Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo quieren subastar lógicamente pra encarecer el producto, pero si los ingleses lo quieren cedido y el Betis quiere ficharlo en propiedad, seguro que los italianos prefieren esto último, y ahí tenemos una baza. No sé, quizás todo sea que lo que quieren es subir el importe del traspaso vía intereses de otros equipos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      A mi que queréis que os diga, me gusta Joao para el Betis, pero como se ha dicho, Haro ha estado negociando este fin de semana, lo hemos intentado y no podemos llegar a ese precio.

      Pero que llegue al Betis porque finalmente no pueda marcharse a la Premier después de que cierra el mercado, tampoco me hace mucha gracia eh.

      Supongo que estarán mirando otras opciones, en Italia ni nos mencionan.
      Hombre, el west ham ha fichado muy bien, tiene un muy buen proyecto, se ha gastado 100 millones más Wilshire libre, a Pelegrini de entrenador, y ya estuvo cedido en invierno, que lo mismo estuvo agusto alli, y encima le pagan más ficha.
      Si nos eligiera a nosotros y encima pagándole menos, sería un milagro
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Hombre, el west ham ha fichado muy bien, tiene un muy buen proyecto, se ha gastado 100 millones más Wilshire libre, a Pelegrini de entrenador, y ya estuvo cedido en invierno, que lo mismo estuvo agusto alli, y encima le pagan más ficha.
        Si nos eligiera a nosotros y encima pagándole menos, sería un milagro
        Para mí el proyecto del West Ham es el más ambicios de la Premier, por eso es totalmente lógico si se lo llevan. Lo que no me gusta es que el betis sea el segundo plato de ningún jugador, aquí tienen que venir con ilusión, sabiendo a que club vienen también.
        A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Para mí el proyecto del West Ham es el más ambicios de la Premier, por eso es totalmente lógico si se lo llevan. Lo que no me gusta es que el betis sea el segundo plato de ningún jugador, aquí tienen que venir con ilusión, sabiendo a que club vienen también.
          Pues para que se de su premisa, hay que pagarle MÁS y eso ya no es tan viable ..... Con lo que podemos pagar hoy, tenemos que ser "segundo plato"... de momento

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Para mí el proyecto del West Ham es el más ambicios de la Premier, por eso es totalmente lógico si se lo llevan. Lo que no me gusta es que el betis sea el segundo plato de ningún jugador, aquí tienen que venir con ilusión, sabiendo a que club vienen también.
            No es lo mismo venir de segundo plato con la ambición de llegar a un primero que con la idea de caerte del menú. Estos últimos son los que hay que evitar a toda costa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              No es lo mismo venir de segundo plato con la ambición de llegar a un primero que con la idea de caerte del menú. Estos últimos son los que hay que evitar a toda costa.
              Yo fui Segunda plato de mi mujer y estoy feliz, el primero todavía se está arrepintiendo

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Ponemos ejemplos de fútbol para todo menos para el fútbol. Esto no va de cuernos ni de orgullo. Esto va de un posible fichaje que nos elevaría el nivel una barbaridad y que aumentaría nuestras probabilidades de tener una temporada exitosa. El romanticismo para las parejas, como usted comenta jajaja
                Pues ya me dirá usted por qué, habiendo otro equipo en Sevilla que encima es delos más laureados de España en la última década, el Betis le supera en seguimiento, abonados y simpatía año tras año. Será que ven otro tipo de valores, sentimientos, romanticismo? Uy calla, calla, qué acabo de decir? Es verdad, el Betis no es más que un equipo de furbo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                  Pues ya me dirá usted por qué, habiendo otro equipo en Sevilla que encima es delos más laureados de España en la última década, el Betis le supera en seguimiento, abonados y simpatía año tras año. Será que ven otro tipo de valores, sentimientos, romanticismo? Uy calla, calla, qué acabo de decir? Es verdad, el Betis no es más que un equipo de furbo...
                  Que tiene esto que ver con el debate del rendimiento en nuestro equipo de un posible fichaje ?

                  Aquí el debate no es si el Betis es más o menos que un equipo de fútbol, eso es personal (para mi desde luego que es mucho más), aquí el debate es que estamos hablando de un posible fichaje y salís por peteneras para no traer a un jugador que claramente elevaría el nivel. Si queréis hablar de romanticismo, en que lugar te deja, no querer, por orgullo, que venga alguien que mejoraría al equipo que quieres ? Preferís un equipo menos competitivo sin Ceballos o uno mejor con él. A mi, ni las actitudes, ni las formas, ni nada del chaval me gusta. Pero si viene, seguro que ayuda a conseguir cotas mayores y eso es lo que yo quiero. Un Betis grande, con o sin Ceballos.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Que tiene esto que ver con el debate del rendimiento en nuestro equipo de un posible fichaje ?

                    Aquí el debate no es si el Betis es más o menos que un equipo de fútbol, eso es personal (para mi desde luego que es mucho más), aquí el debate es que estamos hablando de un posible fichaje y salís por peteneras para no traer a un jugador que claramente elevaría el nivel. Si queréis hablar de romanticismo, en que lugar te deja, no querer, por orgullo, que venga alguien que mejoraría al equipo que quieres ? Preferís un equipo menos competitivo sin Ceballos o uno mejor con él. A mi, ni las actitudes, ni las formas, ni nada del chaval me gusta. Pero si viene, seguro que ayuda a conseguir cotas mayores y eso es lo que yo quiero. Un Betis grande, con o sin Ceballos.
                    Por peteneras no, menos si parto de la base de que esto es mucho más que un equipo de fútbol. Para mí sí es importante que pesen ciertos valores, primando las características futbolísticas claro está, a la hora de que un jugador vista la camiseta de las trece barras. Por peteneras sale usted cuando dice que la única forma de elevar el nivel es trayendo al ceboyas, como si el que no quiera aquí al comepipas lo que quisiese es un Verdú o un Lolo Reyes de la vida. Que parece que aquí hay que tragar con el ****** porque es muy bueno, como sino hubiese futbolistas mejores u otras alternativas.

                    Así que, respetando su predilección por este jugador, sin romanticismo ni gaitas y queriendo una guinda que eleve taco el nivel de nuestro centro del campo, comepipas no, gracias. Saludos compañero.
                    A O'Connell, Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Entiendo que Ceballos guste porque es un gran jugador y lo ha demostrado, pero no se puede estar constantemente erre que erre.

                      Ceballos para bien o mal ya es historia en el Betis, así que miremos para adelante.

                      Comentario


                      • Con tantos clubes de la Premier interesados la cosa está muy complicada la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Para mí el proyecto del West Ham es el más ambicios de la Premier, por eso es totalmente lógico si se lo llevan. Lo que no me gusta es que el betis sea el segundo plato de ningún jugador, aquí tienen que venir con ilusión, sabiendo a que club vienen también.
                          Hombre, no se trata ni de segundo ni primer plato. Según eso podríamos decir que si no sale este y vamos a por otro el otro jugador podría molestarse por no ser la opción A. Aquí ni este ni nadie viene por que sea bético. Y además me da igual si juegan bien. ya se harán béticos cuando se fichen. Ni Cardeñosa, ni Finidi, ni jarni, ni Alfonso, ni Ruben Castro eran béticos. Y que?.

                          Los ingleses están en otra liga económicamente hablando y tiene un prestigio similar a la liga española. O sea que no es que pelees contra el dinero de China o de Quatar, es que es una liga de élite con pasta.

                          Hasta que no termine el plazo de fichajes en Inglaterra los jugadores buenos (no las mega estrellas) siempre que tengan oportunidades de ir a la premier van a estar ahí pendientes. Y después de ese día, si no se concreta nada y resulta que Joao mario o el que sea no se confirman, ya verás como vienen diciendo que para ellos el Betis siempre fue su primera opción y que les encante el club, el proyecto y la ciudad...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Entiendo que Ceballos guste porque es un gran jugador y lo ha demostrado, pero no se puede estar constantemente erre que erre.

                            Ceballos para bien o mal ya es historia en el Betis, así que miremos para adelante.
                            Eso mismo, y muchas cosas peores se dijeron aquí de Joaquin y ya ves.
                            A hijodelaluna01, Galleros54, Lu y a Diarte les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                              Por peteneras no, menos si parto de la base de que esto es mucho más que un equipo de fútbol. Para mí sí es importante que pesen ciertos valores, primando las características futbolísticas claro está, a la hora de que un jugador vista la camiseta de las trece barras. Por peteneras sale usted cuando dice que la única forma de elevar el nivel es trayendo al ceboyas, como si el que no quiera aquí al comepipas lo que quisiese es un Verdú o un Lolo Reyes de la vida. Que parece que aquí hay que tragar con el ****** porque es muy bueno, como sino hubiese futbolistas mejores u otras alternativas.

                              Así que, respetando su predilección por este jugador, sin romanticismo ni gaitas y queriendo una guinda que eleve taco el nivel de nuestro centro del campo, comepipas no, gracias. Saludos compañero.
                              El problema es que por su precio, o por el que se filtró que saldría, no hay nadie como él. De todos los que han sonado solo los Herrera me parecen que en global sean igual o mejores que el de Utreta, valiendo estos casi el doble. Yo no estoy diciendo que vayamos a por Ceballos si o si y que sin él nos vamos a 2a. Lo que estoy diciendo es que es absurdo negar que el chaval económica/deportivamente es posiblemente la mejor opción a la que aspiramos.

                              Luego podemos traer a Joao, por un precio mayor, que es buen jugador de futbol pero ni de coña tiene la habilidad/facilidad de Ceballos de romper lineas, ni tiene tanta precisión en el pase. O te puedes traer a Oliver, que en funciones de organización es prácticamente igual de bueno, pero claro, ni de coña tiene el despliegue defensivo que tiene el cani.

                              Yo estaría encantado de que viniese alguien igual o mejor que él por el mismo precio. Pero me parecería desacertadísimo ir a por un tío de 5-10M más caro que éste por tal de no traerlo, por orgullo. Distinto es que el Betis le diga al chaval de volver y este se niegue, entonces tranquilo que tanto Serra como Setién se olvidarán de él rapido.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                El problema es que por su precio, o por el que se filtró que saldría, no hay nadie como él. De todos los que han sonado solo los Herrera me parecen que en global sean igual o mejores que el de Utreta, valiendo estos casi el doble. Yo no estoy diciendo que vayamos a por Ceballos si o si y que sin él nos vamos a 2a. Lo que estoy diciendo es que es absurdo negar que el chaval económica/deportivamente es posiblemente la mejor opción a la que aspiramos.

                                Luego podemos traer a Joao, por un precio mayor, que es buen jugador de futbol pero ni de coña tiene la habilidad/facilidad de Ceballos de romper lineas, ni tiene tanta precisión en el pase. O te puedes traer a Oliver, que en funciones de organización es prácticamente igual de bueno, pero claro, ni de coña tiene el despliegue defensivo que tiene el cani.

                                Yo estaría encantado de que viniese alguien igual o mejor que él por el mismo precio. Pero me parecería desacertadísimo ir a por un tío de 5-10M más caro que éste por tal de no traerlo, por orgullo. Distinto es que el Betis le diga al chaval de volver y este se niegue, entonces tranquilo que tanto Serra como Setién se olvidarán de él rapido.
                                Bajo mi punto de vista siempre, claro está, me parece, cuanto menos, osado decir que no hay nadie en el mercado que mejore a Ceballos al mismo precio. Esto lo digo por lo siguiente:

                                - No sabemos el precio al que saldría el comepipas. Pero así de claro vaya, ninguna cifra que haya podido trascender tiene nada que ver con la realidad. No puede saberse algo que no haya existido. El ceboyas tiene cláusula de 200, co Zidane podría haberse negociado y competido con ofertas que probablemente no hubiésemos podido igualar. Ahora, directamente, es que ni se negocia, Lopetegui lo quiere en el equipo. No sabemos si, en algún momento desde que anuncia Zizou su dimisión, dos días después de terminar la temporada, el shico se ha planteado si quiera salir de allí (con Zidane allí ni lo dudo, pero es que se fue escopeteao nada más terminarla temporada). Por todo, no se puede valorar esta opción contemplando el valor que tendría la operación.

                                - Que no hay nadie mejor... Ese argumento, Monchi, o a Serra, se lo compro. Quiero decir, se lo compro a un profesional altamente cualificado que un elevadisimo conocimiento del mercado; aun compañero forero, incluso con carnet de DT, no. Si me dice usted que tiene a su disposición la misma información, recursos y conocimientos que los dos bichos anteriores, pues le tendré que creer. Este argumento, para mí es como decir que no hay mejores playas en el mundo que las de Cádiz. Para poder afirmar eso, se tendrían que conocer todas las playas del mundo y, aún así, sería una valoración subjetiva.

                                - Usted cree que sería un error pagar 5 kilos más por traer a otro igual de cualificado que el ceboyas por valorar otros aspectos, llamémosles, intangibles; yo le digo que, para mí, 5 kilos en una operación de la envergadura que sería la de un jugador del tipo del comepipas, me parece pecata minuta por hacer valer esos intangibles que, de nuevo, para mí, son muy importantes.

                                Con todo digo que, si finalmente viene el ceboyas, pues me lo como, y entenderé que la STen la que confío ha entendido que lo mejor para el equipo es algo con lo que estoy en total desacuerdo. Por mi parte tendrá indiferencia y nunca le pitare, eso si.

                                Ahora, si lo que se trata es de dar mi opinión en un foro, comepipas ,no gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X