Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Estaba pensando en los mejores del Betis y si. Duda Carvallo, Edgar y Joaquín.
    Es que no hay más, Sabaly y Alex, bien o muy bien en defensa, pero con el balón nulidad absoluta, Pezzella ha estado bien, pero le paso lo mismo, en el cómputo me han parecido los dos mejores, y Joaquín por ese pase que vale una final

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Estaba pensando en los mejores del Betis y si. Duda Carvallo, Edgar y Joaquín.
      Pezzella cuando no ha tenido que jugar la pelota también me ha gustado, pero mis votos irían para esos tres.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A Carvalho lo he visto, varias veces, pedir calma al sacar faltas, saques de banda... A Canales lo ha parado varias veces, y mira que creo que Canales ha jugado bien pero es que estaban todos muy nerviosos en general. Lo dicho: la falta de sangre potencia sus virtudes y sus defectos.
        A mi Canales, me ha parecido de sus partidos más flojos, perdiendo balones comprometidos, despistado en varias, apretó después del gol, pero el golpe y los 90 minutos de la Ramona, a mi que le han pesado muchísimo.

        Comentario


        • Pezella, Edgar, W.C y Joaquín los mejores de este partido histórico

          Diario AS
          "Édgar: Guardiola lo buscó, probablemente porque pensara que era el flanco más blando de la defensa bética. Lo que no sabía es que se trata del central más en forma del Betis, por no decir el mejor".

          El Desmarque:
          -Edgar (8): Un animal competitivo. Borró del mapa a Sergi Guardiola, al que apenas le dejó pensar ni darse la vuelta. Rapidísimo en la toma de decisiones y muy inteligente tácticamente.
          Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 03/03/22, 23:48:12.

          Comentario


          • Edgar es el mejor central de largo. Por arriba,por abajo, en velocidad y con el pie.

            Lo que lían Sabaly, Pezzella y Guido para (no) sacar el balón es para no volver a juntarlos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Es que no hay más, Sabaly y Alex, bien o muy bien en defensa, pero con el balón nulidad absoluta, Pezzella ha estado bien, pero le paso lo mismo, en el cómputo me han parecido los dos mejores, y Joaquín por ese pase que vale una final
              Lo de Sabaly hoy con la pelota ha sido gore. No ha perdido tantos balones como en un partido que perdió creo que fueron quince, pero con el rollo de clavar la pierna y pivotar miestras llegaban contrarios para pasársela casi al final a Pezzella o a cualquier compañero comprometido ha sido un show. Como punto positivo, comparas su partido en defensa con lo que pasó en Vallecas y, parafraseando a la niña de la mascarilla, pues es mejor que morirse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo de Sabaly hoy con la pelota ha sido gore. No ha perdido tantos balones como en un partido que perdió creo que fueron quince, pero con el rollo de clavar la pierna y pivotar miestras llegaban contrarios para pasársela casi al final a Pezzella o a cualquier compañero comprometido ha sido un show. Como punto positivo, comparas su partido en defensa con lo que pasó en Vallecas y, parafraseando a la niña de la mascarilla, pues es mejor que morirse.
                Sí, ya no es sólo ese recorte absurdo que hace, la cantidad de tiempo que tarda en pasar el balón en situaciones de ventaja al compañero, pero como Alex, en defensa se ha cepillado a Álvaro García.

                Comentario


                • Yo al larguirucho este le comía hasta el alma.

                  Vaya máquina en defensa se ha currado el chaval y Pellegrini.

                  Comentario


                  • Esta progresando a pasos agigantados , ojala siga así porque habría central para años o para traspaso caro.

                    Yo era de los que no terminaba de verlo de central lo veía falto de cuerpo y velocidad pero las cosas muchas veces
                    no es lo que parece.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Lo de Sabaly hoy con la pelota ha sido gore. No ha perdido tantos balones como en un partido que perdió creo que fueron quince, pero con el rollo de clavar la pierna y pivotar miestras llegaban contrarios para pasársela casi al final a Pezzella o a cualquier compañero comprometido ha sido un show. Como punto positivo, comparas su partido en defensa con lo que pasó en Vallecas y, parafraseando a la niña de la mascarilla, pues es mejor que morirse.
                      El problema de Sabaly no solo es los balones que pierde sino que la forma de jugar y moverse con pelota que ni los compañeros saben que va hacer, lo mismo no lo sabe ni él, pero pasa un poco como Lainez pero aún peor por a zona donde juega y por los recursos técnicos de Sabaly, que van haciendo gestos raros que vuelven loco a los propios compañeros y al espectador...

                      Comentario


                      • Edgar Imperial.

                        Comentario


                        • Por favor , renuevenlo ya.

                          Comentario


                          • Sin duda el mejor.

                            Comentario


                            • El mejor del equipo ayer claramente. La progresión que esta teniendo en los ultimos partidos es más que interesante.

                              Comentario


                              • Otro partidazo más y ya he perdido hasta la cuenta. Está increíble

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X