Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro partidazo de Edgar, cayandome la boca una vez más. Cada partido que juega lo hace mejor que el anterior. Salvo el bajón que tuvo de algunos partidos, su temporada ha sido de 10.

    Comentario


    • Yo creo que éste y Canales son los dos que van a ir a la selección.

      Comentario


      • El marcaje a Dziuba pasará a la historia. Sublime,colosal

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Yo creo que éste y Canales son los dos que van a ir a la selección.
          Y Alex Moreno y Borja, y Juanmi, ..... es que de los equipos de arriba somos los que más españoles tenemos.

          Comentario


          • Ayer estuvo soberbio, el mejor para mí del equipo. Y debería jugar el derbi de titular.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/02/22, 07:56:20.

            Comentario


            • Como este verano se aplique en el gimnasio y gane 4 o 5 kilos de músculo va a ser un puññetero Titán.
              Es sin el músculo y ya lo es...

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Muy buen partido pero ya le he visto quedarse colgado habilitando el fuera de juego en varias ocasiones, eso se lo tiene que corregir, por lo demás, junto a Pezze, un Titán.
                Es el único pero que me ha dado la sensación desde el estadio (habría que confirmarlo repetido en la tele). Por lo demás, impecable en el marcaje al gigante ruso y muy necesaria su gran salida de balón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Es el único pero que me ha dado la sensación desde el estadio (habría que confirmarlo repetido en la tele). Por lo demás, impecable en el marcaje al gigante ruso y muy necesaria su gran salida de balón.
                  Ya te digo que en la tele, viendo las repeticiones, han sido varias ocasiones, y no sólo en este partido en las que se ha quedado descolgado rompiendo el fuera de juego.
                  No es que reste mucho a la gran temporada que está haciendo, pero es algo que debe corregir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                    Y Alex Moreno y Borja, y Juanmi, ..... es que de los equipos de arriba somos los que más españoles tenemos.
                    Álex Moreno, Canales y Édgar, creo que son ahora mismo los mayores candidatos para la próxima lista de Luis Enrique.
                    Y ojo con Édgar porque por el carácter que ha demostrado y el crecimiento que está teniendo, acaba dando una sorpresa contando mucho para Luis Enrique.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Partidazo defendiendo y sacando el balón a la primera

                        Comentario


                        • A mi me dicen que con ciertos jugadores sin apenas nombre vamos a estar como estamos y no me lo creo.

                          A seguir así.

                          Comentario


                          • Que no lleven a nadie a la selección. que ya se esta notando el cansancio de jugar tantas competiciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Que no lleven a nadie a la selección. que ya se esta notando el cansancio de jugar tantas competiciones.
                              Efectivamente.

                              Que no vaya nadie.

                              Comentario


                              • Ahora vas y lo cascas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X