Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Edgar me volvió a gustar ayer. El que juegue en ese puesto, si cumple, es que ha hecho un muy buen partido.

    Comentario


    • Pues para mí Edgar ha demostrado que cuando juega ahí aporta mas que Paul.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Pues para mí Edgar ha demostrado que cuando juega ahí aporta mas que Paul.
        Sin llegar al nivel de Guido,porque eso es difícil,es cierto lo que dices.

        Comentario


        • Qué bien habla en las ruedas de prensa, me **** en la leche. Parece que lleva años haciéndolo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Soy yo el representante de Édgar y es que mientras le crece la barba le pongo una postiza. Édgar con esa barba octuplica su valor de mercado.
            Tiene toa la cara de Karavatic . El de balonmano francés que tiene.cara de malo pero es buenisimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Tiene toa la cara de Karavatic . El de balonmano francés que tiene.cara de malo pero es buenisimo.
              ¿Kiribati no es un país del Pacífico?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Kiribati no es un país del Pacífico?
                Pues igual sí. De algo me suena

                Comentario


                • A mi es que solo se me parece a Trifon Ivanov , es nuestro Trifoncito .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    A mi es que solo se me parece a Trifon Ivanov , es nuestro Trifoncito .
                    Los dos pases de gol que metió contra el Levante no los hizo Ivanov en toda su carrera futbolística, nada que ver.

                    Seguramente junto a Guido sea el más listo (tácticamente) de la plantilla

                    Comentario


                    • El gigante ese Zyuba o como se escriba le ha dado una noche toledana toledana, por alto y tal, en el 2º ede Malcom ademas no sale a hacer el fuera de juego... Hoy se le han visto costuras que necesita mejorar y ganar oficio y experiencia en este tipo de pattidos como con el Celtic, aunque ha estado sobrio y solvente en la salida de balón. De menos a más.

                      Comentario


                      • Bien con la pelota, mal sin ella. Como el equipo, vaya.

                        Comentario


                        • Y esto es asín !!

                          viva er futbolista españó.

                          Comentario


                          • El mejor pero con mucha diferencia.

                            Comentario


                            • Me reafirmo en el meme porque el partido que se ha marcado ha sido un escandalo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                El mejor pero con mucha diferencia.
                                Opino de que Pezzella no le ha ido a la zaga.

                                Y el argentino estaba hace un mes defenestrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X