Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Pires y scymanowski camarasa brasanac y 8 millones más la cesión de Narváez
    Mete a tosca.... A ver si hay suerte
    A Don Julio le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Pires y scymanowski camarasa brasanac y 8 millones más la cesión de Narváez
      Szymanowski ha estado casi toda la temporada lesionado y ya sabemos la suerte que tenemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Szymanowski ha estado casi toda la temporada lesionado y ya sabemos la suerte que tenemos.
        No lo sabia , lo que si se es que André gomes va a estar dos meses ko asique esta mas cerca de venir que nunca

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          He comentado que Benfica y Leganés parece que no llegan a un acuerdo por Gabriel, éste saldría más económico que el portugués y de paso haber si se le puede encasquetar a Brasanac.
          Yo es que prefiero a Joao Mario sinceramente. A Gabriel lo veo similar a Canales o Bou
          A iron_man, Better Call Serra y Marc Bartra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Yo es que prefiero a Joao Mario sinceramente. A Gabriel lo veo similar a Canales o Bou
            Puede jugar de MC perfectamente, tácticamente nos vendría de perlas.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Yo es que prefiero a Joao Mario sinceramente. A Gabriel lo veo similar a Canales o Bou
              Totalmente de acuerdo con usted, un trivote con William Carvalho, Guardado y Joao Mario sería, por nivel, de equipo Champions sin lugar a dudas.

              Un saludo!!

              Comentario


              • Gabriel es más asequible pero la diferencia de nivel con Joao Mario es abismal
                A iron_man, Marc Bartra y daftkam les gusta esto.

                Comentario


                • Bentancur, Kelia, Joao o Meyer es lo que necesitamos!! Pires sería solo si saliese Camarasa...
                  A Marc Bartra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Gabriel es más asequible pero la diferencia de nivel con Joao Mario es abismal
                    Desde luego, sin desmerecer a Gabriel, parece que estemos hablando de jugadores de un mismo nivel y eso... pues no. Joao, como ha dicho alguien por aquí, completa un centro del campo champions.

                    Comentario


                    • A ver si nos aclaramos... ¿Joao Mario es mediocentro creativo o no? Porque yo ya he leido a varios afirmar que no juega en esa posición sino más adelantado. Y en Transfermarkt (no hay que fiarse de las valoraciones de futbolistas pero sí tienen una buena base de datos) parece que juegue de interior o mediapunta, nunca de MC al uso.

                      A Foski, Marc Bartra y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        A ver si nos aclaramos... ¿Joao Mario es mediocentro creativo o no? Porque yo ya he leido a varios afirmar que no juega en esa posición sino más adelantado. Y en Transfermarkt (no hay que fiarse de las valoraciones de futbolistas pero sí tienen una buena base de datos) parece que juegue de interior o mediapunta, nunca de MC al uso.

                        De transfermarkt:

                        Archivos Adjuntos
                        A Marc Bartra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues a mí Joao Mario me dice muy poco, y menos aún para lo caro que puede salir. Prefiero a Gabriel y, sobre todo, a Ceballos. Ése sí que nos vendría de escándalo. En mi opinión, deberíamos apurar todo el tiempo posible a ver si el R. Madrid se plantea su salida, ya que tampoco este año va a jugar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            A ver si nos aclaramos... ¿Joao Mario es mediocentro creativo o no? Porque yo ya he leido a varios afirmar que no juega en esa posición sino más adelantado. Y en Transfermarkt (no hay que fiarse de las valoraciones de futbolistas pero sí tienen una buena base de datos) parece que juegue de interior o mediapunta, nunca de MC al uso.

                            Si por creativo se refiere a organizador no, no lo es, pero tampoco lo es Fabián y a varios les he leido decirlo.

                            Puede jugar en banda, de media punta o de medio centro, repito, estilo Fabián o lo que sería Paul Pogba, es decir, inicio de juego (que no construcción u organización), transiciones, llegada...

                            Si lo que se busca es un futbolista que pelee el puesto con Guardado, este no lo es, si se busca un sustituto de Fabián, siendo un futbolista diferente y no un calco, esta es una excelente opción.

                            Un saludo!!
                            A cebollero y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • para mi su estilo de juego se asemeja al de isco o canales.por lo que no es organizador.

                              Comentario


                              • Para los que puedan aportar e ayuda va esta pregunta: podría ser Berge ese futbolista similar a Fabián?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X