Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Edgar si debe ser el ejemplo para toda la cantera, porque siempre, siempre, siempre..... da la cara, juegue donde juegue o como juegue el equipo, y si no juega, ni una mala cara ni un mal gesto.
    Edgar, Ruibal, Miranda para mí son el bloque que debe definir una plantilla. Una pena que Loren se haya caído de ese grupito. A mí este tipo de jugadores que hacen plantilla son los que me ilusionan: son los Merino, Cañas, Ureña...y Sabaly hace de Josete, pero en la otra banda.

    Hay que construir plantilla sobre este tipo de profesionales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Edgar, Ruibal, Miranda para mí son el bloque que debe definir una plantilla. Una pena que Loren se haya caído de ese grupito. A mí este tipo de jugadores que hacen plantilla son los que me ilusionan: son los Merino, Cañas, Ureña...y Sabaly hace de Josete, pero en la otra banda.

      Hay que construir plantilla sobre este tipo de profesionales.
      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • Me llama la atención que tenga la etiqueta de "tío que cumple" cuando a mí me parece que por lo general juega bastante bien. También tiene sus días flojos y errores, claro, pero no me parece equiparable al caso de Nacho, aquel lateral malagueño (con todo respeto a Nacho).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Yo lo vendía
          Por cuánto????

          Porque en el club está en venta to cristo,la cosa es....por cuánto???

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo
            Se me ha olvidado Rodri, pero otro que a poco que te suba un puntito su nivel se vuelve otro futbolista que te aporta mucho y te hace plantilla con regularidad. 23 añitos. Lejos de los Felipe Gutiérrez, Ryan Donk y demás que han pasado por aquí. Hay que huir de las opiniones de "por este van a dejar el taco".. mejor jugadores que cumplan y no dejen una derrama a lo Lainez o Zozulia.

            Comentario


            • Ayer estaba escuchando Canal Sur cuando cambiaron a David García por lesión y los colegas se lamentaban porque no había alternativas de centrales para la Selección. Un cuñao hizo una broma sobre que no había centrales en la sub 21 francesa para nacionalizar (creo que fue cepedita), que fueran a por Nianzou.

              Entonces pensé en Edgar, que los del Madrid y Barcelona no saben quién es, pero los de la radio andaluza ni pensaron en un central que es habitual en un equipo que ha hecho 6º, 5º y 6º los últimos tres años.

              He aquí el poder del relato.

              Comentario


              • Edgar es un central de 10-15 millones de euros. Ayer se cascó otro gran partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje
                  Ayer estaba escuchando Canal Sur cuando cambiaron a David García por lesión y los colegas se lamentaban porque no había alternativas de centrales para la Selección. Un cuñao hizo una broma sobre que no había centrales en la sub 21 francesa para nacionalizar (creo que fue cepedita), que fueran a por Nianzou.

                  Entonces pensé en Edgar, que los del Madrid y Barcelona no saben quién es, pero los de la radio andaluza ni pensaron en un central que es habitual en un equipo que ha hecho 6º, 5º y 6º los últimos tres años.

                  He aquí el poder del relato.
                  Jugador con poco cartel y en especial entre los béticos. Imposible que lo tenga para los demás.

                  Ya lo puse en un mensaje anterior, jugador poco, muy poco valorado para lo que aporta al equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Edgar, Ruibal, Miranda para mí son el bloque que debe definir una plantilla. Una pena que Loren se haya caído de ese grupito. A mí este tipo de jugadores que hacen plantilla son los que me ilusionan: son los Merino, Cañas, Ureña...y Sabaly hace de Josete, pero en la otra banda.

                    Hay que construir plantilla sobre este tipo de profesionales.
                    Añade a Rodri que parece que va a seguir en el primer equipo, y la llegada de Juan Cruz, y seguimos sumando canteranos. Al que parece que le queda poco es a Raúl, pero si se quedara podríamos tener a Edgar- Miranda- Juan Cruz - Rodri -Ruibal- Raul ... Medio once "titular".

                    A ver si vendemos y mantenemos canteranos.

                    Comentario


                    • Otro muy buen partido ayer y van.....

                      Comentario


                      • Yo lo que no entiendo es como la Real pego el timazo del siglo con los 20 millones por Diego Llorente y Edgar que es carne de Premier no vienen ni con 10.

                        Comentario


                        • A mí el puesto de central entre este, Pezzella y Luiz Felipe es el que menos me preocupa ahora mismo. Muy infravalorado Edgar, pero siempre que juega cumple con creces.

                          Comentario


                          • Otro buen partido de un jugador infravalorado.

                            Comentario


                            • Con la salida de Víctor, Félix arriba, si sale Edgar o uno de los otros dos, se debe ir a por uno, y claro está, no valen lo mismo los 3, para mí Edgar por su edad y su juego, vale más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo es como la Real pego el timazo del siglo con los 20 millones por Diego Llorente y Edgar que es carne de Premier no vienen ni con 10.
                                Timazo pero gordo. Lo comenté cuando se lo llevó Bielsa para el Leeds.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X