Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Hay otro factor a favor de J.Mario y en detrimento de HH, el posible negocio.
    Aunque parezca nimio, a Joao le das 2 temporadas y si lo hacemos bien a nivel colectivoy el jugador a título personal, en 2 años vale 80.
    Con HH dada su edad está opción es más dificil.
    Si yo tuviera que poner mi pasta en comprarme un piso que a día de hoy me da unas prestaciones x y tengo dos opciones muy buenas, y una es en un barrio a la alza que se está revalorizando o puede revalorizarse(estás pagando en la actualidad pMercado actual pero no el potencial precio futuro) y otro igual de bueno en un barrio similar pero que no apunta a que se vaya a revalorizar, dandome las mismas prestaciones actualmente, todos cogeríamos el barrio llamado Joao Mario.
    Dicho esto a mi Joao Mario no me convence, prefiero por mucho a HH
    Pero su último párrafo es la clave.
    Es que para mi HH es un chalé con piscina y encima en la playa, y Joao es un buen piso en la playa.
    Los dos valen, los dos gustan. Pero como preferir prefiero al mexicano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Pero su último párrafo es la clave.
      Es que para mi HH es un chalé con piscina y encima en la playa, y Joao es un buen piso en la playa.
      Los dos valen, los dos gustan. Pero como preferir prefiero al mexicano.
      Pero si te puedes gastar 15/20 millones, por el chale con piscina piden 40 millones y por el buen piso en la playa piden 30, si viene un señor de mallorca y consigue que te vendan el piso en la playa por lo que puedes pagar mas que no quejarte lo que hay que hacer es besar las pelotas al señor de mallorca xD

      Nos estamos acostumbrando excesivamente rapido a estos nombres, y debemos ser claros, son jugadores que en condiciones normales todos son inalcanzables para el betis

      Lo normal es que el betis no pueda pagar a hector, ni a joao, ni a ninguno de estos que todos queremos. Y mas allá de perfiles, gustos personales e incluso que los jugadores acaben viniendo o no, creo que hay que estar muy agradecidos tantos a Serra como a los gestores que le permiten que asuma estos "riesgos" economicos para nuestra economía, porque nos han hecho dar un salto de 6 o 7 escalones en pocos meses al menos en lo que a futbolistas se refiere

      Digo lo mismo que dije cuando sono lucas moura o bartra en enero, vengan o no, estoy muy feliz que estemos peleando por traer a jugadores de este calibre
      A Galleros54, rakemitri y a otros 16 les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a montar una inmobiliaria, coñe!!
        A Galleros54 y NKO les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Pero si te puedes gastar 15/20 millones, por el chale con piscina piden 40 millones y por el buen piso en la playa piden 30, si viene un señor de mallorca y consigue que te vendan el piso en la playa por lo que puedes pagar mas que no quejarte lo que hay que hacer es besar las pelotas al señor de mallorca xD

          Nos estamos acostumbrando excesivamente rapido a estos nombres, y debemos ser claros, son jugadores que en condiciones normales todos son inalcanzables para el betis

          Lo normal es que el betis no pueda pagar a hector, ni a joao, ni a ninguno de estos que todos queremos. Y mas allá de perfiles, gustos personales e incluso que los jugadores acaben viniendo o no, creo que hay que estar muy agradecidos tantos a Serra como a los gestores que le permiten que asuma estos "riesgos" economicos para nuestra economía, porque nos han hecho dar un salto de 6 o 7 escalones en pocos meses al menos en lo que a futbolistas se refiere

          Digo lo mismo que dije cuando sono lucas moura o bartra en enero, vengan o no, estoy muy feliz que estemos peleando por traer a jugadores de este calibre
          Exactamente. Mucho abarcamos y ahora es cuando empezamos a ver algo de luz...Aquí lo importante, y dado el nivel actual económico/deportivo del Real betis....es que tenga propiedad en la playa.

          Con esto quiero decir que compitamos dignamente, crezcamos y en un futuro cercano podamos tener el chalet "tó wapo" y de diseño.
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

            Exactamente. Mucho abarcamos y ahora es cuando empezamos a ver algo de luz...Aquí lo importante, y dado el nivel actual económico/deportivo del Real betis....es que tenga propiedad en la playa.

            Con esto quiero decir que compitamos dignamente, crezcamos y en un futuro cercano podamos tener el chalet "tó wapo" y de diseño.
            Yo siempre he querido tener una propiedad en la playa, pero no me salen los números. Apenas llego a final de mes.

            Si usted sabe de algún modo efectivo para hacer realidad mis sueños, dígamelo.

            Un saludo y muchas gracias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Pero si te puedes gastar 15/20 millones, por el chale con piscina piden 40 millones y por el buen piso en la playa piden 30, si viene un señor de mallorca y consigue que te vendan el piso en la playa por lo que puedes pagar mas que no quejarte lo que hay que hacer es besar las pelotas al señor de mallorca xD

              Nos estamos acostumbrando excesivamente rapido a estos nombres, y debemos ser claros, son jugadores que en condiciones normales todos son inalcanzables para el betis

              Lo normal es que el betis no pueda pagar a hector, ni a joao, ni a ninguno de estos que todos queremos. Y mas allá de perfiles, gustos personales e incluso que los jugadores acaben viniendo o no, creo que hay que estar muy agradecidos tantos a Serra como a los gestores que le permiten que asuma estos "riesgos" economicos para nuestra economía, porque nos han hecho dar un salto de 6 o 7 escalones en pocos meses al menos en lo que a futbolistas se refiere

              Digo lo mismo que dije cuando sono lucas moura o bartra en enero, vengan o no, estoy muy feliz que estemos peleando por traer a jugadores de este calibre
              Me he liao un poco, pero a ver si te puedo responder más menos xd.
              Yo estaba comparando simplemente, porque para mi HH es mucho mejor que Joao. Pero en ambos caso me parecerían muy buenas incorporaciones.

              Lo que yo decía tambien es que, con las cifras (rumores) que se están hablando, que son más menos similares en ambos casos, yo iría a por el mexicano.

              Por lo demás, totalmente de acuerdo. Es más, yo muchas veces digo que hay que echarla al suelo cuando sale algún nombre que no está a nuestro alcance aun habiendo venido Bartra o WC. Estoy muy orgulloso del avance en tan poco tiempo, con Serra a la cabeza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Yo no soy entrenador y quizás me equivoque
                Pero en un centro del campo con carvalho de pivote, canales y joao mario de volantes y por ejemplo ryad e inui de interiores muy muy mal lo tenemos que hacer para no generar juego y controlar el balon este o no el mexicano (que siempre será un plus, tampoco hay que negar lo evidente)

                Joao mario, en mi opinión, mas alla de su buen despliegue es un jugador bastante bueno tecnicamente y que lee bastante bien el juego por norma general

                Te digo esto, como te digo que en el inter, sobre todo cuando lo han movido del centro del campo, lo he llegado a ver desquiciado aunque por lo que conozco de él de la selección y de su paso por el sporting, NO es lo normal, también creo que es un jugador hecho para jugar CON balon, cosa que nos beneficiaria de llegar

                Tenéis razón con que no es un guardado, pero mi intención es que quede claro que joao no es un mediapunta físico, sino que es un jugador de buen trato de balon, de buena técnica,....
                Además creo que por su saber estar y despligue puede ayudar a recuperar muchísimos balones con la presión tras perdida que plantea setien

                A mi sinceramente es que siempre me ha parecido un buen jugador

                ¿preferiría a Ander o a Hector antes que a él? pues si para que negarlo, que además son del perfil que tu dices, pero si no podemos traer a esos dos, no hay muchas mejores opciones a la del portugués (si es que podemos pagarle)
                Ese equipo en el repliegue sería horrendo. Se montaría un pifostio en cada partido.

                Comentario


                • No nos gusta Joao Mario?
                  En fin yo pienso que es muy bueno, no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Me he liao un poco, pero a ver si te puedo responder más menos xd.
                    Yo estaba comparando simplemente, porque para mi HH es mucho mejor que Joao. Pero en ambos caso me parecerían muy buenas incorporaciones.

                    Lo que yo decía tambien es que, con las cifras (rumores) que se están hablando, que son más menos similares en ambos casos, yo iría a por el mexicano.

                    Por lo demás, totalmente de acuerdo. Es más, yo muchas veces digo que hay que echarla al suelo cuando sale algún nombre que no está a nuestro alcance aun habiendo venido Bartra o WC. Estoy muy orgulloso del avance en tan poco tiempo, con Serra a la cabeza.
                    Ya ya
                    simplemente usaba tu comentario para expresarlo, y te aviso que todo el parrafazo que viene ahora no va dirigido a ti personalmente pero aprovecho y te lo cuento xD

                    yo también prefiero a hector pero leyendo el foro parece que estamos hablando de eugeni y ruben pardo
                    es xomo el tema de velocidad en fichar,... si Serra pudiese estarían todos aquí el primer día de pretemporada a ver si la gente se cree que tardan a posta

                    y creo que tenwmos que ser ser más prudentes en general

                    Sobre hector simplemente el porto no va a dejar que salga este año, y quien lo quiera ya lo han dicho, la cláusula que son 40 kilos
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi si me gusta, me parece un buen jugador. Cuando leo a gente q dice q no le gusta q no encaja ... es muy bueno, habrá quien quiera antes a Lolo reyes, Jonás Martin o verdú..

                      Comentario


                      • A mi no me cuadra otro mediapunta más... Joaquín, Canales, Boudebuz, Inui, incluso Tello.... Un Ceballos o un Denis si me cuadran porque pueden jugar de mediapuntas como los que he nombrado y también pueden jugar de Fabián/Guardado para entendernos.

                        Joao Mario lo poco que le he visto es de mediapunta o extremo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          A mi si me gusta, me parece un buen jugador. Cuando leo a gente q dice q no le gusta q no encaja ... es muy bueno, habrá quien quiera antes a Lolo reyes, Jonás Martin o verdú..
                          No encaja, Igor. ¿Qué tiene que ver este y Fabián? Yo veo que nada, porque a Joao Mario no lo veo jugando en un doble pivote, a Fabián sí

                          Comentario


                          • Entre los que están sonando cuál es el mejor? Creo que Max Meyer pero es sólo un rumor... ¿creéis que viniera si le ofreciéramos 3 millones limpios por temporada? ¿Y después de Max Meyer el mejor es Hector Herrera? El problema del mexicano es que ocupa plaza de extracomunitario...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No encaja, Igor. ¿Qué tiene que ver este y Fabián? Yo veo que nada, porque a Joao Mario no lo veo jugando en un doble pivote, a Fabián sí
                              Yo lo veo más de marketing también, juega más Adelantado que Fabián aunque en el Sporting le vi jugar más retrasado, es un comodín de jugador. Eso si, sería fichaje de marketing para tener el club en la Pompa europea.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/07/18, 22:52:04.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Max Meyer no puede ser en la vida el sustituto de Fabián, al igual que Canales
                                A xesco y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X