Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: “En los planes del club está terminar el estadio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    A mí eso me parece bien, aumentar el estadio en 4 mil asientos más de los que hay ahora me parece perfecto, quizás 70 mil sería demasiado.
    No hace mucho tiempo el pensar siquiera en meter a más de 50 mil personas en el estadio era una quimera, y mira por donde esta temporada se hizo varias veces.

    El beticismo va creciendo, o acaso tenemos ahora la misma cantidad de socios o seguidores que hace 50, 60...años??.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      No hace mucho tiempo el pensar siquiera en meter a más de 50 mil personas en el estadio era una quimera, y mira por donde esta temporada se hizo varias veces.

      El beticismo va creciendo, o acaso tenemos ahora la misma cantidad de socios o seguidores que hace 50, 60...años??.
      ¿Cuántas veces hemos superado los 50.000 este año?

      Y lo pregunto sin maldad, por curiosidad simplemente porque no me acuerdo (y no es coña).
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Cuántas veces hemos superado los 50.000 este año?

        Y lo pregunto sin maldad, por curiosidad simplemente porque no me acuerdo (y no es coña).
        No te sé decir ahora de memoria el número exacto, pero sí han sido varias veces. Además, hay que tener en cuenta la cantidad de partidos que hemos jugado en lunes esta temporada, que eso también afecta a la asistencia.

        Esta campaña de abonos se ha cerrado con 50 mil socios con derecho a asiento, y todavía hay gente quejándose por no poder sacarse el abono, vamos que a poco que este club haga las cosas bien y seamos un asiduo en competiciones europeas y con buena plantilla, podríamos llegar perfectamente a los 60 mil abonados y el resto (una vez terminado el estadio), para entradas al público, invitaciones, palcos vips, uefa, etc.
        A O'Connell y Israfil les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Cuántas veces hemos superado los 50.000 este año?

          Y lo pregunto sin maldad, por curiosidad simplemente porque no me acuerdo (y no es coña).
          Creo que han sido cuatro o cinco veces, Madrid, Barcelona, Palangana y uno o dos partidos más, creo que uno fue contra el Alaves y el otro no me acuerdo. El récord esta temporada creo que fueron 54 mil contra la palangana.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Cuántas veces hemos superado los 50.000 este año?

            Y lo pregunto sin maldad, por curiosidad simplemente porque no me acuerdo (y no es coña).
            Aquí esta, fueron seis partidos y el récord fue 55 mil contra la palangana

            https://www.betisweb.com/foro/princi...temp-2017-2018
            A Diarte y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              Aquí esta, fueron seis partidos y el récord fue 55 mil contra la palangana

              https://www.betisweb.com/foro/princi...temp-2017-2018
              Todos en la segunda vuelta.
              Curioso. O no viendo la evolución del equipo.
              A Cisovou le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                De los abonados de la temporada pasada cuantos lo eran con asiento?
                Pienso que el club ha explicado bien los motivos del números clausus, y lo veo bien.
                Lo que vería también bien es que se presentase un plan viable terminación del Estadio y que generarse la misma ilusión que generó el Gol Sur. Creo que tiene que haber soluciones y ritmo de obras para terminar Preferencia en seis meses y minimizar en lo posible "un exilio en la Cartuja

                Comentario


                • #53
                  Los abonos en preferencia son más caros. Su construcción y aumento de aforo no tienen por qué venir de la mano de aumento de abonados (salvo nueva socialización de precios).
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Buenos y béticos días,

                    Si queremos un Betis sostenible económica y deportivamente (claves para hacer un Betis Campeón, como reza la cancion) a medio plazo, debemos huir de situaciones coyunturales. Para tomar decisiones relativas a reformas del Estadio que supongan un esfuerzo económico significativo, no deberíamos fijarnos en el "pico" de abonados sino en la evolución media. Como bien dice un compañero, después viene un año "medio malo", y la realidad es que nos quedamos los 40.000-45.000 de siempre.

                    No se trata de sacar el beticometro (Dios me libre) pero creo que a nadie se le escapa que con viento a favor todo fluye mejor.

                    Es mi parecer

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Hasta que no cierren con el Ayuntamiento las negociaciones de compra de la explanada de preferencia, no creo que se inicien las obras de terminado del Estadio.
                      Lo que no tengo tan claro si nos estamos quedando cortos en cuanto a la capacidad, para una temporada decente que realiza el equipo ya estamos con números clausus de socios y la nueva obra de preferencia no aumenta en mucho la capacidad como nos ha pasado con Gol Sur.
                      Habria que refefinir el proyecto del Estadio, estudiar una futurible ampliación por fondo y preferencia.
                      Sino , estaremos contrayendo un Puente del Paquito
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Hace un par de años, que la capacidad de Lopera era demasiado alta y que lo suyo era reducirla.

                        Este año, que la capacidad de Lopera es demasiado corta y que lo suyo es aumentarla.

                        No nos aclaramos.
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Y por que no hacer en un verano 1 o 2 anillos solo? Cuesta menos que hacer los 3, seria mas barato y se acabaría antes, al año siguiente el resto y después la cúpula. Así no tendríamos que irnos a la cartuja y si se fuese seria solo por un mes como mucho osea 2 partidos o 4 si se juega en Europa, ademas seria mas fácil reubicar a los socios de preferencia.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            Y por que no hacer en un verano 1 o 2 anillos solo? Cuesta menos que hacer los 3, seria mas barato y se acabaría antes, al año siguiente el resto y después la cúpula. Así no tendríamos que irnos a la cartuja y si se fuese seria solo por un mes como mucho osea 2 partidos o 4 si se juega en Europa, ademas seria mas fácil reubicar a los socios de preferencia.
                            Creo que es por temas de seguridad. Yo es lo que planteé en su día. Cuando Lopera hizo gol norte y fondo, abrió los 2 primeros anillos. Yo creo que teniendo el diplodocus listo para entrar en acción a comienzos de Abril, yendonos al Olimpico los 2 ultimos partidos de Liga de una temporada y los 2 primeros de la siguiente, tendriamos practicamente 4 meses para obras. No sé los expertos que opinan, pero 4 meses con 3 turnos a full creo que da para tener esos 2 anillos que "compensarían" el aforo de preferencia. El tema está en todo lo demás (cabinas, instalaciones, etc.). Segun tengo entendido, Gol Sur está preparado para acoger unas cuantas de estas instalaciones.

                            Comentario


                            • #59
                              Gol Sur tardó unos 8 meses en construirse, asi que Preferencia debe andar por la misma duración.

                              Creo que con la novedad del calendario asimetrico, se podria hacer sin tener que movernos. Se solicita para los ultimos meses de temporada y los primeros meses de la siguiente jugar fuera los partidos, mas los meses de pretemporada, a 3 turnos.....
                              Y por supuesto en año de eurocopa o mundial.
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Y por supuesto en año de eurocopa o mundial.
                                En año de Mundial esperemos que no, porque el próximo se disputará en invierno, y el siguiente es ya en 2026...
                                A Cisovou le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X