Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

    Bajo mi punto de vista siempre, claro está, me parece, cuanto menos, osado decir que no hay nadie en el mercado que mejore a Ceballos al mismo precio. Esto lo digo por lo siguiente:

    - No sabemos el precio al que saldría el comepipas. Pero así de claro vaya, ninguna cifra que haya podido trascender tiene nada que ver con la realidad. No puede saberse algo que no haya existido. El ceboyas tiene cláusula de 200, co Zidane podría haberse negociado y competido con ofertas que probablemente no hubiésemos podido igualar. Ahora, directamente, es que ni se negocia, Lopetegui lo quiere en el equipo. No sabemos si, en algún momento desde que anuncia Zizou su dimisión, dos días después de terminar la temporada, el shico se ha planteado si quiera salir de allí (con Zidane allí ni lo dudo, pero es que se fue escopeteao nada más terminarla temporada). Por todo, no se puede valorar esta opción contemplando el valor que tendría la operación.

    - Que no hay nadie mejor... Ese argumento, Monchi, o a Serra, se lo compro. Quiero decir, se lo compro a un profesional altamente cualificado que un elevadisimo conocimiento del mercado; aun compañero forero, incluso con carnet de DT, no. Si me dice usted que tiene a su disposición la misma información, recursos y conocimientos que los dos bichos anteriores, pues le tendré que creer. Este argumento, para mí es como decir que no hay mejores playas en el mundo que las de Cádiz. Para poder afirmar eso, se tendrían que conocer todas las playas del mundo y, aún así, sería una valoración subjetiva.

    - Usted cree que sería un error pagar 5 kilos más por traer a otro igual de cualificado que el ceboyas por valorar otros aspectos, llamémosles, intangibles; yo le digo que, para mí, 5 kilos en una operación de la envergadura que sería la de un jugador del tipo del comepipas, me parece pecata minuta por hacer valer esos intangibles que, de nuevo, para mí, son muy importantes.

    Con todo digo que, si finalmente viene el ceboyas, pues me lo como, y entenderé que la STen la que confío ha entendido que lo mejor para el equipo es algo con lo que estoy en total desacuerdo. Por mi parte tendrá indiferencia y nunca le pitare, eso si.

    Ahora, si lo que se trata es de dar mi opinión en un foro, comepipas ,no gracias.
    Lo primero que comentas está clarisimo, yo hablaba de las condiciones económicas que existían cuando el chaval no contaban. Se filtró una oferta de 17M con 32M de recompra. Ahora, si Lopetegui cuenta con él y él es evidente que prefiere quedarse allí y triunfar (por algo se iría), pues es totalmente inviable para nosotros está claro.

    Con lo segundo también estoy de acuerdo, no le llego ni a la zuela de los zapatos a ninguno de los que comenta, puesto que sino posiblemente no estaba escribiendo en este foro xdd pero con el "escaso" conocimiento de mercado que tengo, a mi, no se me ocurre nadie mejor que él. Y de los que han sonado, ninguno es mejor. O mejor dicho, ninguno es tan completo (y tan joven). Lo primero porque parafraseando a uno de los que usted comenta (Monchi) una de las mayores tareas que tiene un DD es extrapolar las virtudes de un jugador de un contexto (su equipo actual), a otro (tu equipo). Entiéndase esto como la famosa "adaptación", y véase el ejemplo de Camarasa. Ceballos además de ser un futbolista completísimo, ya ha demostrado que aquí puede triunfar y no lo digo por su anterior etapa, que también, sino por su fútbol en las selecciones sub.

    Y por último, ya le digo yo a usted que si fichamos a Ceballos (que no se va a dar el caso), en cuanto se eche el equipo a la espalda, partido tras partido sea de los que más corra y mejor juegue, ya te digo yo a ti cuantos le pitaran.

    De todos modos, su postura la entiendo y es la que vengo defendiendo bastante tiempo. Yo entiendo al que no quiera a Ceballos aquí por lo que hizo, lo que no entiendo es que se opine que el chaval es mal futbolista y profesional cuando es evidente que no.
    A Chano8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Lo primero que comentas está clarisimo, yo hablaba de las condiciones económicas que existían cuando el chaval no contaban. Se filtró una oferta de 17M con 32M de recompra. Ahora, si Lopetegui cuenta con él y él es evidente que prefiere quedarse allí y triunfar (por algo se iría), pues es totalmente inviable para nosotros está claro.

      Con lo segundo también estoy de acuerdo, no le llego ni a la zuela de los zapatos a ninguno de los que comenta, puesto que sino posiblemente no estaba escribiendo en este foro xdd pero con el "escaso" conocimiento de mercado que tengo, a mi, no se me ocurre nadie mejor que él. Y de los que han sonado, ninguno es mejor. O mejor dicho, ninguno es tan completo (y tan joven). Lo primero porque parafraseando a uno de los que usted comenta (Monchi) una de las mayores tareas que tiene un DD es extrapolar las virtudes de un jugador de un contexto (su equipo actual), a otro (tu equipo). Entiéndase esto como la famosa "adaptación", y véase el ejemplo de Camarasa. Ceballos además de ser un futbolista completísimo, ya ha demostrado que aquí puede triunfar y no lo digo por su anterior etapa, que también, sino por su fútbol en las selecciones sub.

      Y por último, ya le digo yo a usted que si fichamos a Ceballos (que no se va a dar el caso), en cuanto se eche el equipo a la espalda, partido tras partido sea de los que más corra y mejor juegue, ya te digo yo a ti cuantos le pitaran.

      De todos modos, su postura la entiendo y es la que vengo defendiendo bastante tiempo. Yo entiendo al que no quiera a Ceballos aquí por lo que hizo, lo que no entiendo es que se opine que el chaval es mal futbolista y profesional cuando es evidente que no.
      Esa oferta de 17 kilos habría que verla si es que la hubo. Pero con ese dinero se ha traído Serra a un campeón de Europa con Portugal más que contrastado. Con lo segundo, puede verse también qué clase de futbolistas puede uno conseguir sin aguantar clausulitas de recompra sin tener que suplicarle a un tío que ha dejado claro que no quiere estar aquí.

      En ningún momento he querido menospreciar su conocimiento del panorama futbolístico nacional e internacional, si así ha podido interpretarse de primeras me disculpo, lo que sí que ría decir es que el argumento de “no hay nadie mejor” es tan mentira, dejaría las vergüenzas al aire del mejor DD. Sustituto no tiene Messi, Iniesta, pero el ceboyas? Y que es probable que ni a usted, ni a mi, se nos ocurra nadie, pero de ahí a que no lo haya hay tela qué cortar.

      Como yo sí que creo que en el mar hay millones de peces, pues puestos a elegir, no me apetece jincarme el último que se me indigestó. Que si es el que hay, pues me lo comeré, de hambre no me voy a morir...
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

        Esa oferta de 17 kilos habría que verla si es que la hubo. Pero con ese dinero se ha traído Serra a un campeón de Europa con Portugal más que contrastado. Con lo segundo, puede verse también qué clase de futbolistas puede uno conseguir sin aguantar clausulitas de recompra sin tener que suplicarle a un tío que ha dejado claro que no quiere estar aquí.

        En ningún momento he querido menospreciar su conocimiento del panorama futbolístico nacional e internacional, si así ha podido interpretarse de primeras me disculpo, lo que sí que ría decir es que el argumento de “no hay nadie mejor” es tan mentira, dejaría las vergüenzas al aire del mejor DD. Sustituto no tiene Messi, Iniesta, pero el ceboyas? Y que es probable que ni a usted, ni a mi, se nos ocurra nadie, pero de ahí a que no lo haya hay tela qué cortar.

        Como yo sí que creo que en el mar hay millones de peces, pues puestos a elegir, no me apetece jincarme el último que se me indigestó. Que si es el que hay, pues me lo comeré, de hambre no me voy a morir...
        No lo había entendido como una ofensa eh ! Jaja la verdad nunca puede ser una ofensa. Y no seré yo quien compare mis conocimientos futbolísticos con Serra o Monchi

        Pero vamos que Ceballos está ya totalmente descartado, a apoyar al que venga a muerte.
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Con tantos clubes de la Premier interesados la cosa está muy complicada la verdad.
          La ventaja este año es que ela fecha límite de ellos es en diez días mal contaos. Yo creo que las opciones de que venga se multiplicarán exponencialmente si al final ningún Premier suelta la morterá.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • He tenido la cuenta parada y tengo mono. Así que voy a dar mi opinión. ( Imaginaros el mono de un Wookiee )
            Yo creo que Joao Mario es medio centro ofensivo / media punta.
            Cuestión de definir cada uno también lo que entiende por cada cosa.
            Ahora bien.
            Pensaba, al menos yo, exactamente igual de Fabián. (Que era Medio centro ofensivo / Media punta)
            Y luego ha acabado siendo el primer Box to Box de verdad que pasa por aquí.
            Así que si Setien piensa que Joao le vale, Palante.
            Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 31/07/18, 01:05:35.
            A betisspanish y Chano8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
              He tenido la cuenta parada y tengo mono. Así que voy a dar mi opinión. ( Imaginaros el mono de un Wookiee )
              Yo creo que Joao Mario es medio centro ofensivo / media punta.
              Cuestión de definir cada uno también lo que entiende por cada cosa.
              Ahora bien.
              Pensaba, al menos yo, exactamente igual de Fabián. (Que era Medio centro ofensivo / Media punta)
              Y luego ha acabado siendo el primer Box to Box de verdad que pasa por aquí.
              Así que si Setien piensa que Joao le vale, Palante.
              Yo creo que con el fichaje del "sustituto" de fabián debiera primar más dónde empieza que donde acaba. Primar más el que sea capaz de bajar para subir la pelota que el que llegue a la frontal del área.
              Supongo que algún partido he visto de Joao Mario pero honestamente no recuerdo nada de él, como si no lo hubiera visto (igual que Carvalho), mi opinión no es sobre el jugador sino sobre lo que nos vendría mejor en mi opinión.
              A Balompédico, Chano8 y Chewbacca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo creo que con el fichaje del "sustituto" de fabián debiera primar más dónde empieza que donde acaba. Primar más el que sea capaz de bajar para subir la pelota que el que llegue a la frontal del área.
                Supongo que algún partido he visto de Joao Mario pero honestamente no recuerdo nada de él, como si no lo hubiera visto (igual que Carvalho), mi opinión no es sobre el jugador sino sobre lo que nos vendría mejor en mi opinión.
                Pienso igual que tu eh! Lo que pasa es que visto el resultado de Fabian, ya no se que creer.
                Joao es un jugador que a mí personalmente me recordaba a veces en Portugal a Pablo Aimar en su etapa en el Valencia, y otras veces a Capi en sus mejores tiempos. Luego es verdad que es mas rápido que estos dos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo creo que con el fichaje del "sustituto" de fabián debiera primar más dónde empieza que donde acaba. Primar más el que sea capaz de bajar para subir la pelota que el que llegue a la frontal del área.
                  Supongo que algún partido he visto de Joao Mario pero honestamente no recuerdo nada de él, como si no lo hubiera visto (igual que Carvalho), mi opinión no es sobre el jugador sino sobre lo que nos vendría mejor en mi opinión.
                  A mi me encantaría Ander. Es mi sueño húmedo.
                  Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 31/07/18, 01:34:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                    A mi me encantaría Ander. Es mi sueño húmedo.
                    Juega en el ManU y es vasco, a mí me parece imposible. Y menos por la pasta que costaría para nosotros sin poder revenderlo luego por más.
                    A Chewbacca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                      He tenido la cuenta parada y tengo mono. Así que voy a dar mi opinión. ( Imaginaros el mono de un Wookiee )
                      Yo creo que Joao Mario es medio centro ofensivo / media punta.
                      Cuestión de definir cada uno también lo que entiende por cada cosa.
                      Ahora bien.
                      Pensaba, al menos yo, exactamente igual de Fabián. (Que era Medio centro ofensivo / Media punta)
                      Y luego ha acabado siendo el primer Box to Box de verdad que pasa por aquí.
                      Así que si Setien piensa que Joao le vale, Palante.
                      Para ser un simio, de los comentarios más cabales que se han leído por aquí. Mis dieses compañero.
                      A Chewbacca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                        A mi me encantaría Ander. Es mi sueño húmedo.
                        Por la referencia comparativa con Fabián. Un box to box con calidad de MC jugón... Daria menos miedo porque sería lo más parecido a lo que sabemos que funciona y, además, con garantías. Me sigue gustando más la apreciación que haces en tu anterior comentario, más porque este año tenemos, en principio, algo que el año pasado no teníamos, un stopper de garantías y que la saca divinamente; eso te quita la dependencia del todocampista jugón, te regala la oportunidad de meter a un Capi. Saludos.

                        A Chewbacca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo es que por mucho que miro veo a Joao Mario un repuesto de garantías y con mayor recorrido que Fabian. No digo que Fabian no llegue a ser incluso mejor, pero a día de hoy Joao es muuuucho mejor que el bueno de Fabi. Dos jugadores muy parecidos a lo que se supone que han de aportar al Betis de Setién.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

                          Comentario


                          • vayamos calentando motores.

                             

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              vayamos calentando motores.
                              Por qué? Hay alguna nueva noticia?

                              En esa temporada, aún jugaba escorado a banda. Algo parecido a lo que ha estado haciendo de vez en cuando Boudebouz en el Betis.

                              Desde que salió del Sporting, está jugando casi exclusivamente por el centro, tanto en Inter/West Ham como en la selección, y como dicen, de manera similar a Fabián, que no queda claro si es mco o mc creador, ya que hace bien ambas cosas.
                              Para mi gusto, mejor ahí que en la banda, donde se desaprovecha un poco. Igual que opino de Boudebouz.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                vayamos calentando motores.
                                Curioso cómo en todos los vídeos sale jugando de media punta. Ninguno de medio centro.
                                A kurosawa y Loss Leader les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X