Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Ocaña le llama la jirafa.
    Ese mote se lo llamaban en el filial sus compañeros.

    Comentario


    • Un espectáculo.

      Me encanta que me pongan la boca como a un miembro de la tribu Mursi, mira que le di y no le veía nada, pero la explosión ha sido increíble.

      El central más regular y con mayor nivel de la temporada, aunque en picos Bartra pueda dar más nivel, pero si tengo que elegir uno, Edgar sin dudarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Efectivamente.

        Que no vaya nadie.
        Ahí tenemos el ejemplo de Bravo y anteriormente el más sangrante de Canales,otro que puede que salga en alguna lista es el de Borja,porque Morata para nada lo veo mejor que Borja.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 26/02/22, 00:18:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Estaría bien saber cómo llaman a Ocaña en el vestuario.
          Seguramente el ca,ra,jo,te o el gi,li,po,llas que son muy apropiados para el chufla ese.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Un espectáculo.

            Me encanta que me pongan la boca como a un miembro de la tribu Mursi, mira que le di y no le veía nada, pero la explosión ha sido increíble.

            El central más regular y con mayor nivel de la temporada, aunque en picos Bartra pueda dar más nivel, pero si tengo que elegir uno, Edgar sin dudarlo.
            ¿Qué usted le dió? Lo que yo he largado de Édgar en los partidos del Betis Deportivo es para haberme prohibido la entrada hasta que juegue en el R. Betis los nietos de los nietos de Édgar.

            Increíble progresión la del muchacho que me ha enseñado a no volver a pensar mal, no ya verbalizarlo, de ningún chaval de la cantera.

            Comentario


            • Edgar va a ser un jugador que, a poco que le acompañe la suerte con las lesiones, será uno de los jugadores más importantes del club de los últimos tiempos.
              Y tiene 24 años, hay mucho que aprender todavia y con Pellegrini se aprende, está demostrado.

              Comentario


              • Yo ciertamente no entiendo a aquellos que decían que no le veían nada a Edgar, es evidente que tenía cualidades y la cesión (como pasó con Fabián, que también se le atizó fuerte) le ha venido muy bien para explotar. Son chavales muy jóvenes dando el salto a una de las mejores ligas de fútbol del mundo, hay que saber ser "ojeador" y leer entre líneas si alguien vale o no vale y este es evidente que vale

                Comentario


                • Está cuajando una temporada magnífica, el mejor central que tenemos actualmente.

                  Por ponerle un pero, creo que necesita aumentar su masa muscular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Está cuajando una temporada magnífica, el mejor central que tenemos actualmente.

                    Por ponerle un pero, creo que necesita aumentar su masa muscular.
                    El mejor me sigue pareciendo Bartra, pero eso no quita que Edgar esté cuajando una grandísima temporada.

                    Comentario


                    • Se le echó de menos el domingo

                      Comentario


                      • Debe ser titularisimo. Es lo mejor que tenemos detrás. Además impone jerarquía y huuuurvos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Se le echó de menos el domingo
                          No puede jugar todos los partidos
                          El jueves titular indiscutible.

                          Comentario


                          • Contra el Rayo titular el y Pezella, ambos jugaron un partidazo contra el zenit

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Contra el Rayo titular el y Pezella, ambos jugaron un partidazo contra el zenit
                              Va a ser la pareja de centrales, sobre todo viendo el rendimiento de Bartra.

                              Comentario


                              • Está claro que ahora mismo es el mejor,los demás están más o menos al mismo nivel entre ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X