Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4'5 fijos que pueden alcanzar los 5'5 con unas variables de fácil cumplimiento. Creo que es una venta correcta, todo plusvalías por un central que a mi no me parece nada del otro mundo, lento y que ha metido sus gambazos. Si Victor hubiera estado bien físicamente hubiera jugado por delante de él, es vox populi que a Pellegrini Edgar no le gustaba demasiado.

Comentario

• Dependiendo como quede los centrales sera buena o mala venta.

Comentario

• Esta venta es el máximo exponente de la doctrina "lo estamos dando lo estamos regalando", y si el recambio es el que suena, también lo será del "criar pollitos".

Comentario

• la pregunta es si hace falta un jugador como Edgar en la plantilla. Y si la respuesta es si, cuanto cuesta ficharlo?

Comentario

• Ya está Pepe el suavon hablando del bonus

Comentario

• Edgar vale lo que estén dispuestos a dar por el y si el club necesita dinero pues es lo que hay . Lo que si espero que el sustituto de Edgar NO sea Eric y Paul sea el cuarto central porque a este si que ni se lo lleva ni el Marinaleda
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/07/23, 11:25:01.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Edgar vendido por 5 millones es mala venta, pero no por el importe del traspaso (que puede gustar más o menos), sino por la dificultad en encontrar un central que sea suplente habitualmente que cobre poco, como Edgar, y pueda ser perfectamente titular sin que se resienta mucho la defensa.

Dicho eso, es lo que tiene estar tieso como la mojama.
                Que no seas capaz de encontrar un sustituto que te ofrezca algo parecido con lo que ingresas es un indicio bastante claro de que lo estás vendiendo por debajo de lo que vale.

Comentario

• Vender a Edgar para traer a Eric García. Ojo con los planes de Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                    la pregunta es si hace falta un jugador como Edgar en la plantilla. Y si la respuesta es si, cuanto cuesta ficharlo?
                    No se puede fichar porque NO hay un pavo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Bajonazo gordísimo, ultra fan de Edgar, de la importancia de su rol, muchas veces infravalorada, de jugar cuando toque y sin rechistar y cumplir al nivel de los titulares y a veces hasta por encima. Pero con la ruina habrá que sacar dinero de donde sea, y Edgar es todo ganancia, y en mi opinión, un caramelito para el que se lo lleve.
                      Únicamente me cuadra finalmente porque no es Santo de devoción del entrenador. Únicamente es la explicación que le veo

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Vender a Edgar para traer a Eric García. Ojo con los planes de Planes.
                        Ese es el miedo que me da y que el shico polivalente Paul se quede de cuarto central

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Edgar vale lo que estén dispuestos a dar por el y si el club necesita dinero pues es lo que hay . Lo que si espero que el sustituto de Edgar NO sea Eric y Paul sea el cuarto central porque a este si que ni se lo lleva ni el Marinaleda
                          Que poco valoramos a los nuestros.

Pues nada, por esa regla de tres regalamos a Fekir al primero que pase, que como está lesionado no creo que ofrezcan ni un duro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Esta venta es el máximo exponente de la doctrina "lo estamos dando lo estamos regalando", y si el recambio es el que suena, también lo será del "criar pollitos".
                            depende las condiciones que venga, si viene con opcion a compra te lo quedas si rinde. criar pollitos pa mi es tenerlo aqui y no poder quedartelo sin ninguna opcion.

Comentario

• Estoy que no me lo creo,espero que sepan muy bien que hacen.

Comentario

• Paul no va a ser el cuarto central, y lo de Eric García ya dice la prensa catalana que se queda. Así que habrá que ir mirando otros rumores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X