Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: “En los planes del club está terminar el estadio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    La construcción de la cubierta se podría dejar para el verano siguiente y así minimizar el número de partidos a jugar fuera del Villamarín.
    No, que si no se nos pueden mojar los del palco presidencial como llueva.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

      Que no te gusta??
      A mí tampoco, pocas maneras hay de “obtener un mayor rendimiento” de un estadio sin ampliar el aforo... Blanco y en botella...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        No, que si no se nos pueden mojar los del palco presidencial como llueva.
        El palco presidencial estaría cubierto por el segundo anfiteatro. No habría problemas.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          El palco presidencial estaría cubierto por el segundo anfiteatro. No habría problemas.
          Cierto, no había caído en ello. Lo único que espero es que no tarden mucho en ponerse a hacer preferencia porque me veo a la Palangana mudándose a la Cartuja como vendan el club, y sin Cartuja a ver cómo le metemos mano a preferencia.
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 23/07/18, 17:29:41.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Cierto, no había caído en ello. Lo único que espero es que no tarden mucho en ponerse a hacer preferencia porque me veo a la Palangana mudándose a la Cartuja como vendan el club, y sin Cartuja a ver cómo le metemos mano a preferencia.
            Por mucho que se muden a la cartuja el estadio es tanto del sevilla como del betis, ambos tienen el mismo porcentaje, infimo, pero el mismo. Y el resto esta conformado por la junta estado y ayuntamiento.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Al estadio cuando esté acabado hay que darle una limpia buena por fuera
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Por que se va a tener que jugar en la cartuja toda una temporada?
                Se ha hecho una grada de gol sur sin tener que mudarse a ningun sitio. En un año de eurocopa o mundial, donde la liga acaba antes, pienso que se podría realizar la obra. Y si está justo en plazos, se solicita un par de partidos de final de temporada y otros de inicio de temporada jugar en la cartuja, y listo.
                Si la obra requiere construir en la explanada un complejo para usos comerciales..... entonces lo podría entender.
                A Cisovou le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  De la máxima capacidad se refiere a 70.000 no a 64.000.

                  Yo me quedaría en 65.000 asientos, es una cifra redonda.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Por que se va a tener que jugar en la cartuja toda una temporada?
                    Se ha hecho una grada de gol sur sin tener que mudarse a ningun sitio. En un año de eurocopa o mundial, donde la liga acaba antes, pienso que se podría realizar la obra. Y si está justo en plazos, se solicita un par de partidos de final de temporada y otros de inicio de temporada jugar en la cartuja, y listo.
                    Si la obra requiere construir en la explanada un complejo para usos comerciales..... entonces lo podría entender.
                    Si preferencia tiene capacidad para unos 20 mil espectadores y la derribas, se te queda el estadio en 40 mil, y si tenemos 50 mil socios ¿Donde colocamos a esos diez mil socios que se quedan sin asientos? Y si gol sur se ha tardado un año entero en terminarse, ¿De verdad crees que preferencia se va a hacer en solo un verano?

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Cuál era el aforo del proyecto inicial? ¿65 200, 62 500...?

                      Comentario


                      • #41
                        Mantengámonos primero en la élite varios años y más adelante se le meterá mano a lo que queda del estadio,en mi opinión no es algo prioritario.
                        A 92_Eterno y Reconquista les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Si preferencia tiene capacidad para unos 20 mil espectadores y la derribas, se te queda el estadio en 40 mil, y si tenemos 50 mil socios ¿Donde colocamos a esos diez mil socios que se quedan sin asientos? Y si gol sur se ha tardado un año entero en terminarse, ¿De verdad crees que preferencia se va a hacer en solo un verano?
                          Tiene usted toda la razón. No sé por qué tenía en mi cabeza que la obra habia sido desde fin de temporada a inicio de la siguiente. Entonces hay que mudarse, no queda otra.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Le veo todo el sentido a lo que dice, lo que no le veo sentido son las críticas que se leen en este post. El estadio parece un estadio completo y eso es así, solo hace falta verlo desde el césped para que se te abra la boca, lógicamente falta la finda, que es terminarlo, techarlo y "decorarlo" un poco, sobre todo por fuera. En cuanto al aforo es lo normal, no tiene ningún sentido en Sevilla un estadio de 70000 asientos, a poco que hagamos una temporada mala seguramente no pasaríamos de los 40000 abonados, eso significa 30000 asientos vacíos
                            Yo estoy de acuerdo con lo del aforo, pero lo de que parece un estadio completo se lo parecerá al que lo ve por la tele, a los que sufrimos las lluvias, la solana, las goteras y demás desde luego que sabemos perfectamente que está incompleto.
                            A Cisovou, Gattuso8 y Israfil les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Si se termina, cosa dudo mucho, sería a muy largo plazo. Seguramente yo no lo vea por desgracia. Es lo que pienso; no lo que sedeo.
                              Ojalá me equivocara y pronto se termine.........

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Si se termina, cosa dudo mucho, sería a muy largo plazo. Seguramente yo no lo vea por desgracia. Es lo que pienso; no lo que sedeo.
                                Ojalá me equivocara y pronto se termine.........
                                Pues yo creo que sí lo deportivo acompaña, en un par de años nos iremos a la Cartuja con todo el dolor de mi corazón debido a las reformas de preferencia.
                                Y espero que usted goce de buena salud para verlo
                                Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 23/07/18, 23:34:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X