4'5 fijos que pueden alcanzar los 5'5 con unas variables de fácil cumplimiento. Creo que es una venta correcta, todo plusvalías por un central que a mi no me parece nada del otro mundo, lento y que ha metido sus gambazos. Si Victor hubiera estado bien físicamente hubiera jugado por delante de él, es vox populi que a Pellegrini Edgar no le gustaba demasiado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Edgar vale lo que estén dispuestos a dar por el y si el club necesita dinero pues es lo que hay . Lo que si espero que el sustituto de Edgar NO sea Eric y Paul sea el cuarto central porque a este si que ni se lo lleva ni el MarinaledaEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/07/23, 11:25:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeEdgar vendido por 5 millones es mala venta, pero no por el importe del traspaso (que puede gustar más o menos), sino por la dificultad en encontrar un central que sea suplente habitualmente que cobre poco, como Edgar, y pueda ser perfectamente titular sin que se resienta mucho la defensa.
Dicho eso, es lo que tiene estar tieso como la mojama.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensajela pregunta es si hace falta un jugador como Edgar en la plantilla. Y si la respuesta es si, cuanto cuesta ficharlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBajonazo gordísimo, ultra fan de Edgar, de la importancia de su rol, muchas veces infravalorada, de jugar cuando toque y sin rechistar y cumplir al nivel de los titulares y a veces hasta por encima. Pero con la ruina habrá que sacar dinero de donde sea, y Edgar es todo ganancia, y en mi opinión, un caramelito para el que se lo lleve.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeVender a Edgar para traer a Eric García. Ojo con los planes de Planes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEdgar vale lo que estén dispuestos a dar por el y si el club necesita dinero pues es lo que hay . Lo que si espero que el sustituto de Edgar NO sea Eric y Paul sea el cuarto central porque a este si que ni se lo lleva ni el Marinaleda
Pues nada, por esa regla de tres regalamos a Fekir al primero que pase, que como está lesionado no creo que ofrezcan ni un duro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEsta venta es el máximo exponente de la doctrina "lo estamos dando lo estamos regalando", y si el recambio es el que suena, también lo será del "criar pollitos".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario