Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mí me parece un centralazo que a poco que tenga continuidad la parte.

    Tened en cuenta que los centrales zurdos lo tienen más jod ido por qué Guido suele jugar más por la derecha y que Álex suele subir muchísimo.

    Comentario


    • Ahora empiezan ya dos partidos cada semanas y se acaban los centrales titulares y suplentes, comienzan las rotaciones.

      Comentario


      • Cero dudas con Edgar porque está dando un rendimiento mucho más alto del que se le suponía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Hizo un gran partido, diría que micho mejor que el que algunos vieron y jugando ayer con un enemigo al lado, porque el partido del LI auer te lo firma el A.Moreno de hace 2 años
          Pero fue el máximo responsable de los dos goles del Madrid.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pero fue el máximo responsable de los dos goles del Madrid.
            Llamar a Edgar responsable de los 2 goles, no sé, a mi responsable es cometer un fallo grave, la jugada del primer gol, es error por 1mm, que según donde ponga el frame probablemente sea hasta fuera de juego, en el segundo es error de él, de Guido, de Alex Moreno, de Canales que va por ahí, de Luiz Felipe, de Rui Silva, no sé, decir que es responsable de los goles de Madrid, me parece demasiado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Llamar a Edgar responsable de los 2 goles, no sé, a mi responsable es cometer un fallo grave, la jugada del primer gol, es error por 1mm, que según donde ponga el frame probablemente sea hasta fuera de juego, en el segundo es error de él, de Guido, de Alex Moreno, de Canales que va por ahí, de Luiz Felipe, de Rui Silva, no sé, decir que es responsable de los goles de Madrid, me parece demasiado.
              No digo culpable, digo responsable, porque los que marcaron los goles los cubría él. Está claro que no solo él es el responsable. Me refiero a que no fue su mejor partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                Con los partidazos que lleva y es un jugador de relleno y que no sobra TODAVÍA, que te llegará a sobrar lo das por sentado.
                En fin
                El Betis tiene que subir el nivel Si o Si en el futuro, y Edgar también.

                Comentario


                • De momento creo que, claramente, irá al banco en el próximo partido. Veremos cómo lo hace Luiz Felipe en la izquierda.

                  Comentario


                  • 0 quejas con Edgar, esta dando un rendimiento brutal y ayer los goles fueron balón a la espalda a un tío que es una bala y estaba ahí ahí con el fuera de juego... Y el otro una buena llegada de segunda línea sorprendiendo llegando a línea de fondo, jugada rápida y con precisión típica de equipos grandes.

                    No vamos a tener titulares en los centrales, creo que se va a rotar a los 3 a tope, y según rendimiento y compenetración, ya se verá quien juega los partidos clave.

                    Creo que la adaptación a la izquierda de LF será la clave para saber qué pasará.

                    No me pareció ni mucho menos mal partido de Edgar en el global.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      No digo culpable, digo responsable, porque los que marcaron los goles los cubría él. Está claro que no solo él es el responsable. Me refiero a que no fue su mejor partido.
                      hay un dato objetivo, el año pasado con el central que más goles se encajaban, Edgar, con el que menos se recibían, Pezzella.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        0 quejas con Edgar, esta dando un rendimiento brutal y ayer los goles fueron balón a la espalda a un tío que es una bala y estaba ahí ahí con el fuera de juego... Y el otro una buena llegada de segunda línea sorprendiendo llegando a línea de fondo, jugada rápida y con precisión típica de equipos grandes.

                        No vamos a tener titulares en los centrales, creo que se va a rotar a los 3 a tope, y según rendimiento y compenetración, ya se verá quien juega los partidos clave.

                        Creo que la adaptación a la izquierda de LF será la clave para saber qué pasará.

                        No me pareció ni mucho menos mal partido de Edgar en el global.
                        A mí sí me parecen claramente Edgar y Ruiz suplentes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          No digo culpable, digo responsable, porque los que marcaron los goles los cubría él. Está claro que no solo él es el responsable. Me refiero a que no fue su mejor partido.
                          De hecho en el primero si se le cuela a alguien es Luiz Felipe

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            El Betis tiene que subir el nivel Si o Si en el futuro, y Edgar también.
                            Tengo la impresión de que lo único que necesita Egdar para triunfar en el Betis es llamarse Edgar Do Santos.
                            Están elevando a los altares a un chavalito las vecinas con hacer la mitad de lo que hizo Edgar ayer.

                            Igual estoy equivocado pero siempre me ha parecido que los sevillistas protegen mucho más a los canteranos que nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              No lo vamos a sentar nosotros; lo va a sentar Pellegrini. Que los centrales titulares van a ser Pezzella y Luiz Felipe es algo de lo que no duda nadie.
                              Yo espero que rote a los tres, necesitamos que Edgar se haga un central de mucha pasta, como cualquier canterano que tenga cualidades y las demuestre, así se crece sin hipotecarse, Edgar de los tres es el que mejor juega por la izquierda, eso es un hándicap para él, pero no cabe duda de que tener 3 tíos así, te da mucha tranquilidad y Víctor acaba el año que viene, espero que si seguimos con los tres, suban, si hay, un cuarto central del B que despunte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                                Tengo la impresión de que lo único que necesita Egdar para triunfar en el Betis es llamarse Edgar Do Santos.
                                Están elevando a los altares a un chavalito las vecinas con hacer la mitad de lo que hizo Edgar ayer.

                                Igual estoy equivocado pero siempre me ha parecido que los sevillistas protegen mucho más a los canteranos que nosotros.
                                Cuidado que eso de tirar de canteranos en caso de emergencia, lo llevamos haciendo años, y la verdad, muy bien no nos ha ido estos años. Quiero decir , tirar de canteranos está bien en el caso que venga una generación del copón, como fue la generación de Dani, Joaquín y cía.

                                Pero tirar de canteranos sin nivel porque la planificación ha sido un truño, como le ha pasado a la palangana este año, esto les va a hacer bajar el nivel Champions que han tenido la última década. De hecho ya se está viendo, están en descenso, y veremos sino pegan el petardazo gordo este año, tirando de canteranos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X