Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido un frontón por arriba, sacaba todas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      Cuando el partido se pone como el de hoy y tenemos que estar defendiendo en nuestra área es el mejor del equipo . Ojalá sea este año el de su confirmación como un gran central .
      El Tomás Olías del siglo XXI

      Comentario


      • Por jugadores de menos nivel se les ha ido la olla a otros clubes y han pagado millonadas.

        Comentario


        • Por arriba, sobre todo, inexpugnable.

          Comentario


          • Desde hoy EDGARBAUER

            Comentario


            • Es inteligente en el juego y a la hora de explotar sus cualidades y minimizar sus defectos. Ademas se le ve con la cabeza amueblada, es listo el chaval, y muy buen futbolista

              Comentario


              • Ha empezado al mismo nivel del mejor tramo del equipo y suyo la temporada pasada. Desde que nos hemos quedado con diez ha dicho aquí estoy yo y me da la impresión que ya podía Osasuna seguir colgando balones hasta mañana que entre él y Rui Silva los iban a sacar todos.
                Es significativo que Pellegrini, pudiendo contar con Luiz Felipe, haya apostado por él, se lo ha ganado sobre el césped.

                Comentario


                • Cuantos partidos tiene q hacer bueno este chaval para q lo tengan en cuentan tanto aficionados como mercado… hoy otra vez partidazo ya suma 3

                  Comentario


                  • Vivan los centrales de +1'90.

                    Comentario


                    • Buen partido y grandísimos últimos minutos ,ese es el camino

                      Comentario


                      • Tremendo partidazo niño

                        Comentario


                        • Eric García bluff pero juega en el Barcelona

                          Edgar centralazo pero juega en el Betis

                          Comentario


                          • Jugadorazo.

                            Comentario


                            • Tremendo partidazo. Me da que no vamos a echar en falta a Bartra como tampoco echamos en falta a Mandi el año pasado.

                              Comentario


                              • Qué más hay que decir de él?
                                Sólo falta verlo mantener el mismo nivel en partidos como los que se vienen, y que no se venga abajo cuando cometa un error, que los cometerá como es normal
                                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 27/08/22, 00:12:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X