Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Muy muy bueno la verdad
    Rapido, buen físico, potente, buen disparo, gol, buena técnica,.... un pedazo de jugador

    Una pena que lo fichen las ******
    Y si es tan bestial, que hacia en el todopoderoso Spartak Moskva?

    Comentario


    • Me estáis asustando, al final que pasa que el de Utrera sabe fichar? Parece ser que se están reforzando muy bien no?

      Comentario


      • El bueno bueno es Quincy Jones. Tranquilos.
        A Barksdale le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Y si es tan bestial, que hacia en el todopoderoso Spartak Moskva?
          2 razones

          La primera, es que no es un angelito
          La segunda, es que cuando se fue al Spartak hace 4 o 5 años, los 6 kilos brutos que cobra allí, no los pagaban en ningún lado

          También se fue witsel a rusia
          A Eggmen y Chewbacca les gusta esto.

          Comentario


          • A mi me llama la atención que si tan bestia es el Quincy ese, nadie haya ido a por él hasta último dia de mercado, estando en el todopoderoso Spartak Moskva y por una cantidad que paga por asi decirlo mucha clase media mejor que la rusa.
            Eso si, el nombre mola un taco y tiene tatuajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              2 razones

              La primera, es que no es un angelito
              La segunda, es que cuando se fue al Spartak hace 4 o 5 años, los 6 kilos brutos que cobra allí, no los pagaban en ningún lado

              También se fue witsel a rusia
              Lo que he puesto abajo, me parece muy raro que estos jugadores tan tan buenos, no haya salido ni un rumor suyo por ningún lado durante todo el verano y ahora, a la desesperada ojo, vayan a por él y mucha prensa, twitteros y demás lo pongan a la altura del mejor Adriano (el del inter)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Me estáis asustando, al final que pasa que el de Utrera sabe fichar? Parece ser que se están reforzando muy bien no?
                Con la pasta que tienen no es difícil fichar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Lo que he puesto abajo, me parece muy raro que estos jugadores tan tan buenos, no haya salido ni un rumor suyo por ningún lado durante todo el verano y ahora, a la desesperada ojo, vayan a por él y mucha prensa, twitteros y demás lo pongan a la altura del mejor Adriano (el del inter)
                  No hombre, tampoco es tan bueno como el Adriano del Inter pero ni de lejos xD Eso es una barbaridad
                  De hecho yo no lo pondría nunca de 9, sino en banda (por la izquierda)

                  Es un jugador, nivel champions, muy bueno, muy caro y bastante polemico, sin más

                  Comentario


                  • Pero quizás eso es como preguntarse porque han tardado tanto en fichar a Max Meyer estando libre, o por qué Bernard ha estado tanto tiempo libre o por qué X o Y están en china.
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Pero quizás eso es como preguntarse porque han tardado tanto en fichar a Max Meyer estando libre, o por qué Bernard ha estado tanto tiempo libre o por qué X o Y están en china.
                      Exacto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        No hombre, tampoco es tan bueno como el Adriano del Inter pero ni de lejos xD Eso es una barbaridad
                        De hecho yo no lo pondría nunca de 9, sino en banda (por la izquierda)

                        Es un jugador, nivel champions, muy bueno, muy caro y bastante polemico, sin más
                        Ah bueno, en lo de polémico entonces encaja al dedillo ancá ramona.

                        Comentario


                        • Este es el tipo de jugador que por condiciones es bastante bueno,pero por la cabeza que tiene y lo que gana en Rusia se convierten en una apuesta arriesgada,si le da por jugar en el sistema de Machín igual se sale, pero sino ,ya tienen 20 millones ahí que no colocan en Muriel,este ...y fichas tan altas sin traspasos grandes,sin champions..a ver cómo les sale pero la hipoteca comienza a ser gorda

                          Comentario


                          • Quincy Promes es buenísimo, ¡¡ mete los penaltis de cabeza !!

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X