rubi). Ese comentario, que aunque no te los creas es tuyo, me parece una barbaridad. Creo que de cada 20 entrenadores profesionales, a lo mejor, uno está de acuerdo.

            Este comentario lo recuerdo porque me llamó muchísimo la atención que alguien que decía haber jugado al fútbol dijera eso.

            - El horror me refiero que su partido que estaba siendo bueno, desde el error, fue a peor hasta alcanzar el HORROR. Para cambiarlo, vamos.

            No perdió tantos balones antes del gol en propia puerta.

            P.D: Lo de rematar y despejar ha sido un mal ejemplo mío. Mil perdones.

            PD2: Sigo manteniendo que los despejes en el aire son mucho más difíciles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              - Como parte del grupo "Carvalho es mi pastor y nada me falta" te digo que su primera temporada me gustó mucho. Su segunda temporada no la pienso calificar por la operación que tuvo (y que jugó 13 partidos y ni siquiera seguidos). Y que su tercera temporada sí estuvo al nivel de los que lo criticaban desde el principio: HORRENDA.

              - Has jugado al fútbol (me imagino que querrás decir profesional, ¿no?) y sin embargo aquí estás. En un foro. No en la Liga.

              Quitando eso. ¿Nunca erraste ningún despeje?¿Nunca? Si es así, poco te apretaron.

              También dijiste alguna vez que preferías perder un jugador y jugar con uno menos a que te metieran un gol, todo ésto en los primeros minutos de partido. Por si no lo recuerdas, fue una serie de comentarios que vinieron después de la derrota ante el Valladolid en casa por 1-2 con uno menos desde casi el comienzo por expulsión de Joel (Temporada con Rubi). Ese comentario, que aunque no te los creas es tuyo, me parece una barbaridad. Creo que de cada 20 entrenadores profesionales, a lo mejor, uno está de acuerdo.

              Este comentario lo recuerdo porque me llamó muchísimo la atención que alguien que decía haber jugado al fútbol dijera eso.

              - El horror me refiero que su partido que estaba siendo bueno, desde el error, fue a peor hasta alcanzar el HORROR. Para cambiarlo, vamos.

              No perdió tantos balones antes del gol en propia puerta.

              P.D: Lo de rematar y despejar ha sido un mal ejemplo mío. Mil perdones.

              PD2: Sigo manteniendo que los despejes en el aire son mucho más difíciles.
              Lo del gol vs la expulsión no se debe sacar de aquel contexto. Era un Betis muy diferente al actual, el cual era incapaz de remontar un partido. Que se adelantara el contrario significaba perder.

              Y en ese contexto, por supuesto que prefería la expulsión al gol del rival, pues jugando con uno menos, al menos cabía la opción de parapetarse y empatar el partido (como pasó contra el Athletic el año pasado).

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

              https://www.estadiodeportivo.com/bet...ta/223291.html

              https://www.muchodeporte.com/real_be..._sin_remontar/
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/21, 14:26:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo del gol vs la expulsión no se debe sacar de aquel contexto. Era un Betis muy diferente al actual, el cual era incapaz de remontar un partido. Que se adelantara el contrario significaba perder.

                Y en ese contexto, por supuesto que prefería la expulsión al gol del rival, pues jugando con uno menos, al menos cabía la opción de parapetarse y empatar el partido (como pasó contra el Athletic el año pasado).

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

                https://www.estadiodeportivo.com/bet...ta/223291.html

                https://www.muchodeporte.com/real_be..._sin_remontar/
                No creo que ni Rubi, ni Setién, ni ningún entrenador del Betis pasado o de este Betis-luchador-presente opine así. Aunque el equipo tenga la peor racha de remontadas de la historia.

                Lo normal, con uno menos desde tan temprano es perder. Por eso lo del Atlethic (desde el minuto 8) tuvo la relevancia que tuvo.

                Te juro que no lo hago aposta, pero otra cosa en la que no estamos de acuerdo.

                Un saludo y a por el Rayo.





                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  No creo que ni Rubi, ni Setién, ni ningún entrenador del Betis pasado o de este Betis-luchador-presente opine así. Aunque el equipo tenga la peor racha de remontadas de la historia.

                  Lo normal, con uno menos desde tan temprano es perder. Por eso lo del Atlethic (desde el minuto 8) tuvo la relevancia que tuvo.

                  Te juro que no lo hago aposta, pero otra cosa en la que no estamos de acuerdo.

                  Un saludo y a por el Rayo.




                  No sé lo que opinarían Rubi, Setién, o cualquiera de los entrenadores que tuvimos en esas rachas. Yo directamente preferiría que en vez de opinar hubiesen demostrado capacidad de reacción a goles del otro equipo. De esa manera mi comentario no hubiese existido.

                  Por otra parte, es totalmente viable plantear un partido rácano en el que no pase nada, aun con uno menos. Que le expulsen uno a Atlético de estos años atrás, a ver si hincaba la rodilla tan fácil tras quitar al punta y plantar dos líneas de 5 en su campo.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como Tello, me sobra WC del equipo el año que viene, ojalá se.salga esté año y se le pueda sacar hasta beneficio, pero yo en mi quiniela de Descartes le tengo puesta la cruz.
                    ​​​​​
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Como Tello, me sobra WC del equipo el año que viene, ojalá se.salga esté año y se le pueda sacar hasta beneficio, pero yo en mi quiniela de Descartes le tengo puesta la cruz.​​​​​
                      Hombre, entiendo que Pellegrini viera que con este jugador el Betis podría tener más capacidad que sin él, pero esto no quita para que se debiera vender en el caso de que viniera un medio con visión más completo.

                      Comentario


                      • Yo lo veo clarísimo, engañamos este invierno a alguien, más la rescisión de Camarasa y la cesión de Paul y traemos a Marc Roca(que no cuenta para nada) y Ceballos. Se daría otro salto más
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Yo lo veo clarísimo, engañamos este invierno a alguien, más la rescisión de Camarasa y la cesión de Paul y traemos a Marc Roca(que no cuenta para nada) y Ceballos. Se daría otro salto más
                          Cuanto se le puede sacar a Carvalho si esta temporada lo hace decentemente?

                          Entiendo que unos 15-20 kilos se podrían llegar.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/10/21, 12:24:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Cuanto se le puede sacar a Carvalho si esta temporada lo hace decentemente?

                            Entiendo que unos 15-20 kilos se podrían llegar.
                            Pues depende si es ingles o no

                            Comentario


                            • El tema con Carvalho es el mismo que con Tello, que cobran demasiado. Ambos tienen cualidades que, cuando se usan bien por el entrenador, dan puntos, pero con esos salarios tendrían que estar siempre entre los mejores, y ya sabemos que ahí no.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro partidazo de Carvalho.
                                A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X