Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    A ver si sales de la cocina y escribes un poco más compañero, que se te hecha de menos!
    Gracias!!

    Entro poco, la verdad, si no es el trabajo sin los niños o cualquier proyecto. Me gustaría entrar más.

    Ahora estoy haciendo dieta, así que me estoy esmerando en la cocina, jeje.

    He abandonado la cerveza por agua con gas. No veas si lo pido en un bar la cara del camarero. Siempre dicen: "pues no sé si hay", jajaja

    Un abrazo!!!!
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/04/23, 14:32:03.

    Comentario


    • Central para toda la vida. Lo repele y lo neutraliza todo. Cuando la ha cogido y por un momento se creía Vidakovic o Beckenbauer me he puesto palote, Menos mal que se lo pensó porque paso al lado de William y dijo mmm mejor se la dejo a éste.. Lo veo retirándose aquí.

      Comentario


      • Justo hoy, siendo yo muy fan de Edgar, me ha parecido un partido flojo para lo que suele dar. En el gol del Español despeja blandísimo.
        No obstante, una defensa Luiz Felipe Edgar me parece de garantías de sobras.

        Comentario


        • Budimir nos ha hecho un traje a las espaldas de Edgar y Luiz Felipe en diez minutos.. Nulo rigor tatico colectivo, no sólo de ellos. Tan nefasto comienzo de partido era complicado resarcirse y Edgar tambien en ataque lo quiso hacer en dos arracandas a lo Vidakovic, innecesarias por mucho que quebraran el equilibrio defensivo rojillo. Regulinchi partido del catalan.

          Sigue agunatando con 4 tarjetas una jornada mas.


          Comentario


          • Pero si el que ha hecho el anormal ha sido Luis Felipe...

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Budimir nos ha hecho un traje a las espaldas de Edgar y Luiz Felipe en diez minutos.. Nulo rigor tatico colectivo, no sólo de ellos. Tan nefasto comienzo de partido era complicado resarcirse y Edgar tambien en ataque lo quiso hacer en dos arracandas a lo Vidakovic, innecesarias por mucho que quebraran el equilibrio defensivo rojillo. Regulinchi partido del catalan.

              Sigue agunatando con 4 tarjetas una jornada mas.

              Edgar ha sido el único de los defensas que ha comparecido en el Sadar.

              Comentario


              • Central muy corriente más propio de un equipo de zona media baja que de un equipo que lucha por champions.

                Yo lo vendería el año que viene. No creo que progrese más

                Comentario


                • Para jugar abierto, no sirve de titular. El chaval es un encanto pero cuando hay mucho espacio, tiene demasiadas limitaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Para jugar abierto, no sirve de titular. El chaval es un encanto pero cuando hay mucho espacio, tiene demasiadas limitaciones.
                    David garcia del Osasuna tambien, por eso no juegan abiertos y si cerrados.

                    Comentario


                    • dEl partido lamentable que hizo Luiz Felipe no tiene la culpa Edgar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        David garcia del Osasuna tambien, por eso no juegan abiertos y si cerrados.
                        Salvo Araujo y Militao, todos son peores a campo abierto, de hecho el mejor nuestro para eso, que es Luiz Felipe, fue el peor ayer y principal responsable de la debacle inicial
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/04/23, 22:30:39.

                        Comentario


                        • Aparte de las g.olfadas de los árbitros, hay que ser muy cortito de ir a esa zona del campo a hacer esa falta en el Camp Nou teniendo amarilla.

                          Comentario


                          • Lo primero que hay que decir es que la expulsión es totalmente injusta pues la primera tarjeta es una broma de mal gusto. Dicho lo cual, el chaval no es central para este Betis ni para un equipo que pretenda jugar algo abierto. Como cuarto central vale, pero es que tenemos a Luis Felipe y a Víctor Ruiz que son jugadores de cristal y muy irregulares, Édgar, de facto, es casi nuestro central titular.

                            Comentario


                            • Vendanlo, al español o al Oviedo pero vendanlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Lo primero que hay que decir es que la expulsión es totalmente injusta pues la primera tarjeta es una broma de mal gusto. Dicho lo cual, el chaval no es central para este Betis ni para un equipo que pretenda jugar algo abierto. Como cuarto central vale, pero es que tenemos a Luis Felipe y a Víctor Ruiz que son jugadores de cristal y muy irregulares, Édgar, de facto, es casi nuestro central titular.
                                Ni idea de los numeros, pero no me parece que sea el titular para manolo

                                Anda que no sobra gente antes que edgar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X