Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedazo de central, bajotierra.
    Ya se me queda muy corto lo del mejor central del equipo. Veremos a ver si no acabo hablando del mejor central del país.
    A Galleros54, de fondo y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • Otra vez, y van muchas que Edgar hace un partido de jerarquía. Es un central BRUTAL!!!

      Nadie daba un duro por el de central y ha pegado un golpe encima de la mesa y se ha hecho un central de muchos millones.

      Comentario


      • De verdad que lo único en lo que le gana Pau Torres es en ser guapo.

        Comentario


        • CEN-TRA-LA-ZO. Sin más.
          Espero que le siga dando Pellegrini continuidad, y como ha dicho un compañero, mediáticamente apenas está haciendo ruido y eso creo que es bueno para nosotros, entiendo que las secretarías técnicas es otro cantar.
          Me alegro enormemente por el chaval porque nos ha ganado a todos con su trabajo y su tesón, si mete la chilena contra los innombrables...
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Otro partidazo en anticipación

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Pedazo de central, bajotierra.
              Ya se me queda muy corto lo del mejor central del equipo. Veremos a ver si no acabo hablando del mejor central del país.
              No se si me equivoco pero lo vistes antes que nadie .

              Pedazo de central .

              Comentario


              • Siempre cumpliendo, aunque ha dado algún pase ahí atrás que pa que...

                Comentario


                • Imperial. Y además le da igual el perfil izquierdo o el derecho. Tácticamente, en posicionamiento y en anticipación es un fiera.
                  Renovación ya por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Pedazo de central, bajotierra.
                    Ya se me queda muy corto lo del mejor central del equipo. Veremos a ver si no acabo hablando del mejor central del país.
                    Y los mejores centrocampistas, laterales delanteros...si es que el nivel del equipo da vértigo.

                    Comentario


                    • Creo que lo comenté en alguna página anterior al principio de liga: este va camino de central top de la liga y de ir a la selección muchos años. Tácticamente un privilegiado, y aunque no tenga esa explosividad que sí compensa magníficamente con su colocación y concentración, qué ágil es en el uno contra uno. Tiene potencial para la conducción e ir arriba al estilo de lo que hacía Piqué muy bien antes. Renuévenlo porque es un pilar fundamental.

                      Comentario


                      • Y aún no ha empezado a anotar goles, pero tiene pinta de que en cuanto meta uno se vienen varios.

                        Comentario


                        • Ya no sé que más decir..Se me acaban los calificativos..

                          Con 1-2 y el Espanyol achuchado se ha anticipado en el centro de campo a robar un balón y ha dado un par de gritos. A partir de ahí, nos hemos desmelenado y nos hemos hecho dueños ya del partido.

                          Comentario


                          • Ha mejorado una mijita desde que era central del Betis Deportivo... Tremendo partido hoy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Que razón tenía Rubén Blades cuando cantaba aquello de : "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".
                              Gracias por postear sin el dolorosisimo para mis ojos opino de q...
                              Creo que Edgar lo merece.

                              Comentario


                              • Yo ya......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X