Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    pues si al final tello es el carrilero izquierdo ya se quien sera el que deja el agujero el de la sangria.
    O no has visto mis otros comentarios o no has querido leerlos.
    Un carrilero no tiene por qué tener una finalidad defensiva específica si se trabaja tácticamente para paliarlo.
    Asociáis carrilero con defensa lateral, y eso no tiene por qué ser así.
    A Chewbacca y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      en aquel tiempo pues vale pero a día de hoy me parece un lateral que ha ido a peor y que aquí más o menos resultaba interesante porque estaban vargas, piccini y molinero.
      su temporada en valencia no es para fiarle, pero bueno.
      ami me gustaria saber un lateral derecho q juegue en la liga española a dia de hoy mejor q montoya quitando los tres de arriba. para mi el unico q me haria dudar seria hugo mallo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        O no has visto mis otros comentarios o no has querido leerlos.
        Un carrilero no tiene por qué tener una finalidad defensiva específica si se trabaja tácticamente para paliarlo.
        Asociáis carrilero con defensa lateral, y eso no tiene por qué ser así.
        pero es q si durmisi no valia tello creo yo q para lateral carrilero valdra menos no??

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          pero es q si durmisi no valia tello creo yo q para lateral carrilero valdra menos no??
          Pues fíjate lo poco que me gusta Durmisi que hasta Tello me parece mejor opción. Defender defienden lo mismo y atacando Tello no intenta siempre la misma jugada como hacía el danés, tiene más recursos.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            pero es q si durmisi no valia tello creo yo q para lateral carrilero valdra menos no??
            Lo primero es que NADIE está hablando de que Tello sea LATERAL. Te acabo de escribir diciendo que un carrilero no tiene por qué ser un defensa y me sales con lo mismo.
            Lo segundo es que Durmisi no solo era un 0 a la izquierda en defensa sino que además en ataque era un dolor de ojos.
            Y lo tercero es que el año pasado entre bajones y lesiones de Javi García, estuvimos muchos partidos sin pivote defensivo, por lo que ese ajuste táctico del que hablo era imposible de realizar.
            A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • No habia un dicho que hablaba de que los culebrones en el Betis se resolvian cuando llegabamos en el foro a la pagina cien?
              pues ánimo vamos por la 87 ya queda poco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                ami me gustaria saber un lateral derecho q juegue en la liga española a dia de hoy mejor q montoya quitando los tres de arriba. para mi el unico q me haria dudar seria hugo mallo.
                ander capa, hugo mallo, miguel layún, óscar de marcos, mario gaspar, damián suárez, luis advíncula...
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/08/18, 22:31:52.
                A goldedani le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                  Pues fíjate lo poco que me gusta Durmisi que hasta Tello me parece mejor opción. Defender defienden lo mismo y atacando Tello no intenta siempre la misma jugada como hacía el danés, tiene más recursos.
                  que jugador malo era durmisi por dios, alcorcon lo queria pero al final la Lazio. quien sera el q ficha en la lazio? torredecilli?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ander capa, hugo mallo, miguel layún, óscar de marcos, mario gaspar, damián suárez, luis advíncula...
                    Decir que Montoya no da confianza por su mal año y sacar al que iba a caño por jugada...
                    A betyweno, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ander capa, hugo mallo, miguel layún, óscar de marcos, mario gaspar, damián suárez, luis advíncula...
                      yo prefiero a montoya antes q todo eso exceptuando a hugo mallo.
                      A betyweno y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Lo primero es que NADIE está hablando de que Tello sea LATERAL. Te acabo de escribir diciendo que un carrilero no tiene por qué ser un defensa y me sales con lo mismo.
                        Lo segundo es que Durmisi no solo era un 0 a la izquierda en defensa sino que además en ataque era un dolor de ojos.
                        Y lo tercero es que el año pasado entre bajones y lesiones de Javi García, estuvimos muchos partidos sin pivote defensivo, por lo que ese ajuste táctico del que hablo era imposible de realizar.
                        este año ganamos la liga sin durmisi o minimo menos goleado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          este año ganamos la liga sin durmisi o minimo menos goleado.
                          además coincidiendo con que te han traído a Carvalhito
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Lo primero es que NADIE está hablando de que Tello sea LATERAL. Te acabo de escribir diciendo que un carrilero no tiene por qué ser un defensa y me sales con lo mismo.
                            Lo segundo es que Durmisi no solo era un 0 a la izquierda en defensa sino que además en ataque era un dolor de ojos.
                            Y lo tercero es que el año pasado entre bajones y lesiones de Javi García, estuvimos muchos partidos sin pivote defensivo, por lo que ese ajuste táctico del que hablo era imposible de realizar.
                            los supuestos problemas q se tuvieron por la banda izquierda con durmisi y ahora tello vale, pues nada q no se refuerce el carrilero izquierdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              ander capa, hugo mallo, miguel layún, óscar de marcos, mario gaspar, damián suárez, luis advíncula...
                              Te compro a Capa.

                              Hugo Mallo y De Marcos depende el momento que tengan, en su buena versión también.

                              Ah, y me falta Antonio Barragán
                              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                                Te compro a Capa.

                                Hugo Mallo y De Marcos depende el momento que tengan, en su buena versión también.

                                Ah, y me falta Antonio Barragán
                                claro, sin contar con el nuestro.
                                a ver si van a por otro diferente a montoya, que cobra tela marinera y es pura medianía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X