Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Me parece inconcebible que no vaya a la selección cuando llevan ya tiempo teniendo problemas para encontrar centrales de garantías, aunque me alegro.
    El infame me juego la diestra a que se lleva antes a Jutglá que al Panda, lo estoy esperando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      El infame me juego la diestra a que se lleva antes a Jutglá que al Panda, lo estoy esperando.
      A favor de Luis Enrique hay que decir que ha convocado a tres jugadores distintos del Betis, algo que no hacía ningún seleccionador desde, no sé, ¿Luis Aragonés? Vamos, que no creo que nos tenga ningún tipo de manía en absoluto como he leído por ahí alguna vez, si de verdad cree que algún jugador merece ir lo llevará; el problema es más bien que parece creer que un jugador del Barça o Madrid tiene más valor por defecto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        A favor de Luis Enrique hay que decir que ha convocado a tres jugadores distintos del Betis, algo que no hacía ningún seleccionador desde, no sé, ¿Luis Aragonés? Vamos, que no creo que nos tenga ningún tipo de manía en absoluto como he leído por ahí alguna vez, si de verdad cree que algún jugador merece ir lo llevará; el problema es más bien que parece creer que un jugador del Barça o Madrid tiene más valor por defecto.
        Cualquiera del Barça o ex Barça es sagrado. Aquí tiene a dos goleadores en racha desde hace meses y a un central joven, él verá.

        Comentario


        • El mejor jugador del partido.

          Comentario


          • Ha agarrado la camiseta de titular y tengo la sensación de que no la va a soltar

            Comentario


            • Significativa esa forma de sacar balones dándonos vida, que fenómeno.

              Comentario


              • La semana que viene le veremos junto con Luiz Felipe. La plaza es complicada pero tengo ganas de ver a esa pareja en competición oficial.

                Comentario


                • Comentario


                  • Además saca bien la pelota, te da alternativa en la salida, si lo quitan central titular por Pezzella y Luiz, lo probaría de Pivote por delante dándole descanso a Guido.

                    Comentario


                    • Todavía viene un premier a por Edgar y no me sorprendería, está de durse

                      Comentario


                      • Está claro que como central por la izquierda ahira mismo es indiscutibilísimo. Luiz Felipe por la izquierda no me ha dejado buenas sensaciones (al menos lo que le he visto), así que ahora mismo Pezzella-Edgar /Luiz Felipe-Víctor Ruiz

                        Comentario


                        • La expulsión del jefecito va a obligar a Pellegrini a variar ese planteamiento en los próximos compromisos:

                          De no haber contratiempos, en el Cuernabeu Luiz Felipe/Edgar,, en Helsinki Pezzella/Victor y ante el Villarreal Pezzella/Edgar
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/22, 01:01:20.

                          Comentario


                          • Hoy no. No me extrañaría que Pezzella con Luis Felipe fuera la próxima pareja de centrales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Hoy no. No me extrañaría que Pezzella con Luis Felipe fuera la próxima pareja de centrales.
                              Da buen nivel pero el gol de mallorca y el de hoy al jugador que tiene que marcar.

                              Comentario


                              • Pues sinceramente, para mía ha hecho un muy buen partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X