Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Amaga mucho y da poco. Encima ha estado los 30 minutos finales asfixiado.
    opiniones de todo tipo, da poco? no lo comparto para nada, los ultimos 30 minutos estaban asfixiados los dos equipos. Esta claro q apostaron por el como sustituto de fabian, para mi rendimiento notable.
    A betyweno le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues a mi me sigue ofreciendo dudas ahí, táctica, técnicas y fundamentalmente físicas, pero bueno Setién sabe de esto bastante más que yo.
      los partidos q lleva de temporada esta jugando donde fabian, calidad no le falta y para mi jugando muy bien.
      A betyweno le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        los partidos q lleva de temporada esta jugando donde fabian, calidad no le falta y para mi jugando muy bien.
        Pues para mi, Levante fatal, Alavés cosas buenas y cosas malas, Sevilla más voluntad que acierto, y hoy buen primer tiempo y malísimo el segundo.
        Fisicamente nota muchísimo esa posición, no llega nunca bien a la segunda parte, peca de conducir mucho la pelota y tarda un mundo en darla, para mi lo dije el día del Sevilla, calidad a raudales, pero hasta ahora más voluntad que acierto y estamos notando mucho ofensivamente su falta de profundidad en el pase.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          opiniones de todo tipo, da poco? no lo comparto para nada, los ultimos 30 minutos estaban asfixiados los dos equipos. Esta claro q apostaron por el como sustituto de fabian, para mi rendimiento notable.
          De momento no ha dado nada. 0 goles, 0 asistencias.

          Fabián debutó en la jornada 5ª. No marcó. Ganamos al Madrid.
          En la jornada 6ª marcó su primer gol.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            De momento no ha dado nada. 0 goles, 0 asistencias.

            Fabián debutó en la jornada 5ª. No marcó. Ganamos al Madrid.
            En la jornada 6ª marcó su primer gol.
            Lo celso malisimo el año pasado boudebouz debuto sin estar bien fisicamente y le ganamos al madrid y lo celso con el valencia no gana. esas teorias a mi no me valen. para mi lo mejor del centro del campo en lo q va de temporada.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pues para mi, Levante fatal, Alavés cosas buenas y cosas malas, Sevilla más voluntad que acierto, y hoy buen primer tiempo y malísimo el segundo.
              Fisicamente nota muchísimo esa posición, no llega nunca bien a la segunda parte, peca de conducir mucho la pelota y tarda un mundo en darla, para mi lo dije el día del Sevilla, calidad a raudales, pero hasta ahora más voluntad que acierto y estamos notando mucho ofensivamente su falta de profundidad en el pase.
              para mi de los tres q han estado jugando asiduamente el q mejor a estado, hablando de carvalho y guardado. Hoy buen partido de guardado pero en general para mi el mejor del centro del campo en lo q va de temporada.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Lo celso malisimo el año pasado boudebouz debuto sin estar bien fisicamente y le ganamos al madrid y lo celso con el valencia no gana. esas teorias a mi no me valen. para mi lo mejor del centro del campo en lo q va de temporada.
                Me he perdido. ¿Qué se supone que he dicho yo de Lo Celso, el debú de Boudebouz, teorías....?.

                Maredelamorhermoso.....esto es ya Cuarto Milenio

                Comentario


                • #83
                  El peor de los nuevos de momento. Debe aportar mucho más porque aunque es muy vistoso y se hace notar mucho, a la hora de la verdad no aporta al juego colectivo del equipo. Hasta el criticadisimo Boudebouz ha dado hoy un pase a Inui que si no llega a ser por Piccini es gol.
                  Se ha visto cuando ha entrado Lo Celso lo que es un tío efectivo, la coge donde sea y busca la portería rival. Canales trabaja mucho, pero ese trabajo podría ser más eficiente.
                  Dije en otro hilo que por momentos me recuerda a Verdú.
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Me he perdido. ¿Qué se supone que he dicho yo de Lo Celso, el debú de Boudebouz, teorías....?.

                    Maredelamorhermoso.....esto es ya Cuarto Milenio
                    pues que dices que de momento canales 0 asistencia y 0 goles y que fabian debuto en la jornada 5 con el madrid y gano y metio gol en la jornada 6 y que tiene q ver, si hacemos ese tipo comparaciones podemos poner a loren moron balon de oro.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      pues que dices que de momento canales 0 asistencia y 0 goles y que fabian debuto en la jornada 5 con el madrid y gano y metio gol en la jornada 6 y que tiene q ver, si hacemos ese tipo comparaciones podemos poner a loren moron balon de oro.


                      Po'vale

                      Comentario


                      • #86
                        Está siendo crucial en el juego del equipo. El único pero es la toma de decisiones, si mejora eso estará siempre entre los más destacados de la plantilla, porque calidad le sobra.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Ayer se fue desinflando paulatinamente durante el partido, incluso antes de que sintiera las molestias ya estaba desinflado.

                          Comentario


                          • #88
                            Sergio Canales.......................0 goles 0 asistencias
                            Mandi....................................0 goles 1 asistencia
                            Joaquín..................................1 gol 0 asistencias
                            Resto del equipo.....................0 goles 0 asistencias

                            ¡Un poquito de por favor! Si Canales llevara esos números con 20 goles y 16 asistencias del equipo en 10 jornadas, pues uno se puede preocupar. Pero resaltar sus números sin poner de manifiesto los totales del equipo, es como un poquito demagógico.

                            Si a uno no le ha gustado el juego de Canales, pues se dice y no pasa nada. Pero nombrar sus números sin tener en cuenta los totales........

                            A mi sí me gustó. Es verdad que tiene que aprender a soltarla antes. Porque a veces se le queda pegada a la bota. Pero su primera parte, en mi opinión, ha sido muy buena.
                            A Carmona y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Si seguimos con lo de las estadísticas podemos decir también que con Canales llevamos 3 partidos seguidos sin encajar un gol.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                pues en mi humilde opinion lo mejorcito del centro del campo hasta ahora.
                                A betyweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X